La teoría nazi de Dragon Ball

Toneti rebuznó:
Discrepo en diversos de los puntos expuestos amigo Cáncer.

Si quieres quedamos un dia en Barna para hacer un coffee y lo comentamos.

yo voy, si se puede paga a contrareembolso
 
Gatopardo rebuznó:
Pero que queden en un sitio con wifi se conecten al foro y asin todos disfrutamos del evento.

con wifi y con putas detrás, claro.
por ejemplo, Canaletas.
 
cocreta2000 rebuznó:
con wifi y con putas detrás, claro.
por ejemplo, Canaletas.

Seria toda una metafora del foro. Pero que lo hagan de dia, si no a Toneti no se le ve.
 
Para respaldar una teoría hay que currárselo más. Mira yo como hace años expuse esto.....

El otro día un presentador de la Sexta preguntaba a su selecto público si habían visto Watchmen, sólo 3 ó 4 respondieron afirmativamente y a ninguno le gustó. Así se entiende el cómic en España, ni más ni menos. La ignorancia y el desprecio al medio es habitual en un pais en el que piensan que sólo hay Mortadelo, Tintín o Asterix y que debes dejar de leerlos en cuanto te empiezas a afeitar. Fui dos veces al cine a ver el film de Snyder y vi gente que llevó a sus retoños pensando que los Minutemen eran colegas del alter ego de Clark Kent. ¿Y si les dijésemos a los que aborrecen del cómic que un tal Straczinsky de El intercambio es guionista habitual de cómic ? ¿y si la legión de seguidores de Padre Casares se enterasen que la mente creadora de dicha serie es una eminencia de la banda deseñada?¿Comprarían sus comics? ¿Leerían A conta atrás? (Ojalá fuese así y muchos descubrirían un medio que no sólo es para los niños y una novela gráfica que demuestra la robusta salud del medio en nuestra tierra)
Lo que me hace gracia es que seguidores de series como Prison Break, Lost o Heroes (esto tiene delito) ningunean al comic y a sus seguidores.
¡Pero si la influencia y los paralelismos con el noveno arte en esa series es total!

Lost es puro tebeo,concretamente historieta Marvel y afinando aún mas X-Men.

Tenemos en una isla a un grupo de personas muy distintas entre ellas, de diferentes nacionalidades (incluso sus naciones son enemigas (USA-Irak) aunque luego vemos que esas beligerancias no eran tantas y conforme avanza la trama comprobamos que los protagonistas son muy cercanos y que el destino los ha juntado.

Si nos fijamos en el triángulo sentimental y la tensión sexual de los tres protagonistas vemos que nos recuerdan mucho al que surgió con la nueva Patrulla X de Claremont, Cockrum y Byrne.

Jack Shepard es Cíclope, el buen boyscout que hace siempre lo correcto, el doctor es el chico aplicado que se desvive por ayudar a los demás,noble y esforzado, es capaz de dar su sangre para salvar a quien haga falta. Su predisposición por el liderazgo es algo que le viene innato.


Kate es Jean Grey, Chica Maravillosa o Fénix, pelirroja sensual que puede ser maravillosa a primera vista para lograr la empatía mientras que por otro lado es una Dark Phoenix que puede cargarse a quien sea necesario para lograr sus intereses. Desde el comienzo de la serie sabemos que va a andar "facéndolle as beiras" a Jack y a Sawyer.

Sawyer es Logan, Lobezno. Es el vaquero,un duro, un solitario, no tiene familia y se las apaña mejor sin nadie. Hace constantemente gala de su individualismo pero no deja de tener su corazoncito. Algunas veces parece ser un villano como le pasa a Wolverine, también parece amalgamado con Gambito, debido a su oficio de ladrón y estafador y realmente Josh Holoway habría hecho un digno integrante en el film Wolverine ya que parece que nació para ello. El cajun fue creado por Marvel. antes de que el rubio lostiano fuera mundialmente famoso.

Curiosamente descubrimos que los dos se llaman realmente James. Su cinismo y sentido del humor no tiene freno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo relativo a chistes y a apodos que les encasqueta a los demás. Recordemos que Logan llama elfo a Rondador Nocturno.



John Locke es el profesor Xavier, calvos y en silla de ruedas. No es telépata pero no le hace falta ya que es el niño mimado de la isla y se entera de todo. Aquí también hay una amalgama con el hirsuto mutante canadiense ya que es un rastreador y le encanta ir lleno de puñales. Hay que decir que el alopécico profesor alterna también alterna etapas de silla de ruedas con otras en las que puede moverse sin problema alguno.



Si Jin-Soo Kwon podria ser Shiro Yoshida, es decir Fuego Solar.

¡Coño, si hasta la Isla es un personaje en si mismo como en el Giant-Size X-Men nº1 !


Posted by vincenzolaguardia at 12:59 PM 8 comments
 
cocreta2000 rebuznó:
yo voy, si se puede paga a contrareembolso
Dice mi madre que me deja ir, asique me apunto, soy el gordo de los risquetos y la camiseta de transformers.
 
Mongüiver rebuznó:
Pero, ¿no habían chapado la Librería Europa?

¿Alguien tiene una foto de los padres de Irina para verificar lo de que dos üntermensch no pué salir tremenda hembra?

La librería Europa nunca ha cerrado, ni cerrará. Fíjese en que automóvil más chanante se marchó el señor Pedro Varela tras concluir su reclusión como preso político en una de las cárceles del sistema.

Pedro-salida-coche-brians.jpg
 
La pelicula de Watchmen es una puta mierda porque es toda a cámara lenta y me cago en la puta madre del que le guste.

Lo de Perdidos, bueno, algo parecido me pasó por la cabeza. Incluso lo del parecido de Sawyer con Logan y con Gambito, cosa que en principio suena rara pero que casa bien.
 
¿No será que los mismos personajes arquetípicos se repiten hasta la saciedad historia tras historia y por ello podríamos encontrar parecidos entre Lost y los X-Men o en Dragon Ball con Médico de Familia? Pregunto...
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Para respaldar una teoría hay que currárselo más. Mira yo como hace años expuse esto.....

El otro día un presentador de la Sexta preguntaba a su selecto público si habían visto Watchmen, sólo 3 ó 4 respondieron afirmativamente y a ninguno le gustó. Así se entiende el cómic en España, ni más ni menos. La ignorancia y el desprecio al medio es habitual en un pais en el que piensan que sólo hay Mortadelo, Tintín o Asterix y que debes dejar de leerlos en cuanto te empiezas a afeitar. Fui dos veces al cine a ver el film de Snyder y vi gente que llevó a sus retoños pensando que los Minutemen eran colegas del alter ego de Clark Kent. ¿Y si les dijésemos a los que aborrecen del cómic que un tal Straczinsky de El intercambio es guionista habitual de cómic ? ¿y si la legión de seguidores de Padre Casares se enterasen que la mente creadora de dicha serie es una eminencia de la banda deseñada?¿Comprarían sus comics? ¿Leerían A conta atrás? (Ojalá fuese así y muchos descubrirían un medio que no sólo es para los niños y una novela gráfica que demuestra la robusta salud del medio en nuestra tierra)
Lo que me hace gracia es que seguidores de series como Prison Break, Lost o Heroes (esto tiene delito) ningunean al comic y a sus seguidores.
¡Pero si la influencia y los paralelismos con el noveno arte en esa series es total!

Lost es puro tebeo,concretamente historieta Marvel y afinando aún mas X-Men.

Tenemos en una isla a un grupo de personas muy distintas entre ellas, de diferentes nacionalidades (incluso sus naciones son enemigas (USA-Irak) aunque luego vemos que esas beligerancias no eran tantas y conforme avanza la trama comprobamos que los protagonistas son muy cercanos y que el destino los ha juntado.

Si nos fijamos en el triángulo sentimental y la tensión sexual de los tres protagonistas vemos que nos recuerdan mucho al que surgió con la nueva Patrulla X de Claremont, Cockrum y Byrne.

Jack Shepard es Cíclope, el buen boyscout que hace siempre lo correcto, el doctor es el chico aplicado que se desvive por ayudar a los demás,noble y esforzado, es capaz de dar su sangre para salvar a quien haga falta. Su predisposición por el liderazgo es algo que le viene innato.


Kate es Jean Grey, Chica Maravillosa o Fénix, pelirroja sensual que puede ser maravillosa a primera vista para lograr la empatía mientras que por otro lado es una Dark Phoenix que puede cargarse a quien sea necesario para lograr sus intereses. Desde el comienzo de la serie sabemos que va a andar "facéndolle as beiras" a Jack y a Sawyer.

