Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.770
Que dejéis de comeros las pollas, que aquí se habla de taquillas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me gustan las altas y verticales que te dejan colgar la ropa en perchas.Que dejéis de comeros las pollas, que aquí se habla de taquillas.
Pues bien la de Alien, como anda la saga, se presumía hostiazoLa taquilla sigue perdiendo espectadores. En los datos de USA, de mayo-agosto, la recaudación en taquilla ha caído un 10,4% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Por lo demás, Deadpool & Wolverine sigue liderando la taquilla (lo ha hecho 5 de las 6 semanas que lleva en cartelera, con casi 1300 millones), mientras que Alien: Romulus se acerca a los 300 (285) millones, y Twisters va por los 361 millones.
Y eso que las dos más taquilleras han sido en esas fechas.La taquilla sigue perdiendo espectadores. En los datos de USA, de mayo-agosto, la recaudación en taquilla ha caído un 10,4% con respecto al mismo periodo del año anterior.
La de Deadpool ha sido todo un éxito, desde luego. A punto de pillar a SuperMario Bros, que fue la segunda más vista del año pasado. Del Revés 2 ha superado a todas las más vistas del año pasado.Por lo demás, Deadpool & Wolverine sigue liderando la taquilla (lo ha hecho 5 de las 6 semanas que lleva en cartelera, con casi 1300 millones), mientras que Alien: Romulus se acerca a los 300 (285) millones, y Twisters va por los 361 millones.
Lo de petarlo en streaming en realidad no sé si ganan mucho o ganan poco las productoras y cómo funcionan sus contratos con las plataformas. Supongo que para algunas películas podrán exigir más, pero esas que pasan casi directamente a plataforma no sé qué rentabilidad tendrán.Pues me alegro bastante por la de Alien, que el terror es un genero baratero y meterle un poco de acción no eleva el presupuesto más de otros 50 millones. Con 100 millones se pueden cagar películas muy majas en las que puede funcionar el boca-culo y luego petarlo en streaming. Esta seguro que lo hace, lo que dará más argumentos para sacar otra, y quizá se anime más gente al cine, ahora que la franquicia ha olvidado las mierdas de Scott.
Mira @miliu, ha superado a Jurassic.
(Aunque a nivel mundial, en Estados Unidos sigue un par de millones por debajo).
Ver el archivos adjunto 170571
Y Bitelchus 2 ya ha ganado, en su estreno, el doble de lo que recaudó la primera.
Ver el archivos adjunto 170572
Y Bitelchus 2 ya ha ganado, en su estreno, el doble de lo que recaudó la primera.
No, la comparación la he hecho yo por citar una curiosidad.¿Pero son ingresos actualizados de todas las taquillas historicas teniendo en cuenta la inflación etc o comparan 1 millon de USD de 1980 con otro de 2024 y se quedan tan anchos?
Películas más taquilleras de Tim Burton por si os interesa
![]()
Rank of Tim Burton's movies by Box Office performance.
Worldwide performance. Only included movies directed by himself.www.imdb.com
Pues no me acordaba yo de la primera, fijate, tenía en mente otras 2
Eso he pensado yo.Que Ed Wood, para mí su obra maestra, recaudara solo 6 millones es desolador.
Triunfa la mediocridad del remake disimulado.Y excelente rendimiento de Alien: Romulus, que ya va por los 315 millones de dólares. Una película con la que había muchas dudas sobre su desempeño, pero que está claro ha sido todo un éxito, para muchos inesperado, como es mi caso.
Eso he pensado yo.
Los años 2017-2019 fueron una animalada, eso también. Con Disney y Marvel a razón de al menos casi 1.000 millones por película. De ahí para arriba en todos los casos.Ver el archivos adjunto 171124
Las taquillas precovid no vuelven ni con inflación.
Acabado el verano, ya solo queda la Navidad para salvar el año.
Ver el archivos adjunto 171125
Todavía hay tres películas que no llegan ni a los 400 millones en el top 10. No ha pasado nunca en la era postcovid que acabe el año y en el top 10 haya una peli de menos de 400 millones de ingresos en taquilla.
Pero sí, se evidencia una crisis importante en el cine.Ver el archivos adjunto 171124
Las taquillas precovid no vuelven ni con inflación.
Acabado el verano, ya solo queda la Navidad para salvar el año.
Ver el archivos adjunto 171125
Todavía hay tres películas que no llegan ni a los 400 millones en el top 10. No ha pasado nunca en la era postcovid que acabe el año y en el top 10 haya una peli de menos de 400 millones de ingresos en taquilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.