LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Analfabeto y miserable, ídolo del madridismo.
A quién van idolatrar entonces?

Admiran a mulas, carniceros, marginales, beatas de carga, porque son lo que ellos.

Juanito, Goyo Benito, Ramos ídolos del madridista medio. No hace falta desir nada más

Visitar la pocilga para el Barsa es como la visita del Mandril al Español

No estarías catando hembra, no? :mad:

No. Y hace tiempo además. Ni ganas. He estado forochateando y chopeando como si no hubiera un mañana dando un poquino de juego en esta nuestra casa para animar el cotarro, que teníamos a varios hermanos phorers un poco bajuners.

Menos mal que en verano no se gastarán pasta en chorradas como la reforma del bernabéu y sí en fichajes de relumbrón

Qué tal amigos!
Facilito y esas cosas.

K♂rma y el que faltaba.

semanitakareta_foto300x168.jpg

Ramos se ha llevado un par de recados después de su 'sin querer' a Messi.

Hoy empotrará a su hembra con tal rabia que romperá el cabezal de la cama y se le caerá el crucifijo encima la chola.

Hoy empotrará a su hembra con tal rabia que romperá el cabezal de la cama y se le caerá el crucifijo encima la chola.

Si yo fuera Flopper lo ponía mañana a hacer análisis sintáctico.

Ha dicho que ha sido un lance del partido que Messi se ha tomado mal.
lol

No lo he podido ver porque estaba cavando zanjas, @Apofis :3:.

En serio amigo, ¿qué tal ha estado el partido? Me fío de tí porque sé que, aunque eres culé, me darás una visión objetiva del juego.
Más igualado que el otro día. El Barça ha tenido más ocasiones pero solo ha metido uno :lol:

El Madrid impotente y a esperar que Vinicius coja la pelota y haga algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie