La taquilla en 2025, el ocaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.470
Hijos de puta, al final me hacéis abrir hilo con lo mayor que estoy.

1751646987416.webp

No estaba siguiendo la taquilla este año, pero esto es desastroso. Las superproducciones a partir de ahora van a tener que ser de 100 millones para no jugarse la casa y el coche. Este fin de semana quiero ver a Brad Pitt en la de F1, que si ha costado 300 kilates, no los recuperan ni aunque compre el cine entero. Solo el cine infantil está dando dinero en estos años de declive, gracias a la aniquilación de la familia tradicional y los hogares desestructurados en los que hay que comprar el amor de los hijos con actividades lúdicas. Ni una sola producción internacional ha cruzado los 1000 millones a fecha de hoy. Esto solo puede acabar en el cierre de salas.

Esto es como el botellón: vaya si lo he disfrutado con 20 años, pero ahora que tengo 40 ojalá desaparezca.

Que los zurzan a los cines. No piso uno ni con un kalashnikov en los riñones.

Última edición:
Pero cuantas islas secretas hay para hacer dinosaurios?

La vi el sábado.
Es mala, pero a rabiar.
Además, tiene tanto CGI que ya es como si a una de Pixar le pones gente real andando por encima. Selva digital, ríos digitales, coches digitales. Joder, que se comprende que los dinosaurios (que ya no son "dinosaurios", sino godzillas mutantes horrendos, que esa es otra...) sean CGI, pero joder, ¿todo lo demás también?
Rodada con pantallas azules toooodo el rato, da una sensación de teatrillo que aburre.

Y el tercer acto, para no variar, es un desfile de explosiones, carreras, tiros, más explosiones... que ya cansa.

3/10. Y encima la Johansson sale gorda. Unos brazos que parece mi tía la del pueblo.

Y el tercer acto, para no variar, es un desfile de explosiones, carreras, tiros, más explosiones... que ya cansa.

Es increíble que en ningún Parque Jurásico el tercer acto haya consistido en un sosegado debate entre personajes sentados en una mesa redonda sobre los límites de la ciencia, el hombre jugando a ser Dios y el cambio climático que producen las mierdas de dinosaurio.

Ne Zha 2 está entretenida aunque no funciona como película independiente, si no has visto la primera (que por cierto, es mucho mejor) no te enteras de nada. Dicho esto, me alegro que una película de fuera de Hollywood esté en el primer puesto, a ver si peta esa industria de una vez

Que va a ser mala ni qué cojones.
Ni puto caso hagáis. Ya en su día criticaron El Mundo Perdido que es un peliculón en su género.
Id a verla. Yo voy este sábado.

Última edición:
Es increíble que en ningún Parque Jurásico el tercer acto haya consistido en un sosegado debate entre personajes sentados en una mesa redonda sobre los límites de la ciencia, el hombre jugando a ser Dios y el cambio climático que producen las mierdas de dinosaurio.
Y el por qué no hay pterodáctilos en las galletas de dinosaurios.

hijos de una sarnosa, el cine ha demostrado ya cienes de veces que se puede tener un tercer acto resultón sin querer cerrarlo todo con tanta carrera y tanta explosión saturándote el cerebro.

Pero bueno, si no lo entendéis, no pasa nada; sois el target perfecto de esta película.

Tanto como hostia. Ya lleva más de 300 millones, la película más taquillera de Apple.

Aun le quedan unos 200 millones para ser rentable, pero un gran fracaso tampoco está siendo.

Tanto como hostia. Ya lleva más de 300 millones, la película más taquillera de Apple.

Aun le quedan unos 200 millones para ser rentable, pero un gran fracaso tampoco está siendo.

Si lleva 300 kilos es que ha aguantado bien la segunda semana. Debe estar funcionando el boca-culo.

Vaya truño la de jurassic . . . Como se están cargando la del plan original

Ese padre Panchito y sus niñas navegando por un lugar prohibido
En busca de sangre de dinosaurios para curar humanos en una isla que han echo dinosaurios mutantis que son feos

Quién me devuelve el dinero del cine ?? . . . Que se ruinen !!

Pongo aquí el masuno, que no quiero resucitar el hilo de Jurassic World Fallen Kingdom o el Dominion.

La Rebirth es un Parque Jurásico III con cosas del Mundo Perdido y Dominion, no esperen idea nueva (incluso el D-Rex sigue la línea de los jíbridos del Indominus y el Indoraptor) ; el mismo tono familiar y de "todo va a salir bien" de la III,
de hecho una familia es co-protagonista, cuatro miembros, y está claro que ninguno de ellos iba a morir y efectivamente
; otra isla secreta con dinosaurios sueltos e instalaciones abandonadas al estilo El Mundo Perdido; como en Dominion, el mismo mogollón de personajes que parecen saber qué hacer en cada momento y que van juntos de un sitio a otro, sin caer en el pánico.

¿Qué suena a puta mierda? Sí, pero no: hay una escena con barco y Mosasaurus que para mi es de lo mejor que se ha visto desde que Spielberg estaba detrás de las cámaras
con homenaje claro a Tiburón con esa pasarela en proa y el bicho debajo, cada vez que el cabrón saltaba como una ballena me sudaron las manos
; las muertes están curradas y un par me dejaron muy mal cuerpo (de eso se trata) y no hay ningún momento jodidamente ridículo e insultante para el espectador crítico como el Nokia sonando desde el estómago de un Spinosaurio gigante, o Ian Malcolm intentando averiguar un password imposible en plan cachondeo, con sus compis apunto de ser devorados al otro lado.
Y para mi la Johansson tiene mucho más carisma que el Chris Pratt y la Dallas Howard juntos. Está en piloto automático, eso sí: sonríe al acabar cada puta frase, pero vaya sonrisa, y frunce mucho el ceño al disparar, muy malota, jeje. Y toda la peli con tops muy ajustados, marcando atributos y un par de planos corriendo y rebotando, para el target adolescente y no tan adolescente masculino, pero sin ser jodidamente obvio y baboso.
Y el CGI ojo también: se han gastado la pasta y se lo han tomado en serio, y se nota.
El T-Rex que sale parece increíblemente real, y los detalles de la cara me llamaron mucho la atención, lo más parecido a una animatrónica hiperrealista de Stan Winston pero en CGI. El Quetzalcoatlus me pareció una puta pesadilla, como un pelícano gigante que a lo tonto a lo tonto te puede tragar entero. El D-Rex sale poco, pero esos brazos de Brachiosaurio con mano y la cabeza estilo xenomorfo, resultaron muy grotescos
.

La banda sonora para olvidar. Sólo llama la atención una escena que, oh sorpresa, recicla el mítico tema de John Williams.
PD: la niña panchita, muy buena actriz.

Última edición:

Es que lo del cambio climático es un argumento de ciencia ficción tan malo que ni pa una peli de mierda vale.

Superman se va a estrenar con 217 millones. Curiosamente ha recaudado más en Estados Unidos (unos 122 millones) que en el resto del mundo. Es una buena cifra.

F1 de Brad Pitt se va a los 400 millones.

Y Lilo y Stitch se va a los 994 millones. Con lo que será la primera película este año en superar los 1000 millones.

Atrás
Arriba Pie