La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pidió ukrsnia a usa que declarase una zona de exclusión aérea para poder derrotar a su aviación y usa se rajo.vaya panda de julais.

Mientras,Madrid,el centro de coordinación satelital es la que le está dando a los ukrsnianos las.poaiciones y demás de los rusos
Europa empezó a coordinarse.

Pero usa....para eso an quedado ,para liarla y achantarse.

Lo de los cocteles motolove no puede acabar bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya. Este es de los desagradables. Ahí veis que puse un video de una furgoneta de civiles tiroteada y que los cadáveres habían sido tirados a una zanja a un lado de la carretera, presumiblemente por los soldados rusos que los mataron.

Bien pues este es el video grabado por los civiles. Padre e hijo.

Yo lo que tú me digas Katalina mi niña

1500x500

La verdad es que reddit es una mina, es que te pones a ver la cuestión y es un sin parar de información y fotografias. Por ahí andan unas cifras de muertos rusos que no me la creo, pero de que Ukrania se va a transformar en un punto de inflexión jodido para Putin, esta super claro.

Mientras tanto en gilipollilandia...

Dice el tronado de Rafapal que ese señor es en realidad un ruski escapando de ucranianos.
Lo respaldan medios de mierda.
Cuál es la verdad?
:nomejodas:

Vaya. Este es de los desagradables. Ahí veis que puse un video de una furgoneta de civiles tiroteada y que los cadáveres habían sido tirados a una zanja a un lado de la carretera, presumiblemente por los soldados rusos que los mataron.

Bien pues este es el video grabado por los civiles. Padre e hijo.

Boah este es brutal, de momento el más duro. Vaya hijos de puta, y el pobre perro al lado de los cadáveres. Matar civiles así no es crimen de guerra?

Boah este es brutal, de momento el más duro. Vaya hijos de puta, y el pobre perro al lado de los cadáveres. Matar civiles así no es crimen de guerra?
Lo será, pero como son rusos, en el improbable caso de que se diese con sus identidades, Rusia no movería un dedo.

Rusia esta llena de criminales buscados internacionalmente que viven cómodamente sin que el gobierno haga nada, a pesar de conocerlos perfectamente. Más bien en muchos casos los protege, más que ignorarlos. Desde hackers hasta yo que sé, traficantes de armas, asesinos, mafiosos, de todo.

Lol, me ha dado por buscar cómo está el tema de alistarse como combatiente voluntario en Ucrania y resulta que Zelenski ofrece 3000 orocs.

Veo que en algunos países ya lo están autorizando de manera oficial:

¿Soy el único al que los videos insertados de reddit le salen cortados? Y si pincho dice que tengo que hacerme cuenta para demostrar que soy mayor de 18 y blao, pereza registrarme en otro sitio que no sea el foro.

¿Soy el único al que los videos insertados de reddit le salen cortados? Y si pincho dice que tengo que hacerme cuenta para demostrar que soy mayor de 18 y blao, pereza registrarme en otro sitio que no sea el foro.
Yo estoy registrado en Reddit y los vídeos me salen cortados.

Eso no es participación OTAN? :pensativo:

A ver si le estamos dando motivos a Putin para que nos suelte el pepinazo...
No, es participación particular, pero si tu país no te autoriza al volver puedes ser juzgado como si fueras un terrorista, que es lo que le pasó a algunos voluntarios que fueron a Siria.

No creo que la participación de unos cientos de voluntarios extranjeros vayan a cabrear más a Putin.

Lo de los videos cortados suele pasar. Unas cuantas veces que puse videos de Reddit recordé que el video se veía cortado y que había que entrar en Reddit para verlo bien, por si había algún forero un poco falto que no se diese cuenta.

Curiosamente yo ahora los veo bien. Respecto a la restricción de edad, ni idea. A mí no me sale, aunque con otros contenidos de la misma web sí.

Que perturbador es el algoritmo de youtube, me meti anoche mientras estaba en la camita y me salto como recomendacion videos del Moder Warfare 3 cuando los rusos invaden Europa

Voy a tener que desempolvar mi copia de xbox 360 y rejugarlo

A mi me recomendó esto

Que te he hecho yo pa que estés tan mohino conmigo, hamijo?
Ver el archivos adjunto 104935

Nada, si no me caes mal. Pero al César lo que es del César.

Me recuerdas (entre otros) a esos que en el patio del recreo se quedaban mirando cómo los abusones más grandes se metían con los abusados y esperaban a que fueran el blanco generalizado hasta atreverse a meterse ellos, y luego eran los que más se envalentonaban buscando el favor de los abusones grandes. Es muy fácil cuando yonoloestoy está solo. Pero not anymore.

Nada, si no me caes mal. Pero al César lo que es del César.

Me recuerdas (entre otros) a esos que en el patio del recreo se quedaban mirando cómo los abusones más grandes se metían con los abusados y esperaban a que fueran el blanco generalizado hasta atreverse a meterse ellos, y luego eran los que más se envalentonaban buscando el favor de los abusones grandes. Es muy fácil cuando yonoloestoy está solo. Pero not anymore.
La diferencia es que @yonoloestoy tiene los cojones ya muy negros para defenderse. El problema es que las gilipolleces que suelta aqui son indefendibles. No me río de que haga el ridículo, me rio cuando un Podremita pretende dar lecciones de economía, o de empresa, o cuando para justificar algo, espera a ver que tuitea el Coletas para soltar aqui lo mismo. Luego está el otro comunista, que decía que los policías españoles son perros lacayos, pero cuando le puse un vídrio de la policía cubana apaleando a un opositor se hizo el sueco de mala manera. Aún estoy esperando a ver que opina de que en su hamada Cuba se apalee a quien piensa distinto. Y de ti, pus que te voy a decir; con eso de que cuando entrenas no usas el movil y por eso no fotoninjeas, queda todo dicho.

Yo digo que hay que contactar con Putin y comentarle de arreglar esto con una pelea cuerpo a cuerpo en el aparcamiento de la estación de rodalies de Mollet, entre blackie y yo. Si gano yo que tiren unos pepinos a Polonia y a tomar por culo. Si gana blackie soldados rusos y chechenos se darian besos en el paseo del Borne. Yo me dejo ganar sin problema.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie