La solución del PP a la vivienda: asesinar españoles

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.955
Hay gente que cree que tengo cierta animadversión por los políticos de extrema derecha de este país. Para desmontar este bulo abro esta hipótesis: ¿Y si el PP solo dejase morir a la gente por cáncer, una riada o de covid para intentar arreglar el problema de la vivienda? ¿Y si hubiese detrás una buena causa, solo que se les ha ido un poco de las manos?

Está claro que cuanta menos gente, más baja la demanda de vivienda y aumenta la oferta. Podría ser este el motivo, no desmantelar el Estado del bienestar, bajar impuestos a los ricos, dejar que los servicios públicos colapsen para privatizarlos y que se forren amigos y familiares.

Estoy abierto a explorar que todo tenga su origen en una buena causa. Abro la participación a todo el mundo menos a @Morzhilla, que no quiero tener por aquí un bot ruso.

Dos clones. Ya nadie tiene cojones a defender al PP a cara descubierta. Jaque mate. Fin del hilo.

Dos clones. Ya nadie tiene cojones a defender al PP a cara descubierta. Jaque mate. Fin del hilo.
Que manìa tienes de tomar a la gente por tonta so idiota.
Pero no ves que todo el mundo sabe que eres un clon también, imbécil. Ves lo imbécil que eres.

Atrás
Arriba Pie