La ¿verdad? sobre el Windsor

si kereis ligar como ratas, like a rat, pillaos esta fragancia nenes.

black%20xs.jpeg

rabo rebuznó:

black%20xs.jpeg

andamos sobrados eee,gastarse 45 euros en un perfume deberia ser delito...

drugo rebuznó:
rabo rebuznó:

black%20xs.jpeg

andamos sobrados eee,gastarse 36 euros en un perfume deberia ser delito...
menudo miserable estas hecho,... no te gastas 36euros en colonia?=
jajajaj puto mierda, q menos q 50 o 60 euros... joder!

miserias... tu seguro q eres de los q dicen q echarse nenuco es co.ol porque es asi como infantil y muy fresca....

cacho gitano

jodeputa con ese dinero me pillo una postura de polencito rico
y voy oliendo de puta madre una semana. es mas necesitar un perfume para ligar
eso si es de cools no juassss

drugo rebuznó:
jodeputa con ese dinero me pillo una postura de polencito rico
y voy oliendo de puta madre una semana.
sigue fumando y ojalamen la eskizofrenia te haga efecto en breve, q es lo q buscas sin duda alguna

HIJO DE PUTA, QUE PENA QUE NO TE QUEMARAS EN EL INCENDIO DEL WINDSOR.

Pa cojones los mios rebuznó:
Yo lo dejo ahí, me parece una puta verguenza que utilicen como "gancho" un acontecimiento en el que hay mucha pasta por medio en seguros, indemnizaciones, etc y que todavía no es caso cerrado

Huyyyyy!! Que malooos Antena Gñeeee!!
2005021202360301.jpg

rabo rebuznó:

black%20xs.jpeg

Que cabron!Ese brebaje es peor que baron dandy te lo aseguro,me lo regaló mi tia y la única utilidad que le encontré fue tirar unos cuantos flux flux al aire putrefacto que dejaba en el baño despues de una buena zumbada....

rabo rebuznó:

black%20xs.jpeg

También la tengo yo, y aunque es un poco dulce, no deja de tener su encanto. Para lo que es ligar ligar recomiendo encarecidamente Hugo de Hugo Boss:

BOSS-HUGO.jpg

muahahahaha recomendando colonias para adolescente pajilleros, si quereis oler a hombre, comprar Bulgari o Valentino, eso si son un poco cara mas de 60 euros el bote pequeño

micropene II rebuznó:
muahahahaha recomendando colonias para adolescente pajilleros, si quereis oler a hombre, comprar Bulgari o Valentino, eso si son un poco cara mas de 60 euros el bote pequeño
vamos no jodas, nos compramos las colonias que sugieras tu, y empezamos la noche oliendo a bulgari y la acabamos con la nuca apestando a ducados y la espalda a brumel.

micropene II rebuznó:

Desgraciado, no sabes lo que dices.

claro que no, para oler a hombre, hay que oler a coñac, Bisonte y los testiculos a cortezas de cerdo como me pasa a mi cuando voy resudado de 13 dias sin pasar por la ducha.

Benito rebuznó:
claro que no, para oler a hombre, hay que oler a coñac, Bisonte y los testiculos a cortezas de cerdo como me pasa a mi cuando voy resudado de 13 dias sin pasar por la ducha.

Y no se olvide usted señor Benito de lo más importante, las manos deben oler como los cojones porque el macho de verdad está todo el día con las manos en la masa ¡JODER!

aclaracion

Wireless rebuznó:
no dices ná y lo dices tó!

vaya tio! :wink:
Tu ayer que decias?
lo primero no soy naci, lo segundo la cruz de mi pecho es la de chopers.
Aprende a describir

Re: aclaracion

Pareja cachonda rebuznó:
Wireless rebuznó:
no dices ná y lo dices tó!

vaya tio! :wink:
Tu ayer que decias?
lo primero no soy naci, lo segundo la cruz de mi pecho es la de chopers.
Aprende a describir

Curraos un poquito mas los clones, que dan vergüenza ajena. :x

Atrás
Arriba Pie