LA VERDAD DE JESUCRISTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema kReNeCiTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kReNeCiTo

Guest
Realmente creeis que jesucristo no tuvo hijos, que no follaba despues de esas charlas, con alguna chati. Pero sin embargo si que creemos en que hechaba carreras sobre el agua y que hacia barbacoas cojonudas con 2 pescaos, y que se inchaban a comer 3000 personas

enga coño!!!

Re: :pla ALGUIEN SABE EL SECRETO DE LOS TEMPLARIOS???? :pla

kReNeCiTo rebuznó:
Se dice, se comenta, se rumorea que los templarios obtuvieron una información privilegiada respecto a la autenticidad de la vida de Jesús de Nazaret, algo tan fuerte que les llevó a dar la espalda a la Iglesia y a profanar e injuriar a sus iconos. De echo tengo entendido que los 9 Templarios que dieron origen a la orden del temple, eran descendientes del mismisimo Jesus de Nazaret.

¿alguien me puede habrir los ojos sobre este tema?

No

Habramonos.

Mirad, ¡Un tonto!

Con hombres así dan ganas de meterse a monja.

0870Fevered_eyes_1yoX.jpg

Yo tmb he leido el código da vinci.

Ah, ¿que te importa una mierda?

Pues vale para los dos la pregunta.

Re: ALGUIEN SABE EL SECRETO DE LOS TEMPLARIOS?

kReNeCiTo rebuznó:
SI SOIS CAPACES DE VER MÁS ALLA DE LA MIERDA QUE INUNDA LA CUENCA DE VUESTROS OJOS PODREIS APRECIAR LAS MARAVILLAS DE LA VIDA. (Lastima de foro.... lleno de gilipoyas que no hacen mas q follar con la hermana de la zurda, y putas devora hombres que recurren al anonimato de internet para aumentar su autoestima... soñando con hechar un polvo alguna vez)... en fin tiene q haver de todo.

EL TEMA DE LOS TEMPLARIOS:

Se dice, se comenta, se rumorea que los templarios obtuvieron una información privilegiada respecto a la autenticidad de la vida de Jesús de Nazaret, algo tan fuerte que les llevó a dar la espalda a la Iglesia y a profanar e injuriar a sus iconos. De echo tengo entendido que los 9 Templarios que dieron origen a la orden del temple, eran descendientes del mismisimo Jesus de Nazaret.

¿alguien me puede abrir los ojos sobre este tema?

ninno_llorando.jpg

ella rebuznó:
Habramonos.

Mirad, ¡Un tonto!

TE IMAGINO: CON UN CULO INMENSO, TANTO QUE SI TE TIRASES UN PEDO EN UN COLCHON DE PLUMAS VESTIRIAS A TODO EL FORO DE INDIO....

ANDA UNA TIA LISTA!!!!

kReNeCiTo rebuznó:
TE IMAGINO: CON UN CULO INMENSO, TANTO QUE SI TE TIRASES UN PEDO EN UN COLCHON DE PLUMAS VESTIRIAS A TODO EL FORO DE INDIO....

ANDA UNA TIA LISTA!!!!

Sigue soñando e imaginandome, querido, pero lo mas cerca que has estado de una mujer como yo ha sido en una polución nocturna.

Re: ALGUIEN SABE EL SECRETO DE LOS TEMPLARIOS?

kReNeCiTo rebuznó:
SI SOIS CAPACES DE VER MÁS ALLA DE LA MIERDA QUE INUNDA LA CUENCA DE VUESTROS OJOS PODREIS APRECIAR LAS MARAVILLAS DE LA VIDA. (Lastima de foro.... lleno de gilipoyas que no hacen mas q follar con la hermana de la zurda, y putas devora hombres que recurren al anonimato de internet para aumentar su autoestima... soñando con hechar un polvo alguna vez)... en fin tiene q haver de todo.

EL TEMA DE LOS TEMPLARIOS:

¿alguien me puede abrir los ojos sobre este tema?

www.google.com

De nada.

kReNeCiTo rebuznó:
ella rebuznó:
Habramonos.

Mirad, ¡Un tonto!

ANDA UNA TIA LISTA!!!!

Anda, un GILIPOLLAS

Conozco a la gente como tu, listas, prepotentes, se creen inteligentes y lo mejor de todo es que os creeis más q los demas... pero la realidad es distinta (desgraciadamente para ti) detras de bromas faciles y fanfarronadas, se esconde una personalidad agujereada por las balas de la inseguridad y temores que intentas plasmar en los demas.

un consejo, no cometas el error de salpicarme de tus defectos.

kReNeCiTo rebuznó:
Conozco a la gente como tu, listas, prepotentes, se creen inteligentes y lo mejor de todo es que os creeis más q los demas... pero la realidad es distinta (desgraciadamente para ti) detras de bromas faciles y fanfarronadas, se esconde una personalidad agujereada por las balas de la inseguridad y temores que intentas plasmar en los demas.

un consejo, no cometas el error de salpicarme de tus defectos.

Que hijo puta, me acabas de ahorrar años de psicologo.

Demosle una vuelta a esta discusión, ELLA t follarias a un templario?

Es por unificar criterios.

Jacques de Molay rebuznó:
El secreto de los templarios ardió en la misma hoguera que un servidor.

se rumorea que el "secreto" podría seguir oculto en algún monasterio escocés o irlandés.

pense q NIKY de GH era el unico/a de asturias realmente SUBNORMAL, pero veo contigo que ya sois 2 casos de la misma patologia.

¿como se llama la Iglesia esa que está cerca de Edimburgo, que está llena de señales y símbolos paganos, y ad+ tiene relieves de mazorcas de maiz, anteriores al descubrimiento de las Americas por Colón??

por fin alguien SERIO!!!

Habia oido lo de rennes de chatou, pero eso de que en escocia o irlanda no habia oido nada

siempre que hay alguna ful ocultista decis que esta aki en irlanda o en escocia.... m parece que veis muchas pelis.

Aki solo hay Guinness y un frio que t cagas.

no podría estar en albacete o en torremolinos el secreto de los templarios?

que exoticos

ella rebuznó:
Sigue soñando e imaginandome, querido, pero lo mas cerca que has estado de una mujer como yo ha sido en una polución nocturna.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Alguien con el avatar de superman no puede tener muchas luces.

me lo dice alguien con un avatar como el tuyo, q parece un colás de la cara de rosi de palma y el culo de florinda chico... si, si... eso si que es un avatar. si.

Atrás
Arriba Pie