Sawyer es Logan, Lobezno. Es el vaquero,un duro, un solitario, no tiene familia y se las apaña mejor sin nadie. Hace constantemente gala de su individualismo pero no deja de tener su corazoncito. Algunas veces parece ser un villano como le pasa a Wolverine, también parece amalgamado con Gambito, debido a su oficio de ladrón y estafador y realmente Josh Holoway habría hecho un digno integrante en el film Wolverine ya que parece que nació para ello. El cajun fue creado por Marvel. antes de que el rubio lostiano fuera mundialmente famoso.

Curiosamente descubrimos que los dos se llaman realmente James. Su cinismo y sentido del humor no tiene freno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo relativo a chistes y a apodos que les encasqueta a los demás. Recordemos que Logan llama elfo a Rondador Nocturno.



John Locke es el profesor Xavier, calvos y en silla de ruedas. No es telépata pero no le hace falta ya que es el niño mimado de la isla y se entera de todo. Aquí también hay una amalgama con el hirsuto mutante canadiense ya que es un rastreador y le encanta ir lleno de puñales. Hay que decir que el alopécico profesor alterna también alterna etapas de silla de ruedas con otras en las que puede moverse sin problema alguno.



Si Jin-Soo Kwon podria ser Shiro Yoshida, es decir Fuego Solar.

¡Coño, si hasta la Isla es un personaje en si mismo como en el Giant-Size X-Men nº1 !


Posted by vincenzolaguardia at 12:59 PM 8 comments

Impresionante documento.
 
Ou_Fak rebuznó:
La pelicula de Watchmen es una puta mierda porque es toda a cámara lenta y me cago en la puta madre del que le guste.

Pues ni pienses en el cómic, son imágenes congeladas.

:99tus muertos, es un peliculón
 
Benito rebuznó:
Dice mi madre que me deja ir, asique me apunto, soy el gordo de los risquetos y la camiseta de transformers.

yo llevo la camiseta de Bultaco, gorra del TDK Manresa y unos vaqueros Mayoral.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucho mejor que la última película. Lo mejor es el final.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Pues ni pienses en el cómic, son imágenes congeladas.

:99tus muertos, es un peliculón

No me toques los cojones, que el comic lo tenia releido mucho antes que la puta pel´´icula.

Lo que pasa es que una pel´´icula no es un comic, y a la hora de hacerla debes usar un lenguaje cinematogr´´afico no la narrativa de un tebeo.

Me cago en las putas tildes.

Aun as, el problema de la pelicula no es ese. Es que dura mil horas por culpa de las miles de escenas a camara lenta que hay. En las cuales practicamente TODAS es innecesaria. Ahora que recuerde, solo la caida del comediante al principio me parece minimamente justificada. Hijodeputa-
 
Duendec_verdec rebuznó:
Dragon Ball debió terminar en la saga Dragon Ball y punto, toda la Z fue un enorme truño salvo algún momento estelar, pero es que los capítulos era como los del puto Oliver y Benji, siempre los mismos planos y no se terminaba nunca.

Dragon Ball es una obra maestra que emana toda la esencia de toriyama, como Arale o Kowa, con ese humor mezcla de inocente y picantón tan carácterístico.

Y Dragon Ball Z no es que sea horrible, tiene sus momentos curiosos, pero mirándolo con retrospectiva en general es una gran mierda sólo digerible cuando tienes 12 años y no piensas en el desarrollo de los personajes o en un argumento coherente.

En vez de gastar tiempo y esfuerzo en Kai, se tendría que haber rediseñado dragon ball z desde el principio, desde Raditz, y hacer una serie algo más adulta, que en principio es lo que se pretendía.

- Si Goku es un adulto, que lo sea de verdad, que avance no sólo en poder, sino mentalmente, no que se quedé con una personalidad igual que cuanto tenía 6 años, eso en la vida real sería diagnosticado como retraso mental agudo y recibiría un subsidio. Hasta Naruto va evolucionando y no es el mismo crío gilipollas y liante de cuando empezó la serie.

- Que haya un argumento detras de los malos ¿Por qué son malos? ¿Por qué todos quieren destruir el universo así sin más? Deberían haber profundizado un poco más la historia de Freezer y su familia de mafiosos galácticos que comerciaban y esclavizaban planetas.

- Dar un poco más de protagonismo a los personajes secundarios, que al principio daba pena que los matasen, y es que luego ya si los destrozan da igual ¿Os acordáis de yamcha en la saga de célula? Un hijo de célula acaba reventándole en el suelo, pateándole, le rompe un brazo... pero ya parece que da iugal. Al final dio más pena pisar al robot pelirrojo, y eso que era un robot, que era como si me pisas el Ipod touch, el resto de los amigos de gohan de toda la vida reventados en el suelo y eso parecía importarle menos.

- Nivelar un poco las dragon ball, que ya todo el mundo podía resucitar cuantas veces quisiera con las de namek, por lo que da igual si me matan, y aún estando muerto estoy con Kaito gorronenado en su nevera
¿Entonces dónde está el drama de morirse? ¿qué pierden?

- Nivelar la escala de poder, nada de destruir planetas y galaxias con la punta del nardo ni que los giros argumentales se basen exclusivamente en eso, hoy me haces puré, mañana soy más fuerte y ahora te hago puré yo a ti, da igual la habilidad peleando y si yo sé más técnicas. En esto se basa DBZ, podéis verlo muy claramente con Vegeta en Namek ¿Cuántas veces era un mierdecilla frente a alguien y luego por x razón se volvía más fuerte y reventaba bocas? ¿Cómo es que freezer pasa de ser el más fuerte del universo a que le maten en medio episodio con una espada? Ésta es la gran tara de la serie.

- Dragon Ball GT por supuesto lo omitimos, como si no hubiese ocurrido nunca, como terminator 3.
 
vodkaenvena rebuznó:
- Dragon Ball GT por supuesto lo omitimos, como si no hubiese ocurrido nunca, como terminator 3.
Pues yo me trague toda la saga entera de GT hijodeputa,es de las que mas molaba cachomierda seca,diferente es que tu digas que es una mierda porque es mainstream,pero GT la esencia es Dragon Ball total,el problema esta en que es una especia de OVA hecha en serie para rellenar la saga completa,pero que sepas que me das asco.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Pues yo me trague toda la saga entera de GT hijodeputa,es de las que mas molaba cachomierda seca,diferente es que tu digas que es una mierda porque es mainstream,pero GT la esencia es Dragon Ball total,el problema esta en que es una especia de OVA hecha en serie para rellenar la saga completa,pero que sepas que me das asco.

tumblr_mghj6lOfu31rrtowho1_500.jpg
 
Tortoise Shell rebuznó:
Pues yo me trague toda la saga entera de GT hijodeputa,es de las que mas molaba cachomierda seca,diferente es que tu digas que es una mierda porque es mainstream,pero GT la esencia es Dragon Ball total,el problema esta en que es una especia de OVA hecha en serie para rellenar la saga completa,pero que sepas que me das asco.

¿Qué? Dragon Ball GT es una puta mierda, yo ni siquiera lo considero parte de la saga oficial. La historia es aburrida y un batiburrilo absurdo de todo lo creado por Toriyama además de joder todo lo anterior.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
es la obra magna de los Illuminati Japoneses, por lo tanto está toda su cultura camuflada: superseres, individualismo, jerarquías, violencia, frikismo, satanismo, metafísica, misticismo, magia, ultratecnología, alienígenas etc.

Sí, el satanismo es una cosa muy arraigada en las culturas asiáticas, especialmente en la nipona.

Manejas muy mal el tema magufo, desiste de tus troleos.
 
Por cierto hay manga más allá de Dragon Ball, y no me refiero a Sailor Moon ni Candy Candy ni mariconadas de esas. Os estoy hablando de cosas muy fuertes, como Urotsukidoji, Wicked City etc. Sexo, violencia contra las mujeres y seres demoníacos, los japos son amos.

tumblr_mde41fme2d1qehk2eo1_500.gif
 
A mi en el campamento de verano me llamaban Son Gohan. :face:
 
Mira, por favor, no saqueís más el tema porque me haceís daño.
Basta ya.:cry::cry::cry::cry:
 
sayko rebuznó:
A mi en el campamento de verano me llamaban Son Gohan. :face:

Por algo te lo dirían.Gohan fue un personaje específicamente diseñado para captar al publico homosexual, de hecho en las encuestas de popularidad de distintos personajes de manga y anime, Gohan encabeza la lista de los personajes favoritos entre el colectivo gay.

Manos en las rodillas y ligeramente inclinado, típica postura de mujer/maricón

hqdefault.jpg



Dragon_Ball_Gay8.jpg


En el hentai de dragon ball dirigido a maricones, lo usan más que a cualquier otro personaje:
tumblr_mfa5nkyk4u1s0nloco1_500.jpg
 
Arriba Pie