La vida de los otros...

Zarko

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2004
Mensajes
149
Reacciones
0
Resulta que por medio de ingeniería social o más bien de que mi ex es una subnormal, me hecho con la contraseña de dos de sus cuentas de correo electrónico y por ende de alguna de las redes sociales en la que la susodicha tiene cuenta.

Hasta esta mañana solo había actuado como el prota de "la vida de los otros" al principio de la peli. Es decir enterándome de mogollón de cosas pero sin intervenir. Vamos, como los tíos de la National Geographic.

Pero esta mañana he decidido ir un paso más allá y hacer unas pequeñas modificaciones en su perfil del Badoo. Esto es, ponerla como soltera y bisexual y darme un paseillo por las Bi de su zona. No veáis la cantidad de zorrones bisex que pululan por el Badoo.

Bueno, he chateado con alguna de estas zorras, pero sin sacar mayor cosa. Obviamente he borrado todo los registros de las conversaciones y tal. Pero la putada es que las visitas de las otras tías al perfil no se pueden borrar.

A todo esto me he enterado que la muy puta aunque tiene marido se lo está montando con otro y a su vez cyber-zorrea en el Badoo y otras páginas de la misma índole y está inscrita en una página de búsqueda de pareja.

El dilema que se me presenta es que si debería seguir comportándome como documentalista del National Geographic en el Serengueti o quizás hacerle algún tipo de "owned"?

Iluminadne hijos de LOL que sé que sois un puto pozo de sabiduría.

Os hamo
 
Mu fácil.

No borres las conversaciones, liate con 3 bolleras y haz una conversación to picantota.
Luego le envías el log al mail de la chorba y dices que o te deja cagarte en su pecho o le cuentas a su marido que busca camioneras para fiestas.
Cómo tienes acceso a su correo, te respondes tú mismo accediendo a tus peticiones (golpe majistral!)
Y ya si acaso te das cita y hora para quedar con tu yo real y cagarte en el pecho , a ella-tú.
 
Vamos a ver si me entero:

Tu vida es tan coñazo que leer la mierda que una ex hace en internet te parece interesante.

Entras al badoo y hablas con tíos que se hacen pasar por tía para ver tetas, aunque en realidad sólo hablan con otros como ellos y todo acaba en un intercambio de cromos.

Te enteras de que es una puta y te sorprende.

Ah, ok.
 
iskariote rebuznó:
Vamos a ver si me entero:

Tu vida es tan coñazo que leer la mierda que una ex hace en internet te parece interesante.

Joder como os vais a los extremos y hacéis conjeturas así tan a la ligera.

Hay días que en el curro no hay nada que hacer y bueno, me entretengo un poco. Otros se entretienen viendo a 11 capullos dándole patadas a un balón o viendo videitos chorras en Youtube y mira, me parece bien por ellos. Cojones que es como ver una serie. Hay capis que molan o en cambio hay otros que son más bien flojillos.


Entras al badoo y hablas con tíos que se hacen pasar por tía para ver tetas, aunque en realidad sólo hablan con otros como ellos y todo acaba en un intercambio de cromos.

Puede ser, no te digo que no. Pero hay que ver como se lo curran porque pa´mí que sí que eran tías.

Te enteras de que es una puta y te sorprende.

No, no me sorprende. Lo primero que se aprende cuando empiezas el rodaje con las feminas es el "todas putas" y tal. Pero una cosa es suponerlo y otra verlo con todo lujo de detalles. Vamos, que te enteras de cosas que puede que ni sus mejores amigas sepan.

Ah, ok.

Pos vale
 
¿Cómo entras desde el trabajo? Encima canteándote a lo bestia. Como sigas así no sólo no la vas a putear sino que te va a denunciar, y te va a sacar unos cuantos euros que le vendrán de perlas para comprarse complementos lagartos, potingues y demás para sus citas baduleras.
´
¿Sufres algo o sólo te entretienes?
 
Oye y ati...¿no te gustaria convertirte en el nuevo eljose79?
 
Ahora es clave que empiece a dar penica, a pedir ayuda con las mujeres, a que lo ayudemos y a que se lo demos todo hecho. Danos un poco de LoL po' favó'.
 
Cagüenti rebuznó:
Ahora es clave que empiece a dar penica, a pedir ayuda con las mujeres, a que lo ayudemos y a que se lo demos todo hecho. Danos un poco de LoL po' favó'.

¿Tú sabes que a nuestro nuevo amigo le encanta todo ese mundillo del cultivo de marihuana, porros, cannabis, etc? Es un gran aficionado, es en serio
 
Badoo no te permite ver las últimas conexiones(ip con la que se ha entrado) de la cuenta?
Ah,que es mujer.:lol:
 
Zarko rebuznó:
Resulta que por medio de ingeniería social o más bien de que mi ex es una subnormal, me hecho con la contraseña de dos de sus cuentas de correo electrónico y por ende de alguna de las redes sociales en la que la susodicha tiene cuenta.

Hasta esta mañana solo había actuado como el prota de "la vida de los otros" al principio de la peli. Es decir enterándome de mogollón de cosas pero sin intervenir. Vamos, como los tíos de la National Geographic.

Pero esta mañana he decidido ir un paso más allá y hacer unas pequeñas modificaciones en su perfil del Badoo. Esto es, ponerla como soltera y bisexual y darme un paseillo por las Bi de su zona. No veáis la cantidad de zorrones bisex que pululan por el Badoo.

Bueno, he chateado con alguna de estas zorras, pero sin sacar mayor cosa. Obviamente he borrado todo los registros de las conversaciones y tal. Pero la putada es que las visitas de las otras tías al perfil no se pueden borrar.

A todo esto me he enterado que la muy puta aunque tiene marido se lo está montando con otro y a su vez cyber-zorrea en el Badoo y otras páginas de la misma índole y está inscrita en una página de búsqueda de pareja.

El dilema que se me presenta es que si debería seguir comportándome como documentalista del National Geographic en el Serengueti o quizás hacerle algún tipo de "owned"?

Iluminadne hijos de LOL que sé que sois un puto pozo de sabiduría.

Os hamo

Mentas a Lol, pero te comportas como uno de esos que no llegan a 300 masunos. Si te quieres integrar de verdad ya estás soltando conversaciones, fotos de la susodicha, y todo dato que tengas. Así es como se honra a Lol.
 
¿Cómo entras desde el trabajo? Encima canteándote a lo bestia.
´
¿Sufres algo o sólo te entretienes?

Tranqui, que si ya he dado la nota en el curro ha sido con otro tipo de webs ;-)

No, no sufro. Solo me entretengo. Es como seguir un culebrón y tal.
 
Oye y ati...¿no te gustaria convertirte en el nuevo eljose79?

No conozco la historia de ese José, pero me lo puedo imaginar. Creo que el "owned" más reciente ha sido el del señor Rusas-Masizas, no?

Empiezo yo

6-3-1980

:lol: ¿Te pones nervioso, Zarko?

No. ¿Por qué tendría que estarlo?

Cagüenti rebuznó:
Ahora es clave que empiece a dar penica, a pedir ayuda con las mujeres, a que lo ayudemos y a que se lo demos todo hecho. Danos un poco de LoL po' favó'.

No sé, a ver si es verdad.

¿Tú sabes que a nuestro nuevo amigo le encanta todo ese mundillo del cultivo de marihuana, porros, cannabis, etc? Es un gran aficionado, es en serio
Cagüenti rebuznó:
Tire de la manta siñor, quiero cantar owden.....

Pues no sé a quien estaréis investigando, pero de momento no atináis ni una. Que las dronjas ilegales no son lo mío. Como mucho las legales como "el agua de los dioses" y si es malta sola mejor o un chatico de buen tempranillo.
 
Badoo no te permite ver las últimas conexiones(ip con la que se ha entrado) de la cuenta?
Ah,que es mujer.:lol:

Ud. lo ha dicho caballero. Es mujer y se ver que eso de "ip's" le sonó a chino y por eso no lo tenía activado. Lo cierto es que es bastante ingenua informáticamente hablando.

Por eso es que aunque no quisiera fisgonear, la verdad es que me lo ha puesto a huevo.
 
Culas Grijander rebuznó:
Mentas a Lol, pero te comportas como uno de esos que no llegan a 300 masunos. Si te quieres integrar de verdad ya estás soltando conversaciones, fotos de la susodicha, y todo dato que tengas. Así es como se honra a Lol.

Señor culas, que que no sea de teclado flojo no quiere decir que no sea ya un veterano en esta santa casa. Mis correrías por estos lares se remontan a la década pasada.

Si es que mi intención no es dañarla. Ni más faltaba. Que pa' eso soy un caballero y siempre guardo la compostura. Como dice el dicho "El que come callao', come dos veces" y con ella siempre he tenido la puerta abierta. Tal vez mi utilización del termino "owned" en mis post inicial no fue el más adecuado. Yo más bien diría gastarle algún tipo de broma a ver si cae en la cuenta de su ingenuidad informática.

Porque es que poner contraseñas que son de cajón e igualmente las preguntas secretas...

No sería de extrañar que cualquier otro también se la este pasando pipa husmeando en su intimidad cibernética.
 
Circo para el popolo!

A ver en cuanto tiempo le hubiera dado la dirección del MSN a un forero medio ;-)

Juzgad vosotros:

 
Zarko rebuznó:
Pues no sé a quien estaréis investigando, pero de momento no atináis ni una. Que las dronjas ilegales no son lo mío. Como mucho las legales como "el agua de los dioses" y si es malta sola mejor o un chatico de buen tempranillo.

Para fiarse del comerrabos del manfloro. Si es que el bufón debe dedicarse a su menester y no dedicarse a la investigación, esa es la tarea de Rechargeable. :lol:
 
Zarko rebuznó:
A ver en cuanto tiempo le hubiera dado la dirección del MSN a un forero medio ;-)

Juzgad vosotros:


¿Esa respuesta la has dado tú en su nombre o ella es así de puta?

Con fotos esto ya es otra cosa. Continúe.
 
iskariote rebuznó:
¿Esa respuesta la has dado tú en su nombre o ella es así de puta?

Con fotos esto ya es otra cosa. Continúe.

No, si ella es asím. Como ves ha tardado exactamente 15 segundos en dar su dirección del messenyá.

En realidad no sé cuál ha sido el aliciente moja bragas. Si la nacionalidad y/o físico del tío o el coche.

Lo cierto es que la foto del pavo me huele a fake. Su cara me suena a la de un actor de los culebrones de TVE de después del telediario.

Luego colgaré una captura en donde el aspirante a romeo es un subsahariano... Creo que el desarrollo de la conversa (escritura) ya lo supondréis.
 
Yo hice algo similar con dos zorras del mercadona que me boicoteaban en caja cada vez que iba a comprar. Resulta que en su perfil de feisbuk tenían fotos, datos y gilipolleces variadas que en su día utilizé para una página de contactos, bueno, más bien era una página de esas que se presenta como para encontrar pareja pero donde luego los perfiles que encuentras son falsos o de putas. Les abrí un perfil con sus fotos, rellené sus datos, incluyendo correo electrónico, y a día de hoy es posible que se hallan hartado de follar gracias a mi intento de humillación interneril.
 
¿Malí? ¿Y eso dónde está?

Bueno, al igual que el anterior este también es extranjero. Aunque en esta ocasión el pretendiente a Romeo no obtuvo la tan preciada dirección del messenyá...



En la próxima entrega; un camarero autóctono (de la España cañi) como método de ligue farda de coche y alardea del dinero que se saca gracias a la compra-venta de coches.
 
Pues sí que la chavala le pega a todo. Qué zorrón. Mali es uno de los paises más pobres del mundo, probablemente el mandingo de la foto esté aquí currando en los invernaderos o alguna mierda similar. La conversación da para LOL :lol:
 
Hacía tiempo, mucho, mucho tiempo que no entraba en el correo de mi ex y no sé por qué demonios acabo de hacerlo. Me encuentro a una furcia barata, ya conocida y odiada, de las que se sienten el no va más y se hacen fotos sepsis retocadísimas black&white-mirada perdida-tetas apretadas-tatuajes mil-me siento super top, (fake, es una piltrafa con ojos de huevo, muy tatuada y hecha a sí misma y tal, pero paleta y encima sopas,de las que hablan con jshhhhggg en vez de ssssss) PIDIÉNDOLE PASTA en plan ayyyyy porfaplis.
Me ha sentado tan mal que me hubiera personado en casa de la zorrupia para partirle la cara, porque a ese imbécil le quiero, y sé que es un idiota, y podría haberle sacado lo que hubiera querido, me lo ofreció y no pude, porque no, porque no puedo, y si yo no puedo, esa marrana culo sucio MENOS, así que he borrado su mensaje de zorrita pedigüeña.
 
Dakilla, cariño, lo tuyo con el dinero merece rango. Lo digo una vez más.
 
Atrás
Arriba Pie