La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
DPMSADQXUAALrbR.jpg

A Hitler le intentaron hacer eso los que ya estaban en el ejército de antes de él y no comulgaban con sus ideas pero seguían ahí en sus puestos altos. Putin lleva en el cargo veinte años, no cuatro o cinco, y ya hace mucho que se encargó de limpiarlo de gente no comprometida con lo suyo. No habrías llegado a general ruso si no hubiera demostrado mil veces que a Putin le ibas a hacer caso en todos los casos y no por miedo, sino porque estás alineado con él. El 'si yo fuese' es absolutamente fantasioso.

Lo de la moral, pues nuevamente el mismo error de base: intentar encajar tu moral personal en la moral de alguien que tiene otro marco moral diferente. Por supuesto que tienen moral: la suya, no la tuya.

Hablas de "gente comprometida con lo suyo" y yo me pregunto qué clase de compromiso es ése, ¿de verdad alguien se puede fiar de alguien ahí, por esos lares, porque hayan hecho un compromiso entre ellos? No sé, ¿tú te fiarías de un compromiso que hiciste con Al Capone?

Hablas de "gente comprometida con lo suyo" y yo me pregunto qué clase de compromiso es ése, ¿de verdad alguien se puede fiar de alguien ahí, por esos lares, porque hayan hecho un compromiso entre ellos? No sé, ¿tú te fiarías de un compromiso que hiciste con Al Capone?

Claro que no me fiaría de un compromiso que hice con Al Capone. El problema no es si yo me fío o no me fío de él, el problema es si Al Capone, que es el que tiene las metraquetas, se fía de mí.

Evgeni Malkin, Center de los Pittsburgh Penguins.

Las marcas deportivas han retirado a los jugadores rusos de sus campañas publicitarias hasta que se signifiquen contra la ocupación rusa. Muchos dolars perdidos ahí...
En esa foto han reducido groseramente la figura de Putin, anda que no se nota que lo han achatao con Photoshop.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL
La misma solución que ha dado Ione Queguarra; pide la salida de Putin de Ucrania y que no envien armamento a Ucrania y que se den besitos y abrazos. El problema es que Putin no se quiere ir.
Jajajajaja hijolagranputa, mira que conozco pudremitas mermaos pero lo tuyo es pa pedir subvención por ti. Joder, joder.
No sabes ni lo que pide Rusia. Subnormal. Ahora búscalo y vuelve para poner tus tonterías.

Última edición:
¿Alguien sabe decirme por qué en los medios de comunicación usan ucranio en vez de ucraniano? ¿Cuándo comenzó esa locura?

A mí también me parece fatal. Lo busqué en Fundeu y todo.

No se me ocurre otra razón que la de ahorrarse un par de letras, que en papel todavía tiene un pase, pero en pantalla... Eso, o querer ir de guay.

Evgeni Malkin, Center de los Pittsburgh Penguins.

Las marcas deportivas han retirado a los jugadores rusos de sus campañas publicitarias hasta que se signifiquen contra la ocupación rusa. Muchos dolars perdidos ahí...

Y aquí la jaca que tiene como mujer:

1646319149803.webp

1646319177463.webp

Claro que no me fiaría de un compromiso que hice con Al Capone. El problema no es si yo me fío o no me fío de él, el problema es si Al Capone, que es el que tiene las metraquetas, se fía de mí.

Pues las metralletas las tienen los generales, no Putin. Y si los generales no se fían de Putin, porque se le puede ir la pinza y joderles las vacaciones en Menorca, pues ya me dirás.

Pues las metralletas las tienen los generales, no Putin. Y si los generales no se fían de Putin, porque se le puede ir la pinza y joderles las vacaciones en Menorca, pues ya me dirás.
Y tú a lo mejor eres justo el general que ha conseguido engañar a Putin y tener una parte de las metraquetas. ¿Y los otros cincuenta generales también están en contra de Putin? ¿Eh? Pues sigues con tu papel y no te sales de él.

Y tú a lo mejor eres justo el general que ha conseguido engañar a Putin y tener una parte de las metraquetas. ¿Y los otros cincuenta generales también están en contra de Putin? ¿Eh? Pues sigues con tu papel y no te sales de él.

Si los otros 50 generales quieren morir ellos y sus familias por el jodido Putin, pues igual éste se sale con la suya. Pero no lo creo.

Si los otros 50 generales quieren morir ellos y sus familias por el jodido Putin, pues igual éste se sale con la suya. Pero no lo creo.
¿Y tú crees que tienen mucho peligro los otros generales o que el peligro lo corre el que intenta el golpe de estado? No sé, ya me dices.

Me espero hasta el analisis BIG IQ de @liachu69 a las preguntas que se le han planteado sobre geopolitica y me gustaría añadir una más, esto de los chechenos es propaganda o realidad, excelso gallegiño?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que dar armas a los ucranianos para que los rusos se las puedan quitar y así irán mejor armados a la siguiente invasión.

Se habla mucho de los políticos que urden la guerra pero muy poco de los subnormales que hoy en día van a ellas a morir a cambio de un plato de lentejas.

Moriríais por España? Yo no. Lucharía llegado el caso por defender a mi familia de las injusticias y atropellos de un ejército invasor, pero en cualquier otro escenario ni hablar.
Hombre que a tí un homeless te llamó hijo de puta por no darle dinero y viniste aquí llorando para pedir consejo y saber lo que hubieras debido hacer . Como para irte a la guerra no estás claro.

A ver mermado. Que nadie ha hablado de darle armas a Ucrania para que PARE la invasión porque eso es imposible. Se le suministra armas para que resista. Como hicieron los soviéticos con Vietnam, y los americanos con los talibanes afganos. Pero que si tú opinas que lo mejor es no darles nada y que se rindan pues nada, que dejen a los rusos campar a sus anchas. La ostia, no eres tontisimo, yo creo que lo tuyo es una mezcla de retraso, ignorancia y cretinismo. Y si a eso le sumamos que eres Pudremita, ya es pa cargarse.
Dios mío de mi vida, que paciencia hay que tener. Si ya están invadidos, pedazo de zomolotroco. Se trata de que resistan y se alargue la guerra en el tiempo para que a Rusia le cueste los dineros y haya protestas en su propio país. A los afganos sólo les llevó 10 años echar a los soviéticos y a los vietnamitas casi 20 hacer lo mismo con los norteamericanos. Pero no, aquí el estratega dice que enviarles armas a los ucranianos es para nada, que como dice el Coletas, solo sirve para alargar el sufrimiento. Anda que les llegan a decir eso a los afganos o a los vietnamitas y se hubieran descojonado en la cara de rata que tiene el Coletas joder.

Armar una puta causa perdida. ¿Qué podría salir mal?

Pasemos por alto el hecho de que solo es una lavativa moral con la que lavar con sangre ajena nuestra hipocresía e impotencia por no poder intervenir directamente en el conflicto sin que nos nukeen, y vamos a centrarnos en su componente práctico.

Aunque entra dentro de las reglas del juego sucio asumibles en esta situación tratar de enmierdar fomentando la insurgencia, llegamos tarde y mal, y quedan dos telediarios para que Sangra a Golpes siga chorreando de chirla contando muertecitos antes de que Ucrania capitule. En caso de que llegue algún envío, ten en cuenta que pueden ser capturados, y que también entra dentro de las reglas del juego sucio asumibles que de un tiempo a esta parte, nuestras asociaciones de amigos del Corán empiecen a recibir de vuelta por cortesía del Kremlin un montón de manpads made in EU con los que amenizar tu vuelo de vacaciones a las Canarias. Si es que no lo hacen antes los mismos seres de luz de Ucrania a los que vamos a mandarles toda esa mandanga, claro.

No parece buena idea mandar "armas de fácil manejo para personas sin experiencia" a un territorio de escoria corrupta y ladrona que puedes dar ya por perdido.

Hay una forma mucha mas barata y eficaz de fomentar la insurgencia y los problemas logísticos rusos si es que quieres hacerlo. El problema es que supone herir nuestra pretendida delicadeza moral occidental y revolver nuestros sensibles estómagos de hippies de fragmentación, y no es otra manera que cerrando a cal y canto las fronteras con Ucrania y que la ronda de chupitos de la crisis de refugiados la pague el señor que tenia tanto interés en dibujar una frontera. Lo sentiría por los puteros de León, pero todos tenemos que hacer un esfuerzo.

Viva el vino, viva el dinero. Armas pal pueblo.

Hombre que a tí un homeless te llamó hijo de puta por no darle dinero y viniste aquí llorando para pedir consejo y saber lo que hubieras debido hacer . Como para irte a la guerra no estás claro.

Eso es cierto pero es un argumento ad hoc.

No espera, es otra cosa, a ver si @Nueces me corrige.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie