LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es toda la culpa de Lopetegui?

Ni mucho menos. El principal responsable es el Ser Superior; primero por torpedear a nuestra selección levantándole al entrenador antes de empezar el Mundial, segundo por dejar irse a un jugador como Cipriano y tercero por no traer a un "recambio", aunque no lo hay.

Como Floper no se va a ir, acabara destituyendo a Fondonegui, esperemos más pronto que tarde.

"Lo que mal empieza, mal acaba".

Buenas tardes.

Lopetegui es un manta. Tiene a un fichaje carísimo, un tal "tejado" que ha costado 500 kilos, y no lo saca cuanto más falta hace.

Tejado titular ya!

1210285429158.webp

Pues se ha quedado buena tarde, sí. La culpa no la tiene toda el manta este de Lopetegui, pero gran parte si.

Tengo un cachondeo con un compañero de curro con este tema que hace lol. Echan a Lopetegui y acto seguido a Valverde del Barça. Son igual de malos los dos, la verdad. Cómo no hay entrenadores sueltos no queda otra que pillar al Txingurri para el Madrit (besada de escudo incluida) y Lopetegui para el Barča (siempre fue mi sueño, por fin en el equipo de mi corazón, etc).

Sería un lol y puede pasar. Son los dos de lo peor que ha pasado por esos banquillos en años diría yo.

Última edición:
Vaya por dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues se ha quedado buena tarde, sí. La culpa no la tiene toda el manta este de Lopetegui, pero gran parte si.

Tengo un cachondeo con un compañero de curro con este tema que hace lol. Echan a Lopetegui y acto seguido a Valverde del Barça. Son igual de malos los dos, la verdad. Cómo no hay entrenadores sueltos no queda otra que pillar al Txingurri para el Madrit (besada de escudo incluida) y Lopetegui para el Barča (siempre fue mi sueño, por fin en el equipo de mi corazón, etc).

Sería un lol y puede pasar. Son los dos de lo peor que ha pasado por esos banquillos en años diría yo.

Tampoco creo que Fondonegui y Funesto Vaypierde sean malos entrenadores, simplemente les viene grande un equipo top. Son el Unai Emery del fútbol patrio.

¿Ha puesto Florentino gente que aplauda a Lopetegui en la rueda de prensa como hizo en su presentación?

El próximo entrenador que venga que no llore en la rueda de prensa de presentación,más que nada por su bien.

Yo sigo viendo al Madrid de siempre pero sin gol,un equipo que vive de la pegada y que cuando la pierde ,pues sufre como una perra.Lo alarmante de todo es que me da la sensación que el juego desplegado no es tan malo como para estar cinco partidos seguidos sin ganar y solo metiendo un triste gol.Supongo que los 50 goles de cipriano y los jardines colgantes de Babilonia que crecian en el ojete de Sinedié ,eran demasiado para el body y desde el club no han medido bien ,o se han confiado,de que con lo que habia se podía tirar para adelante un año más.

Craso error.

No me he leído las últimas páginas del hilo, escritas a raíz de la derrota del Madrid contra el Levante. Así que igual repito argumentos con otros phorers: hoy el Madrid ha jugado el mejor partido desde el punto de vista futbolístico de los últimos disputados y no le ha valido de nada contra un Levante y en casa. Varane ha estado sembrado, cagándola en el cierre y haciendo el penalty, hemos tirado 2 ó 3 veces al larguero, han sacado un par de balones bajo los palos, se ha tenido mucha posesión y... Se ha palmado. Lo anterior, que en cierta medida podría parecer un comentario con un trasluz positivo, no lo es en un equipo con esta dinámica: que un equipo grande juegue mal y gane es relativamente frecuente. Que juegue mal y pierda, puede pasar. Cuando juegan bien, ganan un porcentaje elevadísimo de las ocasiones. Pero, hay amigo, si juegas "bien" (insisto, bien en comparación con los últimos 6 -8 partidos), tienes 15 ocasiones, el mismo número de córners y no ganas a un equipo como ese, tienes un serio problema.

Dos apuntes más:

- Benzema ha sido el mejor del partido.
- Ha mencionado alguien ya hoy algo acerca de las llamadas de Florentino a no sé quién y los beneficios del VAR a favor del Madrid?

El resumen breve es que el Madrid en cuanto a juego no difiere mucho se lo que venía haciendo. Lo que falta son los 50 goles de Narciso en este tipo de partido de mierda (o el del Alavés) que evitaban el sonrojo mayúsculo.

CR en el campo es ambición y obsesión por el gol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

Mañana habrá portadas niggars a tope.

Triste, jornada nueve y ya ni siquiera puedes decir que dependes de ti mismo.

A perro malo todo son pulgas y tal.

¿Ninguno apostó por el Levante? Se pagaba 21 a 1. Estáis desaprovechando ocasiones de oro.

- Ha mencionado alguien ya hoy algo acerca de las llamadas de Florentino a no sé quién y los beneficios del VAR a favor del Madrid?

Ni uno. Curioso.

El Calvencia también va jodido, al parecer. ¿Marcelino superado por tres competiciones a día de hoy y con Guedesdependencia?

¿Ha jugado una mala pasada el VAR al Madrid o qué? [emoji38]

¿Es aquí donde un culé ventajista viene a lolearse del madric por palmar mientras ganamos 1-0? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie