Pues me alegro bastante por el Racing, un equipo que me cae bastante bien y ojo, todo deportivista debería sentirse algo culpable por lo sucedido en 2012.
Año 2012, un depor en horas bajas se prepara para lo peor, descender a la segunda división, al mando de la nave no va nadie y tras el Lotinazo este año empieza con Jose Luís Oltra y acaba con Fernando "carreritas por la banda" Vazquez, pero lo que nadie sabía es que en ese momento, en el club, había un gafe nivel interestelar, un lateral izquierdo portugueis llamado Tiago Pinto.
Tiago Pinto llega al depor y comienza la debacle, el depor desciende porque el gafe ya estaba echado, pero que casualidad que ese jugador, una vez el depor ya ve que va cuesta abajo y sin frenos al infierno se lo pasa como una bola caliente esa misma temporada y con solo un partido jugado al Racing de Santander, el cual le acoje en su seno de prados verdes y anchoas ¿qué ocurrió? pues que su gafe era nivel 9000 y ese mismo año el Racing desciende a la 2ºB quedandose a un punto de la salvación.
El troncazo zurdo de 24 años despues de pasar por dos debacles en el mismo año comienza la pregunta por el mundo de "¿coincidencia? no lo creo" y pasa 2014 sin equipo para según se dice acabar en 2015 por algún club de la lejana Turquía.
Allá donde estés, no vuelvas a ponerte la zamarra blanquiazul en tu vida, jodido gafe patapalo.
FIN.