La Seleccion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toten

RangoClásico
Registro
29 Nov 2004
Mensajes
2.325
Reacciones
1
Creo que este es un hilo obligado hablemos de la seleccion nacional.

¿Ganaremos algo algun dia? Yo creo que no porque en España hay buenos futbolistas pero cuando llegan las grandes citas y tienen que demostrar que son grandes futbolistas no se que les pasa ¿les entra la caguetina? o ¿realmente no son tan buenos?.

Hoy he leido en el Marca que Luis Aragones va a convocar para el amistoso ante China a Antonio Lopez (Atleti) y a Sergio Ramos (Sevilla)
Lo que jode es que lleve a Raul cuando no se lo merece.
 
Mientras Garrúl siga yendo,España no se va a comer una mierda,luego tampoco,pero bueno...

De todas formas,aprovechamos el hilo (hasta que haya partido) para poner cual sería la alineación titular de la selec para cada uno de vosotros.

la mia:


-----------------reina------------------

salgado----pablo/marchena--puyol--del horno

-----------albelda-----xavi------------

joaquin----------yeste--------vicente/reyes

-------------torres/mista-------------
 
españa jamas ganara hasta que no tenga un goleador y un balon de oro. Y me refiero a un balon de oro merecido. no a un chaval con el trofeo en casa.

luis hace bien llevando a esos chavales(creo yo) pq se dedica a llevar futbolistas que pueden aportar algo y no futbolistas de portada. ademas que puede perder??? si españa se arrastra por el campo ya no seria novedad...si le sale bien la jugada sera el mejor seleccionador de todos los tiempos.

por otro lado a ver cuando jugamos amistosos con holanda, alemania, brazil y no con la puta de china
 
el otro dia lei un articulo en el que decian que españa nunca ganaria nada porque no representaba a nadie ,en parte tienen razon ,en argentina por ejemplo cuando salia maradona hablaban de el como el capitan de la seleccion y la seleccion estaba ante todo ,aqui cuando se habla de raul se habla como jugador del real madrid no como el capitan de la seleccion española ,creo que la mentalidad y el poco apego que hay con la seleccion comparandola con otros paises son lo que hacen que no nos comamos nada nunca


https://www.divertinajes.com/antidoping/031124.html

leeros el articulo ,creo que tiene mucha razon
 
David Navarro u Oleguer, entre las posibles sorpresas de la próxima convocatoria de la selección

En unos días para la Liga en España porque nuestra selección de fútbol se juega el todo por el todo cara al próximo Mundial. Será el día 30 de este mes en Belgrado, ante Serbia. El seleccionador ya tiene perfilado el grupo que deberá pelear en ese partido decisivo que les ofrecerá en directo a las nueve de la noche Antena 3.

Se producirá una pequeña revolución, ya que Luis llamará por primera vez a jugadores como los laterales Antonio López del Atlético de Madrid y Sergio Ramos del Sevilla y repesca a otros que últimamente no estaban siendo convocados. Es el caso del deportivista Valerón, también el caso de Morientes, si este miércoles el preparador físico de la selección le ve en condiciones. Para eso ha viajado a Inglaterra.

Otra novedad, de ese mismo equipo, será Luis García. Regresa también el bético Juanito y lo más novedoso: pueden ser convocados por primera vez David Navarro del Valencia u Oleguer del Barça. Uno de los dos será llamado, casi seguro el blaugrana. Una duda más, en la portería. El suplente de Casillas puede que sea de nuevo Cañizares pero no está descartado Reina, portero del Villarreal.

Por lo demás, repiten Torres, Raúl, Marchena, Puyol, Orbaiz, Albelda, Xavi y Joaquín. No van seguro Helguera, Salgado, Villa y Guayre. Un último detalle, Luis convocará a 22 jugadores, ni 18, ni 20.
 
leeros el articulo ,creo que tiene mucha razon
Y tanto que tiene razon en España no existe la cultura de seleccion como existe en paises como Argentina, Brasil e Inglaterra.
Y lo peor de todo es que sabemos que no vamos ha hacer nada en un mundial o eurocopa y nos ilusionamos como si fueramos a ganarla.
 
yo creo q si no nos
joden en korea podriamos
haber echo algo,teniamos
equipo.........
 
CONTARÁ CON EL JUGADOR EN LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS
Aragonés: "Raúl nunca será un estorbo"

Luis Aragonés declaró el miércoles, dos días antes de anunciar la lista de convocados para el partido contra Serbia y Montenegro, que Raúl González es todo lo contrario a un estorbo. El seleccionador nacional defendió al delantero del Real Madrid de las críticas que está recibiendo por el bajón que ha experimentado su juego en la presente temporada.

En declaraciones al programa 'El Partido de la Una' de Onda Madrid, aseguró que: "Para nosotros, el caoitán es todo menos un estorbo. Puede que en lo futbolístico no esté en su mejor momento pero los jugadores que están en los pasillos de seguridad de un equipo, aunque no se encuentren muy bien, representan para sus compañeros, para su técnico y para España algo más. Hay que tener cuidado con ese tema. Si alguien está esperando que no convoque a Raúl no lo va a conseguir. Sé lo que puede aportar y también sé que no está al cien por cien".

Para Aragonés "Lo fundamental no es lo futbolístico. Y no ocurre sólo con Raúl. Hay cuatro o cinco jugadores a los que les pasa lo mismo y yo sé lo que pueden aportarnos. Además, en cualquier momento aparece su categoría y eso puede decidir cualquier compromiso".
 
Echar culpa a la aficion cuando un equipo no ha ganado una mierda, en años, y juega como el culo me parece una puta falacia y demagogia barata.
Sino decidme el seguimiento y la audiencia que registraba cada partido de la seleccion cuando estaba camacho, (antes de la eurocopa que jugabamos de putisima madre).
 
-----------------casillas--------------------------

--del horno--pablo---puyol----Sergio Ramos-

---------------xabi alonso------------------------

--vicente------------------------joaquin---------

---------------de la peña------------------------

----torres----------------------tamudo----------

y estos con muchas posibilidades de jugar todos

-reina
-juanito(betis)
-reyes
-luque
-sergio(deportivo)
-yeste
-orbaiz
-baraja
-josemi(liverpool)
- y mas gente q se me pasa ahora

y estos no jugarina en la vida
-raul
-albelda
-marchena
-cañizares
- y demas paquetes super infra-vlorados de nuestro futbol

esto es por lo q a veces nos llevamos desilusiones comparar a raul con henry o a albelda con viera o marchena con nesta pues claro pasa lo q pasa
 
tokachinchiya rebuznó:
-----------------casillas--------------------------

--del horno--pablo---puyol----Sergio Ramos-

---------------xabi alonso------------------------

--vicente------------------------joaquin---------

---------------de la peña------------------------

----torres----------------------tamudo----------

se supone q estamos poniendo la alineación q nos gustaría para el próximo partido, no? porque en ese caso xabi y vicente están lesionados, y poner a sergio gonzález es como para fusilarte.

sigo esperando el día en q tengamos un seleccionador q ponga a quien se lo merece
 
tologordo yo me acuerdo de un tal
JAVIER CLEMENTE.....jajajajjaja q
cabronazo q era se llevaba a cada uno.....
 
Lord_Vader rebuznó:
tologordo yo me acuerdo de un tal
JAVIER CLEMENTE.....jajajajjaja q
cabronazo q era se llevaba a cada uno.....

siempre se llevaba a los mismos, sus cagadas eran jugar al 0-0 y poner a centrales de pivotes

hace mucho q no le veo por el pueblo...
 
tologordo rebuznó:
tokachinchiya rebuznó:
-----------------casillas--------------------------

--del horno--pablo---puyol----Sergio Ramos-

---------------xabi alonso------------------------

--vicente------------------------joaquin---------

---------------de la peña------------------------

----torres----------------------tamudo----------

se supone q estamos poniendo la alineación q nos gustaría para el próximo partido, no? porque en ese caso xabi y vicente están lesionados, y poner a sergio gonzález es como para fusilarte.

sigo esperando el día en q tengamos un seleccionador q ponga a quien se lo merece

hay diferentes puntos de vista ,el que se merezca jugar para ti igual no lo merece para el seleccionador , a mi no me gusta la seleccion que lleva pero es el que manda
 
aurresku rebuznó:
hay diferentes puntos de vista ,el que se merezca jugar para ti igual no lo merece para el seleccionador , a mi no me gusta la seleccion que lleva pero es el que manda

no digo q tenga el mismo gusto q el resto de españa porque tendríamos 40 millones de seleccionadores, me refiero a q no vaya diciendo por ahí q irán los mejores cuando hace exactamente lo mismo q los demás: llevar a sus amiguitos, q lleve a Raúl es pa secuestrar a su familia y pedir de rescate q se cape en público, y con ciertos personajillos igual.

Valerón o baraja están dando un rendimiento parejo al "sí, bueno, no?" y se quedan en casita cuando toca vestir de rojo, me la suda q sea el capitán, el q tire del carro, el q bese el anillo con más estilo, si no estás para jugar en tu club tampoco lo estás para la selección, coñojoderostiaya
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
hay diferentes puntos de vista ,el que se merezca jugar para ti igual no lo merece para el seleccionador , a mi no me gusta la seleccion que lleva pero es el que manda

no digo q tenga el mismo gusto q el resto de españa porque tendríamos 40 millones de seleccionadores, me refiero a q no vaya diciendo por ahí q irán los mejores cuando hace exactamente lo mismo q los demás: llevar a sus amiguitos, q lleve a Raúl es pa secuestrar a su familia y pedir de rescate q se cape en público, y con ciertos personajillos igual.

Valerón o baraja están dando un rendimiento parejo al "sí, bueno, no?" y se quedan en casita cuando toca vestir de rojo, me la suda q sea el capitán, el q tire del carro, el q bese el anillo con más estilo, si no estás para jugar en tu club tampoco lo estás para la selección, coñojoderostiaya

eso es de cajon ,ahi estamos de acuerdo ,a la mierda el garrul
 
Para mi la mejor selección de los últimos años (o casi de todos los tiempos porque vaya tela) fue la de Camacho. Se jugaba como equipo y si no nos putea el árbitro moro cabrón lo mismo hubieramos hecho algo interesante.

Mi equipo:

Casillas
Salgado - Puyol - Pablo - Del Horno
Xavi - Yeste
Joaquin - Valeron - Reyes
Morientes
 
Casillas - valdés

sergio ramos - salgado (o josemi)

pablo - puyol - oleguer - Marchena

Del horno - Aquí falta un buen lateral

Xavi - Iniesta - Albelda - Baraja

Joaquin - Extebe (o victor)

Reyes - Vicente

Aquí falta un zidane, un ballack, un lampard, un ronaldinho, Un cassano

Torres - Villa - Valerón - morientes aquí falta un buen matador


Nos falta demasiado para ganar algo... quizás con el tiempo se dejen de convocar por el nombre y se arriesguen. Todos llevan jugadores cuando se trata de selecciones tipo china. pero cuando llegan las competiciones selos dejan en casa y llevan a los de siempre.
 
a ver q tal ésta:

....................Reina

Iraola...Pablo...Puyol...Antonio López

...................Cesc

Joaquín......................Reyes

..................Yeste

.......Torres...........Morientes
 
tologordo rebuznó:
a ver q tal ésta:

....................Reina

Iraola...Pablo...Puyol...Antonio López

...................Cesc

Joaquín......................Reyes

..................Yeste

.......Torres...........Morientes

joe ese equipo con xavi en vez de yeste y con cesc con unos 4 años mas con un poco de suerte llegaria a una final. mola mola, pero sigo pensando que no ganariamos a un brazil
 
Yo hace meses que dije que antonio lopez debia ir a la seleccion, en el hilo de futbol de 200 paginas debe andar.
 
...Casillas...
.Salgado..Puyol..Pablo..Del Horno
.Xavi ( o Xabi Alonso )...Baraja
.Joaquin..Guti..Reyes.
...Morientes (o Torres)
 
Pandani rebuznó:
David Navarro u Oleguer, entre las posibles sorpresas de la próxima convocatoria de la selección

Creo que la duda de quien va es porque se cubren las espaldas ante una posible renuncia de Oleguer...
... y hasta aqui puedo leer!
 
-----------------------------Reina------------------------------
sergio ramos ----- juanito ---- puyol------------ del horno
-----------------------------alonso----------------------------
joaquin ------------------------------------------------- reyes
---------------de la peña------------- xavi -------------------
-----------------------------villa-------------------------------

Y algunos sonarán raros pero mi planteamiento es fácil, se partirían el pecho por jugar en la selección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie