LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9751cf5bf85bc88f4c4174fc5316febd.jpg

'Tarjetas rojas

También colaboran para asegurarse de que un jugador reciba la sanción merecida en caso de dudas sobre la gravedad de una falta o infracción.' Igual que el de la sala ha avisado a Gil Manzano con lo de Lenglet, le podía haber dicho que mirara esa jugada. Es una entrada por detrás, clavando tacos, al gemelo. Si eso no es roja, ya me dirás.

Lo del penalti de Piqué es indefendible, es tan grande como una catedral. Otra cosa es que me digas que el árbitro da ley de la ventaja (¿¿¿???) al ver levantarse al delantero.
1537779097946.webp

Hostia el trisómico con una defensa irrefutable sacando fotogramas de otras temporadas donde no había VAR, el equipo implicado no es el mismo y el argumento tiene poco que ver. Al final acabas de explicarnos a todos que ambas son rojas.

Bravo, tontín.

Última edición:
Ok. Lo hemos captado. El VAR venía para acabar con los robos de Florentino.
Pero da la casualidad que, cuando anula el gol del Valladolid al Barça en el último minuto, es perfecto (escúchese a Busquets, por ejemplo)
Ahora bien, que no ose el VAR ir en contra de los Nobita boys, que entonces será inyustizia (escúchese al mismo Busquets)

Os podéis ir yendo a tomar por culo un rato. El VAR logrará que este año, al menos, expulsen a Ramos y a Suárez. Con eso me doy por satisfecho.

Hostia el trisómico con una defensa irrefutable sacando fotogramas de otras temporadas donde no había VAR, el equipo implicado no es el mismo y el argumento tiene poco que ver. Al final acabas de explicarnos a todos que ambas son rojas.

Bravo, tontín.
Díselo, Díselo bien claro que cuando lo enganche...:pesho:

'Tarjetas rojas

Que me parece muy correcta tu interpretación, pero yo también vi el partido, la jugada repetida un puñado de veces y no me parece de roja. Una amarilla muy merecida y poco más. El delantero le rompe con el amago y se lo come. Recomiendo que veáis las cosas en movimiento y no a fotogramas.

Y como yo opinaban los comentaristas, tan loco no estaré.

PD: Por cierto, repito, el problema no es el VAR, el VAR es una puta gozada. Y ayer le pita falta a favor al Barça cuando era amarilla a Lenglet. Aquí la crítica es al árbitro.

Última edición:
¿De verdad pensáis que no es roja? .

Para mi es amarilla, esencialmente porque ese codo no lo sube ahí (En mi opinión) adrede o para hacer daño, no es agresión NUNCA. Ha superado al rival con un regate y sin posibilidad de perderlo, recibe un severo impacto de Pons (Que parece que esa parte la olvidamos) hasta el punto en que le pide perdón y está girando el cuerpo. Es un tipo de 1.90 (o más). El codo ahí no pinta nada, pero resulta evidente que es totalmente fortuíto.

Que quieres sacar roja, pues ya sabemos cual es el baremo esta temporada. Para mi totalmente injusta.

No se qué clase de argumento es este. Ni siquiera eran esos los comentaristas.
No vi el partido, supuse que era el trío la-la-la. Póngame a los pies de su Señora.

Escuché en Cope a otros comentaristas (6-8) y era casi unánime: roja. Supongo que en RAC1 pedirían amarilla para el del Girona.

Ahora me razonarás por que no es roja a Semedo.

Ni penalti de Piqué.

Edito. Oye, Mopor, no estoy trolleando, te lo digo desde el respeto, que contigo se puede discutir sin ningún problema. Es que me cuesta creer que no veas al menos lo de Piqué.

Última edición:
No se que dirían en RAC1, yo procuro huír de los forofitos blancos y culés.

Ya he razonado todas las cosas que he dicho en anteriores mensajes. Ahora lo que voy es a almorzar.

Para mi es amarilla, esencialmente porque ese codo no lo sube ahí (En mi opinión) adrede o para hacer daño, no es agresión NUNCA. Ha superado al rival con un regate y sin posibilidad de perderlo, recibe un severo impacto de Pons (Que parece que esa parte la olvidamos) hasta el punto en que le pide perdón y está girando el cuerpo. Es un tipo de 1.90 (o más). El codo ahí no pinta nada, pero resulta evidente que es totalmente fortuíto.

Que quieres sacar roja, pues ya sabemos cual es el baremo esta temporada. Para mi totalmente injusta.

Como decíamos ayer, juego peligroso sin contacto es "juego temerario" y el reglamento lo pena con amarilla y juego peligroso con contacto es "juego violento" para el reglamento, por lo tanto roja.

Otra cosa es que no estéis acostumbrados.

Aparte de que yo sí creo que fue adrede.

Pues a mí también me pareció roja clara, creo que sacó el codo de forma alevosa y es expulsión. También creo que se debió expulsar a Semedo, por cierto. Respecto a lo de Piqué, si el árbitro da ventaja y acaba en gol entiendo que no se puede retrotraer a pitar penalty y, especialmente, amonestar y es la razón por la cual no lo hace. Creo que eso interpretó, vamos. Otra cosa es que lo de Piqué hubiera sido una agresión o algo al margen de la jugada, pero en tal caso sería un hecho distinto y ajeno al transcurso de la acción del penalty (suponiendo que hubiera considerado que este existe, además).

Respecto a lo de Piqué, si el árbitro da ventaja y acaba en gol entiendo que no se puede retrotraer a pitar penalty y, especialmente, amonestar y es la razón por la cual no lo hace. Creo que eso interpretó, vamos.

Pues creo recordar que en la retransmisión comentaron que si hay penalty se pita y punto, pase lo que pase a continuación.

Si hay penalty y el árbitro deja seguir y la continuación da lugar a gol, es gol. Y con toda lógica, porque no hay nada mejor que un gol y todo lo que no fuera eso beneficiaría al infractor. Cuestión distinta es que pare el juego, señale penalty y lo haga porque considere que la jugada es merecedora, además, de expulsión, porque se puede considerar que para el atacante es mejor penalty + expulsión del rival que gol, lo que entiendo que también sería correcto. Al menos así lo he considerado siempre yo.

Última edición:
No existe la ley de la ventaja en caso de penalti. Si en el intervalo de llevarse el pito a la boca el balón entra el gol no es legal.

Culo gordo un mes de baja. El apéndice le ha hecho pasar una mala noche

es tristec pedil....
A ver, please, algún pana que sepa de un linkito fiable para ver el partido de esta noche (Atleti- Güesca). Tengo PC y wifi.

K♂rma y antebrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie