Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Usted también es coolegg?
![]()
Me banearon por pedir que reabriesen el hilo del pozoY cuando me estaba preguntando dónde andaba @lagmanda, que llevaba algún día sin verlo, y si su ausencia se debería a que estaría estudiando...
A quién van idolatrar entonces?Analfabeto y miserable, ídolo del madridismo.
Pues el Madrid debería estar con diez. Para que luego venga @spizo a quejarse de los árbitros.
Y eso de ganar en el Bernabéu jugando a medio gas es loleante.
@spizo estara contento,que cayo jugando bien,que ahora es lo q importa.
Ahora os ponéis a hablar todos![]()
No estarías catando hembra, no?Yo es que no he visto el partido, así que poco puedo comentar. No sé nada de lo que ha pasado.
No estarías catando hembra, no?![]()
Yo estaba acojonado, no fuéramos a empatar y perdiera mis orocs.Ahora os ponéis a hablar todos [emoji38]
Me banearon por pedir que reabriesen el hilo del pozo
Era mejor que abriese otro nuevo para hablar del mismo tema.
Ramos se ha llevado un par de recados después de su 'sin querer' a Messi.
Hoy empotrará a su hembra con tal rabia que romperá el cabezal de la cama y se le caerá el crucifijo encima la chola.
Ahora os ponéis a hablar todos![]()
Ha dicho que ha sido un lance del partido que Messi se ha tomado mal.Ramos se ha llevado un par de recados después de su 'sin querer' a Messi.
Hoy empotrará a su hembra con tal rabia que romperá el cabezal de la cama y se le caerá el crucifijo encima la chola.
Ramos haciendo de spizo.En serio amigo, ¿qué tal ha estado el partido? Me fío de tí porque sé que, aunque eres culé, me darás una visión objetiva del juego.
Ramos haciendo de spizo.
Más igualado que el otro día. El Barça ha tenido más ocasiones pero solo ha metido unoNo lo he podido ver porque estaba cavando zanjas, @Apofis.
En serio amigo, ¿qué tal ha estado el partido? Me fío de tí porque sé que, aunque eres culé, me darás una visión objetiva del juego.
El Madrid impotente y a esperar que Vinicius coja la pelota y haga algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.