LA SEQUIA

buc rebuznó:
Yo cada primavera planto en el jardín y fumo todo el año.
La sequía me enmarrona.Me jode la falta de agua.

Con un simple manguerazo sobraría, patán.

AMSTEL rebuznó:
buc rebuznó:

La sequía me jode porque no hay agua en los pantanos y porque el ambiente está más sucio y seco.A las plantas ya les doy un manguerazo cada 2 o 3 días, tontolculo.

buc rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
buc rebuznó:

La sequía me jode porque no hay agua en los pantanos y porque el ambiente está más sucio y seco.A las plantas ya les doy un manguerazo cada 2 o 3 días, tontolculo.

Eres un hombre triste, triste como tu avatar, trsiste, triste ....... como el mar.

Animate marinero
q tu puta madre te arregla el peo.

Y q te den x el culo
Por ser un puto garrulo.

Ve con dios.

AMSTEL rebuznó:
buc rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
buc rebuznó:

Eres un hombre triste, triste como tu avatar, trsiste, triste ....... como el mar.

Animate marinero

Y q te den x el culo
Por ser un puto garrulo.

Ve con dios.

io ti nombro filio de summa

No voy a decir que fumar polen es de Geins, porque puedo herir sensibilidades ya de por si heridas, pero habiendo maría...

...que por nadie pase. Y mira que soy de Murcia y tengo acceso directo a uno de los mejores pólenes de toda España, tengo entendido (Lo Campano, Cartago)

buc rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
buc rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
buc rebuznó:

Animate marinero

Y q te den x el culo
Por ser un puto garrulo.

Ve con dios.

io ti nombro filio de summa

AMSTEL rebuznó:

Animate marinero

Y q te den x el culo
Por ser un puto garrulo.

Ve con dios.

8) :-o

El Loco de las Coles rebuznó:
No voy a decir que fumar polen es de Geins, porque puedo herir sensibilidades ya de por si heridas, pero habiendo maría...

...que por nadie pase. Y mira que soy de Murcia y tengo acceso directo a uno de los mejores pólenes de toda España, tengo entendido (Lo Campano, Cartago)

A buen seguro que es asi, es plastilina y en piezas de 100 € lo puedes tener un mes que todavia esta bueno, de todas formas casi en cualquier sitio de murcia se pilla bien, vease Espinardo, La fama en Murcia, Las Torres de Cotillas, yo ahora a lo campano no voy, la policia tiro tres casas hace un año y merodean mucho por alli, incluso poniendo controles para entrar, en otros sitios es mas tranquilo

Fumar costo o maria es de pobres, yo solo fumo opio 8)

PD: para ser franco (Arriba España!), debo decir que el costo me marea de forma harto acojonante.

Por polen medioqué a 5.50 el gramo me pedían ayer. Le dije pa tu puta mare.

El fumar se va a acabar.

Maconha é bon para goçar.

Yo llevo años cultivando María y os puedo asegurar que eso de que te garantiza el consumo para todo el año es una mentira como una casa, por lo menos para un fumador habitual.
Solo un briconsejo: nunca os fuméis un cogollo que recolectásteis seis meses atrás.

don_gato rebuznó:
Yo llevo años cultivando María y os puedo asegurar que eso de que te garantiza el consumo para todo el año es una mentira como una casa, por lo menos para un fumador habitual.
Solo un briconsejo: nunca os fuméis un cogollo que recolectásteis seis meses atrás.

Bueno eso se soluciona con un armario con capacidad para 3 plantas y sin parar de cosechar todo el año, a 4 porros por dias tienes pa too el año, pero claro hay que tener espacio para el armario

Atrás
Arriba Pie