La reina del absentismo laboral (6 dias de curro en 9 años)

Lo del sindicalista durmiendo encima de los pales es :121 y me lo creo sin problemas, en la ultima empresa que estuve habia uno que si su turno era de 8 horas, 6 se las pasaba en la maquina de cafe

Otro mundo aparte es el de los vigilantes, segun el sitio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en turno de noche. Conoci a una que hasta se llevaba una almohada para tirarse el turno sobando

carapito rebuznó:
Yo me sé de otro que trabajando de guardia de seguridad, unos ladrones le rociaron un spray anti-violadores en la cara. El tío se empezó a hacer el loco, como que veía animales en el cielo desde la agresión, y cuando iba el psiquiatra a verle se metía los dedos en la boca para vomitar encima de sus papeles. Y gracias a estas tonterías se lleva la escandalosa cifra de 900 euros al mes para toda la vida. Es como el sueldo de Nestcafé pero a lo Rockefeller.

jode que ser de lulz:121. LLevo descojonandome 1 hora:137:137.

Me lo apunto, nunca se sabe cuando pueden venir bien esas estrategias. mañana un coche te golpea por detras, te duele el cuello, quedas deprimido porque ya nunca te curaras, visitas al psiquiatra,le vomitas en sus papeles....y paga de por vida. MEANWHILE IN SPAIN

Torete_Plisken rebuznó:
Lo del sindicalista durmiendo encima de los pales es :121 y me lo creo sin problemas, en la ultima empresa que estuve habia uno que si su turno era de 8 horas, 6 se las pasaba en la maquina de cafe

Otro mundo aparte es el de los vigilantes, segun el sitio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en turno de noche. Conoci a una que hasta se llevaba una almohada para tirarse el turno sobando

Yo hice turno de noche en un hotel, y a las 2 chapaba y me sacaba el colchon restform autoinflable, y hasta las 6 en que hacía el cierre.

Mi madre tenía razón en querer meternos a todos de funcionarios. Bueno, en realidad media famila lo está, pero yo tenía que ser el más inteligente de todos ellos, el más dotado para los idiomas, y mi mente inquieta me impide perder 8 horas detrás de una meso o ventanilla, con lo cual he acabado pringando como autónomo.

Yo tuve un latigazo cervical del 15 de un piño en coche y estuve como 3 meses pasándolas putas...currando.

Todas las amigas de mi ex eran profas, ventanilleras o similares. Incluso antes de las maternidades ya era un escándalo. Había una que estaba más de baja que otra cosa, y recuerdo haber salido un jueves con ella, acabar tarde, y luego no cortarse contando como se había encerrado en un despacho a sobar con la orden de que no la molestaran. Asistente social es. Anda que no se habrán quedado sin solucionar asuntos importantes por sus escaqueos.

Cuando empezaron a sacar desechos genéticos del diablo por sus rotundos papos, simplemente me agobié y dejé de verlas. Total, para ponerme de mala leche con las bajas por maternidad de 2 años (quejándose eso sí de todo, exigiendo guarderías gratis cerca de casa y demás) y escucharlas hablar 24/7 de sus adorados trozos de carne con ojos...

También es de recibo aceptar que en unos años el aspecto, comportamiento y eficiencia de los ventanilleros (tráfico, hacienda,...) ha mejorado sustancialmente, o al menos esa es mi impresión. También cuentan con mejores equipos, todo informatizado (no quieras saber lo que era copiar miles de veces la misma carta cambiando el nombre y la dirección del destino cuando ahora un programa te hace un mailing en cero coma) a pesar de ser menos.

Y sé de peña que se lo curra, y que reconocen que incluso se aburren con tanta vacación, que el año pasado volver de 17 días en Navidad el 10 de enero y empezar la semana blanca como 3 semanas después hasta les daba cosa (profes) o que van a currar con unos catarros de la hostia o la pata enyesada. Hay de todo.

La pena es que los recortes van a afectar a todos (y puede que a loss listos estos de las bajas infinitas menos en pro de la ley de turno) cuando librándose de todos estos y los corruptos de arriba, solucionábamos el tema en un plis-plas.

Mi mujer ha estado sustituyendo a una enfermera que se pidió permiso para embarazarse por invitro por que se ve que el marido no podía. Dos años lleva la moza de permiso. Eso si, la hijaputa ha juntado permisos para embarazarse+baja laboral por el embarazo+permiso de maternidad+lactancia+dias de asuntos propios+vacaciones+dias por si acaso, para luego pedirse una excedencia apurada hasta el último dia. Cada vez que hacía una movida de esas lo pedía el último dia y a última hora de la mañana, con lo que mi mujer estaba esos dias de los nervios por si se le acababa el curro o no. Hace poco nos hemos enterado que se pidió hasta las vacaciones de 2012!!! Con lo que mi mujer no podía pedirse ni un solo dia de vacaciones.

En mi trabajo hay una lista que se quedo preñada y a los dos meses hizo lo que la tipa esta, dijo que tenia sangrados y a saber por que narices al ginecologo no le dio por hacerle una citologia ni nada para comprobar el estado tanto del tapon mucoso, ni una ecografia para ver como andaba, le dio la baja por embarazo de alto riesgo y fuera.

Hay que decir, que ya se le veia venir de lejos a la muchacha, era la tipica que se quejaba a voz en grito de las montañas de trabajo y de marrones que se tenia que comer y lo estresada que estaba y hasta se quedaba trabajo suyo sin hacer que le tenia que encargar a otro pobre infeliz.

Luego resulto que mucha medallita pero se tiraba el dia en internet leyendo libros en pdf.

Y asi todos los que se quejan de tener muchisimo trabajo. Todos. El que tiene mucho trabajo de verdad no le da tiempo ni a quejarse.

la verdad es que dan ganas de sacarse cualquier oposicion de mierda y el primer dia que entres a currar, baja por depresion.
asi a lo tonto te puedes pasar años cobrando sin currar un puto dia. Y lo mejor es que el tratamiento de la depresion conlleva el salir por ahi, estar con los amigos, hacer vida normal...con lo cual ni siquiera tienes que estar disimulando como si finges tener una lumbalgia o algo.

por mucho que te manden a inspecciones o mierdas así, si tu dices que estas deprimido, te pasas el dia llorando y quieres morir, no hay medico en el mundo que no te de la baja.

cuando vuelvan a salir plazas me preparo una opo pa la xunta de galicia. decidido.

norteño rebuznó:
la verdad es que dan ganas de sacarse cualquier oposicion de mierda y el primer dia que entres a currar, baja por depresion.
asi a lo tonto te puedes pasar años cobrando sin currar un puto dia. Y lo mejor es que el tratamiento de la depresion conlleva el salir por ahi, estar con los amigos, hacer vida normal...con lo cual ni siquiera tienes que estar disimulando como si finges tener una lumbalgia o algo.

por mucho que te manden a inspecciones o mierdas así, si tu dices que estas deprimido, te pasas el dia llorando y quieres morir, no hay medico en el mundo que no te de la baja.

cuando vuelvan a salir plazas me preparo una opo pa la xunta de galicia. decidido.

No se que te habran contado, pero un psicologo tiene formas de detectar si es verdad que tienes depresion o no.

No vale con decir "quiero morirme y me paso el dia llorando" como un loro cada vez que vayas. De hecho, hasta instruyen a los policias para saber si una denuncia, por ejemplo, de malos tratos esta hecha con fundamentos, o si es una tipa que le quiere joder la vida al marido con el divorcio. Simplemente con preguntarle varias veces la misma cosa, te responden cosas diferentes a lo largo del interrogatorio.

Es como si intentas fingir que estas como unas maracas para usarlo en el juicio de haberte cargado a alguien, tienes que pasar un tribunal medico y te aseguro que lo mas probable es que te pillen.

Uncle Meat rebuznó:
Las oposiciones hay que sacarlas. :pringui

anda que no hay agujeros donde colarse hasta el mas subnormal.
A ver si ahora los picoletos, udycos, administrativos y demas marcasellos son eminencias.Conozco varios de ellos que bordean el retraso mental.

Anonymous rebuznó:
No se que te habran contado, pero un psicologo tiene formas de detectar si es verdad que tienes depresion o no.

No vale con decir "quiero morirme y me paso el dia llorando" como un loro cada vez que vayas. De hecho, hasta instruyen a los policias para saber si una denuncia, por ejemplo, de malos tratos esta hecha con fundamentos, o si es una tipa que le quiere joder la vida al marido con el divorcio. Simplemente con preguntarle varias veces la misma cosa, te responden cosas diferentes a lo largo del interrogatorio.

Es como si intentas fingir que estas como unas maracas para usarlo en el juicio de haberte cargado a alguien, tienes que pasar un tribunal medico y te aseguro que lo mas probable es que te pillen.

primero, el que te diagnostica depresion no es un psicologo, sino un psiquiatra. (el psicologo no es medico, no puede recetar medicamentos, de cierto el psicologo es un gañan sacacuartos con infulas de sanador)

Mira, claro que habra psiquiatras que puedan detectar si mientes o no..o puedan imaginarselo..¿pero tu crees que se arriesgan?
si va un tipo a su consulta y le dice que esta pensado en el suicidio, que no quiere vivir,etc etc..¿ tu crees que se arriesga a no darle la baja a ese tipo, aun a sabiendas de que puede estar fingiendo?
ni de coña.Y para prueba los cientos de funcionarios que estan de baja por psicologicas sin tener nada de nada. No creo que todos sean Javier Bardem y se les de tan bien fingir, simplemente saben que contando segun que cosas a un psiquiatra este te de la baja si o si.

Norteño sacandose una oposición.

Lo que me faltaba por ver.

Que será lo próximo, Cáncer corriendo un triatlón?

Cierto, pero que sean borderliners no implica que no hayan tenido que ponerse farrucos, estudiar bastante, pasar prueba pertinentes varias veces (pocos se lo sacan a la primera y encima con nota para elegir destino). No iba en broma que la gente inteligente y con inquietudes huye de esta dinámica.

Además, el primer día no puedes empezar así, creo que hay un primer año que llaman de cadencia en el que debes parecer medio honrado y tal:lol:

A mi hermana le pasaba como a la mujer de Perrino, ha estado años de interina y la que sustituía las ha hecho de todos los colores. Básicamente lo mismo que él ha explicado. Esta lo que hacía era volver sospechosamente el día antes de las vacaciones, y volverse a coger la baja cuando éstas terminaban :face:

Leyendo todas las historias no sé si me siento orgulloso o avergonzado de ir a trabajar cuando tengo fiebre o el estómago jodido.

norteño rebuznó:
primero, el que te diagnostica depresion no es un psicologo, sino un psiquiatra. (el psicologo no es medico, no puede recetar medicamentos, de cierto el psicologo es un gañan sacacuartos con infulas de sanador)

El psicologo es el que determina si tienes depresion o no, son los que analizan las pautas de comportamiento que tienen en comun las mentes que estan aquejadas por diversos males, no solo este.

Otra cosa es que para que te den la baja, te tenga que mandar al psiquiatra, que es el que emite el diagnostico y te pone el tratamiento de antidepresivos de turno, para ayudarte a superar el bache en caso de que exista, y no te mates dejando al pais con un contribuyente menos.

Vamos, te lo digo por que he pasado por eso.

A mi me llama la atención la cantidad de foreros casados que hay, espero que no con esposas imaginarias

Por otro lado hay 2 sectores donde son el lol continuo en ese sentido, enseñanza y sanidad. Conozco a una auxiliar de un hospital que siempre está de baja, la última porque no podia mover bien la mano según ella :face:. Por cierto mucha cupa la tienen los meicos que dan bajas sin ton ni son

Una conocida estuvo quince días de baja con collarín por el típico latigazo vertical de un golpe con el coche. Aprovechaba las noches para irse a bailar salsa y los días para descansar (desconozco si era por recomendación del médico / fisio). Era funcionaria interina.

El bedel rebuznó:
Una conocida estuvo quince días de baja con collarín por el típico latigazo vertical de un golpe con el coche. Aprovechaba las noches para irse a bailar salsa y los días para descansar (desconozco si era por recomendación del médico / fisio). Era funcionaria interina.

la cuestión es.... está follable????

Alekos002 rebuznó:
la cuestión es.... está follable????

¿15 dias? un funcionario como dios manda, por un latigazo cervical se pasa 3-4 meses minimo(rehablitacion incluida), y ya no te cuento si el accidente es culpa del otro conductor y cobra indemnizacion,porque entonces de 6 meses no bajan

de cierto lo peor que te puede pasar si eres conductor es petarle por detras a un funcionario.Preparate para la subida del precio de tu seguro porque el funcionario menos de 6 mesecitos de baja y 10.000 leuros de indemnizavion no se lleva

norteño rebuznó:
¿15 dias? un funcionario como dios manda, por un latigazo cervical se pasa 3-4 meses minimo(rehablitacion incluida)

Mire, esto sí que no se lo permito. Soy funcionario, sufrí una enculada con el coche, latigazo cervical, y al día siguiente fui a currar (el médico que me atendió no mencionó en ningún momento una baja), además de pagarme mis sesiones privadas de osteópata. No soporto las generalizaciones, y además los que de verdad viven tocándose los cojones son los funcionarios de despacho, sin que falten caraduras en la empresa privada. Hay funcionarios y funcionarios, cojones ya.

Bah, cuando seáis funcionarios lo entenderéis...

Edit: ¿no van a cambiar el título del hilo por "Todos los funcionarios son unos putos vagos. A la hoguera con ellos"?

El bedel rebuznó:
Mire, esto sí que no se lo permito. Soy funcionario, sufrí una enculada con el coche, latigazo cervical, y al día siguiente fui a currar (el médico que me atendió no mencionó en ningún momento una baja), además de pagarme mis sesiones privadas de osteópata. No soporto las generalizaciones, y además los que de verdad viven tocándose los cojones son los funcionarios de despacho, sin que falten caraduras en la empresa privada. Hay funcionarios y funcionarios, cojones ya.

Bah, cuando seáis funcionarios lo entenderéis...

Edit: ¿no van a cambiar el título del hilo por "Todos los funcionarios son unos putos vagos. A la hoguera con ellos"?

Eso depende de en que este ministerio "trabajes". En Canarias educación es el cielo de los vagos y maleantes . Conocía un funcionario de la zona centro de Santa Cruz que en la hora del desayuno se piraba a la zona del Corte Inglés a ver tiendas y cuando Tenía pasta se metía en una casa de putas porque decía que a esa hora su mujer no lo tenía controlado. De 10.00 a 12.00 no estaba en la oficina y como el casi todos , cuando entraba alguien nuevo con ganas de trabajar lo sentaban y le decían que se tranquilizara , las cosas despacio para no obligar a trabajar a los demás.

Atrás
Arriba Pie