Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.618
Sí. Ganó Rusia.No tiene ningún sentido tocar Polonia.
Ya sabemos qué tal le fue al último que intentó mantener un frente de 3000 km
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. Ganó Rusia.No tiene ningún sentido tocar Polonia.
Ya sabemos qué tal le fue al último que intentó mantener un frente de 3000 km
Sí, igualito es entrar en paises estables con el añadido OTAN que ir detrás de nazis corriendo caóticamente en retirada y sobre países reventados y sin gobiernoSí. Ganó Rusia.
De acuerdo, pero yo sólo digo lo que sabemos. Ganó Rusia.Sí, igualito es entrar en paises estables con el añadido OTAN que ir detrás de nazis corriendo caóticamente en retirada y sobre países reventados y sin gobierno
Photoshot.
Un fino análisis geopolítico, sin duda, digno de alguien con un profundo conocimiento de la situación y de la historia. La guerra como una escena de peli de Bud Spencer.Lo de Polonia es como cuando estás en un bar y se inicia una pelea, tu eres neutral, pero si rozan a tu novia , no te queda otra que darte de ostias. Pues esto igual, si solo rozan Polonia, no queda otra que declarar una guerra total.
Lo de Polonia es como cuando estás en un bar y se inicia una pelea, tu eres neutral, pero si rozan a tu novia , no te queda otra que darte de ostias. Pues esto igual, si solo rozan Polonia, no queda otra que declarar una guerra total.
Bombing for something.
Es una salvajada, en algunas zonas incluso han comenzado a desollarlos.
Si.fui yo.y?alguien dice.estsn repetidas.ves la foto y dices.si.estsn repetidas.
Cuál es el puto problema.
Tranquilo,que para eso vienes tú con tus subnormaladas conspiranoias y risibles a medias y de autentico retrasado por la derecha,que el noventa por cierto de lo que plasmas es mierda de otros,que aún son más subnormales que tú.El problema es que eres un puto imbécil que cree tener opiniones propias pero que lo único que hace es repetir todo lo que le entra por un oído. Por algún motivo me enfada ver de forma tan patente el poco sentido critico y lo permeable que eres
Vaya turraca con el periodista ese americano al que se han cargado. El corporativismo del sector prensa resulta más corrosivo después de sus grandes éxitos en los años pandémicos.
Bien muerto está.
Es una salvajada, en algunas zonas incluso han comenzado a desollarlos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.