LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
483d1ebc5dd0d8044da8755b6b9a22d6.jpg

¿Sabes que Carvajal es tan subnormal, que si el que lleva cuenta del Atlético quiere lo deja por los suelos? Hay quejas muy series de esas dos finales y el tonto no se ha dado cuenta hilo/temática.

Otra semana mas el VAR es una puta verguenza, como el Madrid

La semana que viene seguirá viniendo un gilipollas a hablar sobre como hay un complot para favorecer al Barcelona

Partido malo del Madrid con alguna cosa medio decente de Vinicius (el mejor de los visitantes, para mí). Penalty claro el primero; alguien, me parece que @4tr31d3s, dijo que los jugadores del Levante no se conocen el reglamento, y tiene toda la razón. No sólo los del Levante (que justificaban la mano como cubrirse la cara, cuando eso no lo pone en ningún sitio en el reglamento ni mucho menos lo ampara) sino que es alarmante el desconocimiento que de las normas de su profesión tienen en general los futbolistas. Muy bueno el gol del empate de los levantinos, imparable para Courtois, aunque creo que Nacho debió poder hacer algo más.

Respecto al segundo penalty, en alguna repetición parece que le toca, pero si ello se da no parece que pase de un roce y no es excusa: el árbitro revisó en el primero y era al menos tan justo, si no más, que lo hiciera en el segundo. La única "explicación" que le veo es que el VAR no quisiera contradecir la primera decisión, pero si es así no tiene ni pies ni cabeza porque precisamente debería estar para eso: ratificar o desmentir. Ahí le tienen que decir "fulano, aquí no vemos que sea nada, acércate al monitor, lo ves y decides". Y creo que, de haberlo hecho, igualmente debiera (o hubiera tenido que, al menos) cambiar la decisión y "sigan, sigan" y que continúe el partido con 1 - 1. Entiendo que con un bote neutral, porque si no recuerdo mal paró la jugada

Y yo vuelvo un poco a lo ya dicho otras veces: sí, hemos ganado, pero yo no quiero ganar así. Tengo muchos conocidos (de varios equipos), que les gusta ganar por lo civil o lo criminal, jugando bien o mal, con decisiones a favor o en contra. A mí, no. Seré un pussy y tal. Pues vale... Más vale honra sin barcos que barcos sin honra.

Última edición:
Para ser 'uno di noi' no hace falta hacer las tonterías que hace Carvajal (el tuit estúpido contestando a otro tuit estúpido o las declaraciones post-partido de anoche, aquello de que oyó el golpe a 25 metros). Le hacía por una persona más comedida o centrada y tiene visos de ser el sustituto de Arbeloa en el puesto de bocachanclas del vestuario. Eso sí, Carvajal es bastante mejor y nunca le dirán aquello de cono.

Por cierto, muy risorias las declaraciones de Butragueño y, creo, Carvajal diciendo que no se meten en cuestiones arbitrales, que ellos nunca hablan de eso.

El protocolo del VAR establece que si el árbitro de campo ha pitado penalti porque 'he visto contacto', el gilipollas de arriba, aunque vea el leve roce que no hace ni cosquillas, se solidarice con el de abajo y diga 'todo ok, José Luis, sigan'.
Efectivamente, es una puta mierda.
Dicho lo cualo, se queja el Atleti. Al que hay que recordarle que ganaron su partido del Wendy ante el Levante gracias a un penalti por mano involuntaria, y que el VAR no dijo ni mu.
Se queja el Barça. Al que hay que recordarle que en el Barça-Madrid, el árbitro de campo no interpreta contacto suficiente en la jugada de Varanne con Suárez, y el VAR en vez de darle la razón, le dice 'pita penalti, que aquí vemos que casi el arranca la pierna a Mordisquitos'.

O sea, que el VAR está para seguir teniendo polémica todas las semanas. Lo mejor será en las últimas, cuando se decidan campeonatos, entonces no descarto invasiones de campo y linchamientos varios.

Last but not least. La mano del 0-1. Con VAR en la Champions, el árbitro habría pitado penalti de Marcelo en el Madrid-Bayern de semis del año pasado. Por ahí y por los fueras de juego y goles justo en la línea es por donde viene la justicia. En las jugadas que se dejan al criterio arbitral, la seguirán cagando.

Madre mía qué atracazo. Lo que has ido un lol ha sido la afición del levante aplaudiendo al Tito Floren, por lo visto.

Las aficiones de esos campos tercermundistas de España ya se van dando cuenta de quién mueve los hilos en esto del furbol.

Por fin la verdad ve la luz.

[emoji38][emoji38][emoji38]
Ya veo que estaba bastante equivocado y qué cierto es que, con tiempo, todo acaba saliendo a la luz. Cierto es que lleva unos últimos tuits/declaraciones que me está mostrando una identidad desconocida para mí. Ingenuo que es uno.

En mi opinión una cosa es defender al club que te paga y/o tienes en tu corazón y otra cosa ridículos como decir que has oído desde 25 metros una golpe inexistente. Con lo fácil que es decir el discurso, real además, que el trabajo de árbitro es muy difícil y que a lo largo de la temporada, en general, se acaba balanceando lo quitado por lo dado. No, hay que soltar tremenda gilipollez para contentar ¿a quién?

Carvajal siempre ha sido un anormal en el campo (Cortes de manga, agresiones, etc.) y fuera, un fachita de manual defensor de VOX. Lo que pasa es que es menos mediático y tiene a leñeros como Ramos o Casemiro que le disimulan un poco, Denny.

Ya veo que estaba bastante equivocado y qué cierto es que, con tiempo, todo acaba saliendo a la luz. Cierto es que lleva unos últimos tuits/declaraciones que me está mostrando una identidad desconocida para mí. Ingenuo que es uno.

En mi opinión una cosa es defender al club que te paga y/o tienes en tu corazón y otra cosa ridículos como decir que has oído desde 25 metros una golpe inexistente. Con lo fácil que es decir el discurso, real además, que el trabajo de árbitro es muy difícil y que a lo largo de la temporada, en general, se acaba balanceando lo quitado por lo dado. No, hay que soltar tremenda gilipollez para contentar ¿a quién?
Si Carvajal siempre ha sido de los mas bocazas,subnormales y cerdos de la plantilla lol
Como que sorpresa?

Si Carvajal siempre ha sido de los mas bocazas,subnormales y cerdos de la plantilla lol
Como que sorpresa?
Si te digo que en los últimos 5 años no he visto ni 10 partidos del Madrid y/o Barça quizás hasta te caes de la silla.

Hay (mucho) fútbol más allá de la bicefalia.

Pues del Madrid, entre finales de Champions y de Copa, ya son 5.
Que el Madrid ha ganado títulos ya lo sé pero no he visto esos partidos. De hecho, los partidos que he visto ha sido cuando ha jugado contra el Athletic (y no todos) y uno o dos clásicos porque ha coincidido que estaba con la cuadrilla.

Ya le gustaría a la culerada tener un lateral derecho la mitad de bueno que Carvajal y no al tumor de Sergio Roberto.😂

De carvajal me quedo con la estirada para hacer la parada en boca de gol de aquel clásico R.M 1- FCB 3 ahí ya vimos todos que clase de subnormal es.

De carvajal me quedo con la estirada para hacer la parada en boca de gol de aquel clásico R.M 1- FCB 3 ahí ya vimos todos que clase de subnormal es.
Yo me quedo con su gol al Sevilla que nos hizo ganar la Supercopa de Europa.

O con su pase a la Ronalda en el primer gol a la Juve en la final de Cardiff (la Decimosegunda si no me equivoco, es que ya he perdido la cuenta)

Buenos dias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie