La verdad sobre Peter Parker

Pues para mi, aunque reconozco que tiene otras tantas muy buenas, la mejor de tim burton también es batman. A pesar de ser un cómic, parece una peli de cine clásico. Además, tiene aquello que toda pelicula de culto necesita, que es una referencia de alguna escena en un capítulo de los simpson (os acordáis cuando a lisa le ponen el médico sudaca la peazo horrenda ortodoncia?¿)

Estoy de acuerdo en que Batman es una gran película, pero eso de que saliese reflejado en una escena de Los Simpsons no es un dato relevante (además, era el médico de siempre, no el sudaca, que porque a Homer le cancelan el seguro médico le tiene que poner a Lisa ese armatoste...).

Sr_Atomo rebuznó:
Por cierto, debo ser el único al que Spiderman 1 y 2 le parece de las mejores adaptaciones al cine del mundillo del cómic, junto con Batman y con X-men 1 y 2?

Yo también creo que son de las mejores (de hecho me gustan casi todas las adaptaciones al cine del mundillo del comic).

No es por sacar el viejo tema de Spiderman, pero es una pelicula penosa. Desde cuando se quita la máscara Peter Parker. :?

Y el remake del planeta de los simios hace llorar al niño Jesús, a la virgen Maria y a todos los pastorcillos.

vadertxu rebuznó:
Sleepy Hollow... rodarán cabezas.

Esa sí que estaba bien.

Burton es uno de los pocos que tiene un mundo personal, uno de los pocos CINEASTAS, con un estilo propio y reconocible (y cagadas, por supuesto, como el remake del planeta de los simios) en un mundo de gilipollas que no hacen más que videoclips de hora y media.

Amén.

Art. :evil: :evil:

Beetlejuice es la película que más veces he visto en mi vida (alrededor de 15). Ya hace un par de años que no la veo así que habrá que volver a verla cuando tenga algo para condicionarme el espectáculo.

Batman, spider man I, mars attack, bigfish, son insufribles...
eso si, el chico manos de tijera es buena..

todas las de Tim Burton son de lujo, desde Frankenweenie hasta la de Willy Wonka que sale este año

Atrás
Arriba Pie