La triste biografía del chino por fascículos ACTUALIZADO

Chino, mentirosillo, todo el que ha recibido un perdigonazo sabe que es imposible matar a un perro, y que los de copa puntiagudos se deformaban al cochar con cualquier cosa, por lo que eran menos dañinos que los esfericos. Por lo demás me encanta este hilo. Continúa con él.

Y sí, también he recibido varios disparados con escopeta de las de bombona de CO2 y a menos que te den en un ojo no pasa nada.

Chino continue con su biografía. No se venga abajo.

esto se actualiza solo o que....

vamos chino que estoy deseando leerte......

ni que fuera un escritor y vosotros una editorial que fuera a pagarme...

no me presioneis, iros entreteniendo con el hilo transexuales del foro putas...

Torbe dice que te lo pongas. Así que ya sabes, lo subes a otro espacio, lo haces más pequeño y a la firma. Y sin rechistar.

premi2.gif

ale ya esta, pesao

ahora hazte tu una firma nueva pa ti coño, q el pokemon transformado en el prota de cromartie esta muy visto ya

Firma la que te dejaría gustosamente en la cara con un puño americano.

Richal rebuznó:
Firma la que te dejaría gustosamente en la cara con un puño americano.

eso eso, ponte el puño americano julandrapa no sea que t hagas pupita en las manitas

PD: te pongo la polla en el hombro y te confunden con el butanero

EL CHINO rebuznó:
PD: te pongo la polla en el hombro y te confunden con el butanero

Tanta originalidad me abruma. El puño americano es para no tener que tocarte, mendrugo. Pero es igual, podría hacer una excepción y recetarte bocadillo de nudillos con prozac, te ibas a quedar agusto y hasta tendrías que comprarte una piñata nueva. Luego no digas que no miro por tu bien.

quieres continuar tu bografia por favor.............

gracias

por mi se puede meter su triste vida por el culo..

Chino, puto novato de mierda, un respeto a tus superiores foriles o te corto el chorro y la chorra

Chino, no dejes que te desconcentren y sigue con tu biografía. A mí me está gustando bastante. Estoy ansioso por saber de dónde viene tu odio a muerte hacia el ACE.

Por cierto. El ACE tiene como segundo apellido "Sánchez"?

WEO rebuznó:
Chino, no dejes que te desconcentren y sigue con tu biografía. A mí me está gustando bastante. Estoy ansioso por saber de dónde viene tu odio a muerte hacia el ACE.

no lo recuerdo :cry:

EL CHINO rebuznó:
WEO rebuznó:

no lo recuerdo :cry:

De todos modos creo que lo tengo localizado.

:twisted:

Ya te diré algo por MP.

WEO rebuznó:

Nada mejor que haber hecho un video dedicado a un moderador para obtener la bula papal de este, manda huevos :lol: :lol:

Richal rebuznó:
WEO rebuznó:

Nada mejor que haber hecho un video dedicado a un moderador para obtener la bula papal de este, manda huevos :lol: :lol:

Al menos Banner no se ha vendido tan barato

Ya ves. Aunque parezca mentira todavía hay que mantienen más integra la dignidad.

Por mi naturaleza, siento un odio visceral hacia aquellos que cuentan su diario por foros y grupos, ilustrándonos con fotos normales, con gente normal, familiares normales, y todo tan normal que choca con la imagen de freak con gorro que nos tiene acostumbrado este farsante.

Me pasa algo parecido con el pancetas, pero éste al menos es algo entrañable

Richal rebuznó:
WEO rebuznó:

Estás seguro o vas en plan qué guaysuperexclusivo soy?

Es más: me estás llamando vendido?

Atrás
Arriba Pie