R
rabo
Guest
si kereis ligar como ratas, like a rat, pillaos esta fragancia nenes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:si kereis ligar como ratas, like a rat, pillaos esta fragancia nenes.
![]()
menudo miserable estas hecho,... no te gastas 36euros en colonia?=drugo rebuznó:rabo rebuznó:si kereis ligar como ratas, like a rat, pillaos esta fragancia nenes.
![]()
andamos sobrados eee,gastarse 36 euros en un perfume deberia ser delito...
sigue fumando y ojalamen la eskizofrenia te haga efecto en breve, q es lo q buscas sin duda algunadrugo rebuznó:jodeputa con ese dinero me pillo una postura de polencito rico
y voy oliendo de puta madre una semana.
Pa cojones los mios rebuznó:Yo lo dejo ahí, me parece una puta verguenza que utilicen como "gancho" un acontecimiento en el que hay mucha pasta por medio en seguros, indemnizaciones, etc y que todavía no es caso cerrado
rabo rebuznó:si kereis ligar como ratas, like a rat, pillaos esta fragancia nenes.
![]()
John_wayne rebuznó:....
Yo es que uso esta, cual es mejor?
![]()
![]()
![]()
vamos no jodas, nos compramos las colonias que sugieras tu, y empezamos la noche oliendo a bulgari y la acabamos con la nuca apestando a ducados y la espalda a brumel.micropene II rebuznó:muahahahaha recomendando colonias para adolescente pajilleros, si quereis oler a hombre, comprar Bulgari o Valentino, eso si son un poco cara mas de 60 euros el bote pequeño
micropene II rebuznó:muahahahaha recomendando colonias para adolescente pajilleros, si quereis oler a hombre, comprar Bulgari o Valentino, eso si son un poco cara mas de 60 euros el bote pequeño
Kraftschlag rebuznó:Desgraciado, no sabes lo que dices.
micropene II rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Desgraciado, no sabes lo que dices.
pues si lo que lo se, primero porque tengo mas colinas/ cremas que en tu vida puedas comprar
Benito rebuznó:claro que no, para oler a hombre, hay que oler a coñac, Bisonte y los testiculos a cortezas de cerdo como me pasa a mi cuando voy resudado de 13 dias sin pasar por la ducha.
Tu ayer que decias?Wireless rebuznó:no dices ná y lo dices tó!
vaya tio!![]()
Pareja cachonda rebuznó:Tu ayer que decias?Wireless rebuznó:no dices ná y lo dices tó!
vaya tio!![]()
lo primero no soy naci, lo segundo la cruz de mi pecho es la de chopers.
Aprende a describir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.