La verdad es que acojona. Gemelas mueren a la vez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez, a mi gemelo, Brad Pit, le pisaron un juanete y a mi que estaba que estaba en Cadiz me dolio cantidad.. y eso que el estaba en Los Angeles... que cosas tu. :shock:
 
MADXTAR rebuznó:
Una vez, a mi gemelo El Fary, le pisaron un juanete y a mi que estaba que estaba en Cadiz me dolio cantidad.. y eso que el estaba en Los Angeles de San Rafael... que cosas tu. :shock:

qz2pmr.jpg


Tiene usted todos mis respetos, caballero.
 
Opresor rebuznó:
lo de los gemelos no es casualidad alguna, tengo unos conocidos k son gemelos k uno tuvo apendicitis y a las 2 semanas el otro hermano tambien la tuvo, asi k callaos la boca los k decis k es coincidencia...
hablais desde la ignorancia

¿Y qué tiene de raro? Los gemelos univitelinos son clones y tienen la misma carga genética. Es normal que desarrollen las mismas enfermedades.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Opresor rebuznó:
lo de los gemelos no es casualidad alguna, tengo unos conocidos k son gemelos k uno tuvo apendicitis y a las 2 semanas el otro hermano tambien la tuvo, asi k callaos la boca los k decis k es coincidencia...
hablais desde la ignorancia

¿Y qué tiene de raro? Los gemelos univitelinos son clones y tienen la misma carga genética. Es normal que desarrollen las mismas enfermedades.

Olvidais que aparte del genotipo existe el fenotipo.
 
pioneer rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Opresor rebuznó:
lo de los gemelos no es casualidad alguna, tengo unos conocidos k son gemelos k uno tuvo apendicitis y a las 2 semanas el otro hermano tambien la tuvo, asi k callaos la boca los k decis k es coincidencia...
hablais desde la ignorancia

¿Y qué tiene de raro? Los gemelos univitelinos son clones y tienen la misma carga genética. Es normal que desarrollen las mismas enfermedades.

Olvidais que aparte del genotipo existe el fenotipo.

A ver, que parece que tras tres post no me he explicado. La tendencia genética a desarrollar una enfermedad tiene que verse complementada con un modo de vida determinado. Genéticamente podemos estar predispuestos a tener apendicitis, pero si uno de los gemelos hubiese sido enviado a una familia budista neohippie vegetariana, tal vez en lugar de apendicitis se le hubiese caído el pelo y hubiese desarrollado una anemia de caballo.


Pero dos gemelos univitelinos, en condiciones de vida semejantes (idénticas es imposible), sí que tienen muchas posibilidades de desarrollar muchas enfermedades comunes. Piensa que esos gemelos del caso de la apendicitis seguramente habrían seguido una dieta idéntica durante los primeros años de infancia y juventud.
 
pioneer rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Opresor rebuznó:
lo de los gemelos no es casualidad alguna, tengo unos conocidos k son gemelos k uno tuvo apendicitis y a las 2 semanas el otro hermano tambien la tuvo, asi k callaos la boca los k decis k es coincidencia...
hablais desde la ignorancia

¿Y qué tiene de raro? Los gemelos univitelinos son clones y tienen la misma carga genética. Es normal que desarrollen las mismas enfermedades.

Olvidais que aparte del genocidio existe el frenopático.

Puta nazi de mierda hijo de Mengele.
 
James Moriarty rebuznó:
Opresor rebuznó:
y tu ?
hiziste un estudio k demostrara la contrario?

Primero cómprese unos cuadernillos de "RUBIO", jodido cretino sin gracia....

no pretendia hacer gracia, bastardo inmundo
aki parece k no puedes postear sin k se te tiren al cuello...
hazte un traje de lefa de mono pedazo mongolo
 
la noticia explica k las 2 gemelas estaban unidas, no habian sido separadas de pequeñas cierto? asi k puede ser posible k pudieran morir de la misma causa, la probabilidad es grande teniendo en cuenta k son geneticamente identicas
 
Opresor rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Opresor rebuznó:
y tu ?
hiziste un estudio k demostrara la contrario?

Primero cómprese unos cuadernillos de "RUBIO", jodido cretino sin gracia....

no pretendia hacer gracia, bastardo inmundo
aki parece k no puedes postear sin k se te tiren al cuello...
hazte un traje de lefa de mono pedazo mongolo


Era evidente que la gracia no es tu fuerte, hijo de mona borracha.

Lo minimo que se pide en este foro, es poder leer los post sin sufrir un derrame cerebral a causa de la putas contracciones de las palabras en dialecto SMS.

Nadie tiene la culpa tampoco de que fueras parido a pedos diarreicos, pero deberás mantener un mínimo nivel ortográfico si pretendes pasear tu anormal y retardada existencia por este foro.
 
James Moriarty rebuznó:
Opresor rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Opresor rebuznó:
y tu ?
hiziste un estudio k demostrara la contrario?

Primero cómprese unos cuadernillos de "RUBIO", jodido cretino sin gracia....

no pretendia hacer gracia, bastardo inmundo
aki parece k no puedes postear sin k se te tiren al cuello...
hazte un traje de lefa de mono pedazo mongolo


Era evidente que la gracia no es tu fuerte, hijo de mona borracha.

Lo minimo que se pide en este foro, es poder leer los post sin sufrir un derrame cerebral a causa de la putas contracciones de las palabras en dialecto SMS.

Nadie tiene la culpa tampoco de que fueras parido a pedos diarreicos, pero deberás mantener un mínimo nivel ortográfico si pretendes pasear tu anormal y retardada existencia por este foro.

pues parece k tu pequeño cerebro de titi ha entendido perfectamente bien mi jerga de sms

si no te gusta mi jerga de sms pues no la mires asi de facil

si te apetece insultar a la gente vete a cualquier sector radikal de cualquier campo de futbol y ponte a insultar a dichos seguidores radikales, eso si demostraria tu gran valor y no postear detras de una pantalla de ordenador, una mascara de cuero en la cabeza, con el raton en una mano, tu pene en otra y un telefono movil dentro del recto haciendole llamadas perdidas mientras gritas
 
Mi querido "Tartaja neuronal":

Gracias a mis dotes de traductor de etrusco, pude adivinar la intención de tu palabras; que si bien podrias habertelas ahorrado, es necesario que sean lo minimamente descifrables, para que no tenga que atender a la mitad del foro por desprendimiento de retina.

No creo que un pelanas soplaflautas y contractor del noble y rico idioma castellano, pueda darme lecciones sobre cual es el debido y correcto proceder para participar en el foro. AL igual que tu santa madre te enseño en su momento a no cagarte en la alfombra del salón de casa, aqui deberás aprender a mantener una serie de pautas minimas, para no ser el objetivo de los foreros "violentos" como yo.

PD: Tienes menos gracia que los hermanos Calatrava, chaval.
 
Opresor rebuznó:
si te apetece insultar a la gente vete a cualquier sector radikal de cualquier campo de futbol y ponte a insultar a dichos seguidores radikales, eso si demostraria tu gran valor

Eso no demostraria que tiene un gran valor. Demostraria ser gilipollas.

Si usted lo hace empiezo a entender el por qué de sus post, demasiados golpes en la cabeza.
 
Opresor rebuznó:
pues parece k tu pequeño cerebro de titi ha entendido perfectamente bien mi jerga de sms

si no te gusta mi jerga de sms pues no la mires asi de facil

si te apetece insultar a la gente vete a cualquier sector radikal de cualquier campo de futbol y ponte a insultar a dichos seguidores radikales, eso si demostraria tu gran valor y no postear detras de una pantalla de ordenador, una mascara de cuero en la cabeza, con el raton en una mano, tu pene en otra y un telefono movil dentro del recto haciendole llamadas perdidas mientras gritas


hola amigo¡¡¡

he leido en otro hilo que tu y tu familia teneis un defecto genetico que os hace caminar a cutro patas, solo queria darte la bienvenida al mundo de los bipedos de forma adecuada....un par de cosas:

- ser cuadrupedo facilita el lamerse el ojal un mismo?....digo yo que seria logico no?

- estoy de acuerdo en lo que dices de los gemelos, yo no entiendo mucho de genetica pero me parece logico que si son iguales que se mueran de lo mismo, es mas, he llamado esta mañana a antena 3 despues de leer tus mensajes, una vecina mia perdio a su hermana gemela hace 4 años y ella sigue viva¡¡¡¡¡....todo un noticion vamos, mañana sale en el peridico junto al nacimiento del primer hijo del niño murcielago, este es otro incomprendido de la genetica

un saludo
 
vuestros comentarios demuestran mi teoria k sois unos frikis del ordenador sin mejores cosas k hacer a lo largo del dia diario, de ahi vuestros ingeniosos comentarios k son fruto sin duda de una existencia social nula, sin trabajo, amigos y metas en la vida, solo os dedicais a escribir gilichorradas en estre cutre foro y como os sentis amargados de la vida os dedicais a meteros con el personal k postea sus opiniones, en vez de pegarle a algun pobre niño inocente k no ha hecho nada xq os sentis frustados x el mero hecho de vivir y pagarlo con el

postead aki y meteos conmigo pero no pegueis a ese pobre niño, k es lo k realmente os gustaria hacer
 
Opresor rebuznó:
vuestros comentarios demuestran mi teoria k sois unos frikis del ordenador sin mejores cosas k hacer a lo largo del dia diario, de ahi vuestros ingeniosos comentarios k son fruto sin duda de una existencia social nula, sin trabajo, amigos y metas en la vida, solo os dedicais a escribir gilichorradas en estre cutre foro y como os sentis amargados de la vida os dedicais a meteros con el personal k postea sus opiniones, en vez de pegarle a algun pobre niño inocente k no ha hecho nada xq os sentis frustados x el mero hecho de vivir y pagarlo con el

postead aki y meteos conmigo pero no pegueis a ese pobre niño, k es lo k realmente os gustaria hacer

faltas.png
 
Opresor rebuznó:
vuestros comentarios demuestran mi teoria k sois unos frikis del ordenador sin mejores cosas k hacer a lo largo del dia diario, de ahi vuestros ingeniosos comentarios k son fruto sin duda de una existencia social nula, sin trabajo, amigos y metas en la vida, solo os dedicais a escribir gilichorradas en estre cutre foro y como os sentis amargados de la vida os dedicais a meteros con el personal k postea sus opiniones, en vez de pegarle a algun pobre niño inocente k no ha hecho nada xq os sentis frustados x el mero hecho de vivir y pagarlo con el

postead aki y meteos conmigo pero no pegueis a ese pobre niño, k es lo k realmente os gustaria hacer

A patadas te metía yo en la tumba, clon
 
Opresor rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Opresor rebuznó:
.. sin mejores cosas k hacer a lo largo del dia diario


fue sin querer queriendo....

era x poner un toke humoristico, lo veis como solo posteais pa poner gilichorradas?

si yo en el fondo te entiendo

eres el gracioso de tu grupo de amigos de botellon y te metes aqui en un foro de frikis sin norte pensando que en 4 post te haces el macho dominante y resulta que no es asi, que los frikis te salen respondones y acabas abandonando el foro por la puerta de atras.....no es justo

un consejo, llama hijo de puta a banner que es el mas friki y tarado de aqui y al menos abandona el foro por la puerta grande

besos
 
bmsv rebuznó:
recuerdo que en el libro de biologia del colegio habia un tema dedicado a los gemelos y exponia casos de gemelos que fueron separados de pequeños y no tuvieron contacto hasta mucho mas adelante. estos gemelos habian estado llevando vidas realmente parecidas, incluso algunos trabajando en lo mismo. tambien era curioso ver fotografias de sus casas y ver por ejemplo como algunos tenian la casa decorada de manera muy similiar y con detalles concretos exactamente iguales
coincidencia? creo que no...


Me temo que te equivocas.

TWINS.gif
 
eso es lo k te gustaria k hiziera verdad?

no kiero hacerme el machote ni nada solo he posteado sobre un tema, y la seria de frikis k estoy mencionando sin mejores cosas k hacer ha empezado a insultarme

pues pa chulo chulo mi pirulo

ya lo he dicho si os sentiis frustados insultadme mejor eso k hacer otras cosas peores
 
Opresor rebuznó:
lo de los gemelos no es casualidad alguna, tengo unos conocidos k son gemelos k uno tuvo apendicitis y a las 2 semanas el otro hermano tambien la tuvo, asi k callaos la boca los k decis k es coincidencia...
hablais desde la ignorancia

ricky_perro_nocilla.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
un consejo, llama hijo de puta a banner que es el mas friki y tarado de aqui y al menos abandona el foro por la puerta grande

besos

y además sería cierto, mi madre la chupa por 20 euros y sin condón, pero te tienen que ir las matures
 
Doctor Banner rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
un consejo, llama hijo de puta a banner que es el mas friki y tarado de aqui y al menos abandona el foro por la puerta grande

besos

y además sería cierto, mi madre la chupa por 20 euros y sin condón, pero te tienen que ir las matures

Foto YA!!!
 
Opresor rebuznó:
eso es lo k te gustaria k hiziera verdad?

no kiero hacerme el machote ni nada solo he posteado sobre un tema, y la seria de frikis k estoy mencionando sin mejores cosas k hacer ha empezado a insultarme

pues pa chulo chulo mi pirulo

ya lo he dicho si os sentiis frustados insultadme mejor eso k hacer otras cosas peores

Yo le diré otra cosa, preste atención:

Como vuelva a ver una "K", una "Z" mal puesta o en definitiva como siga escribiendo en lenguaje SMS, despídase del foro.
Si tiene prisa no postee, así de sencillo, aquí no se cobra por minutos.
 
Arriba Pie