LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien es sabido que no tengo ningún cariño por el mongo de Ramos, pero cosas de esas pasan todos los días en todos los clubes deportivos y nunca tiene mayor trascendencia, así que no nos pongamos estupendos ahora por cualquier cosita...

Hoy en día todo se graba y todo se sabe. Piques diarios los hay, que el capitán se ensañe con un canterano de esa manera, no.

Si Aduriz hubiera hecho eso con Guruzeta o Nolaskoain lo habría criticado pero a SR habrá que perdonárselo.

Hoy en día todo se graba y todo se sabe. Piques diarios los hay, que el capitán se ensañe con un canterano de esa manera, no.

No es verdad que hoy en día todo se sepa y todo se grabe. Es lo que nos creemos, pero no. Muchos entrenamientos son a puerta cerrada, que se lo digan especialmente a los equipos grandes. Y no hablaba necesariamente de entrenamientos, digo que mil cosas como esa o más serias que esa pasan todos los días en todos los clubes y no trascienden. Puedes verlo en las memorias de muchos deportistas lo que cuentan de sus equipos, sus infancias y andanzas. Y la mayoría se ríen hoy de aquello. Ha pasado toda la vida. Es más, la jerarquía que hay hoy no es ni remotamente parecida a la que existía antes. Lo que pasa es que tenemos la piel muy fina y ya todo se saca de madre. Seguramente al chaval le habrá dolido... Normal. Ahora le queda irse a llorar a su casita o superarlo y madurar plantándole cara al gallo.

Si Aduriz hubiera hecho eso con Guruzeta o Nolaskoain lo habría criticado pero a SR habrá que perdonárselo.

Entiendo que no lo dice por mí, pero por si acaso aclaro que con Adúriz o quien fuera mi postura sería exactamente la misma.

No es verdad que hoy en día todo se sepa y todo se grabe. Es lo que nos creemos, pero no. Muchos entrenamientos son a puerta cerrada, que se lo digan especialmente a los equipos grandes. Y no hablaba necesariamente de entrenamientos, digo que mil cosas como esa o más serias que esa pasan todos los días en todos los clubes y no trascienden. Puedes verlo en las memorias de muchos deportistas lo que cuentan de sus equipos, sus infancias y andanzas. Y la mayoría se ríen hoy de aquello. Ha pasado toda la vida. Es más, la jerarquía que hay hoy no es ni remotamente parecida a la que existía antes. Lo que pasa es que tenemos la piel muy fina y ya todo se saca de madre. Seguramente al chaval le habrá dolido... Normal. Ahora le queda irse a llorar a su casita o superarlo y madurar plantándole cara al gallo.

A mi es que el argumento de "pasan cosas peores a menudo" no me vale. Si una cosa está mal es criticable, sea común o no. Que un futbolista Top tenga 2 anecdotas en 20 años de carrera tampoco me parece que entre en el ámbito de lo "común".

Pero lo peor del asunto no es que sea el capitán o que haya un pique, si no que el canterano no le planta cara y ha sido un golpe involuntario. Ahí el primer pelotazo se puede justificar como un calentón, el segundo es el que demuestra el tipo de persona que es Ramos. Que además, no es un caso puntual, este señor es un guarro siempre.

Última edición:
Lo que digo es que se está hablando de eso porque es Ramos y el Madrid está como está. Pero se está elevando a categoría algo que no es nada. El segundo pelotazo es igual de calentón que el primero. Está bien hecho? No. Pero si hubiera sucedido al revés ni la prensa ni ustedes hubieran dicho nada, salvo para quizá cachondearse del sevillano, cuando si algo está mal se supone que lo está para todo el mundo. Pero estamos en unos tiempos en que el universo está muy ofendidito con cualquier cosa.

Lo que digo es que se está hablando de eso porque es Ramos y el Madrid está como está. Pero se está elevando a categoría algo que no es nada. El segundo pelotazo es igual de calentón que el primero. Está bien hecho? No. Pero si hubiera sucedido al revés ni la prensa ni ustedes hubieran dicho nada, salvo para quizá cachondearse del sevillano, cuando si algo está mal se supone que lo está para todo el mundo. Pero estamos en unos tiempos en que el universo está muy ofendidito con cualquier cosa.
Está medio Egipto retuiteando el momento.
Yo me espero al VAR.

No, si a mí que el Mandril siga ganando champions me parece bien, sobre todo por joder a los putos polacos.

Entiendo que no lo dice por mí, pero por si acaso aclaro que con Adúriz o quien fuera mi postura sería exactamente la misma.
Entiende usted bien, amic @Tiboroski. Yo me refería a la piperia llana.

A mí me parece que está mal y es criticable simplemente por el hecho en sí. Y si el que lo comete es el primer capitán del equipo, peor, y si además lo hace con un canterano que lleva dos meses con el primer equipo, pues peor aún. Como digo, es mi opinión pero siempre he considerado que esta gente en su sueldo van incluidos comportamientos acordes con el escudo que visten y defienden, aún más si cabe en el caso del capitán.

¿Es aquí donde uno se descojona del Mandril y de la peste bético - rociera?

uyoy.gif

Ramos es un malasangre, cojones ya. Es un hijodeputa, no hay discusión. Aparte de retrasado mental, igual que su mujer, estará buena pero es más tonta que un bocao en la polla. Obvio.

Lo de Salah es para romperle la ficha y no dejarle jugar en su puta vida. Pero ... la protección de los tentáculos del mandril es infinita, si no que se lo pregunten a Ronalda.

Ramos es un malasangre, cojones ya. Es un hijodeputa, no hay discusión. Aparte de retrasado mental, igual que su mujer, estará buena pero es más tonta que un bocao en la polla. Obvio.

Lo de Salah es para romperle la ficha y no dejarle jugar en su puta vida. Pero ... la protección de los tentáculos del mandril es infinita, si no que se lo pregunten a Ronalda.
Lo dice alguien cuyo club se cisca en los derechos de las personas:

Lío en Segunda B: el Valencia se negó a vender entradas a aficionados nacidos en Alicante

Dos aficionados del Hércules denunciarán al Valencia ante la Fiscalía por un presunto delito de odio

Ramos en una entrevista:

- El basket? Gran deporte, lo sigo mucho. Además me gusta mucho el baloncesto. Sic.

Y lo de Salah, y lo de Messi, y lo de esta mañana...

Y capitán de la selección. Pues eso.

Ramos en una entrevista:

- El basket? Gran deporte, lo sigo mucho. Además me gusta mucho el baloncesto. Sic.

Era más bien lo de que a algunos hamijos suyos les gustaba el baloncesto y a otros el basket.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ramos en una entrevista:

Pues yo creo que a Salah no le hizo nada. Final de Champions, dos hombres entran con todo pugnando un balón y el pez grande se come al chico.

Poco habéis visto jugar a Migueli. :lol:

Pues yo creo que a Salah no le hizo nada. Final de Champions, dos hombres entran con todo pugnando un balón y el pez grande se come al chico.

Poco habéis visto jugar a Migueli. :lol:

Pues no. Para mí no, vaya. Cae aposta agarrando el brazo. Es un tío que siempre ha sido así, parte de desleal en el juego y a partir de ahí lo que salga. Que tampoco es que este mal porque muchísimos jugadores son así, pero vamos. Que luego no vaya de enrollado como en el vídeo de después de sacudirle al cantera no porque no. No es su rollo.

Pues no. Para mí no, vaya. Cae aposta agarrando el brazo. Es un tío que siempre ha sido así, parte de desleal en el juego y a partir de ahí lo que salga. Que tampoco es que este mal porque muchísimos jugadores son así, pero vamos. Que luego no vaya de enrollado como en el vídeo de después de sacudirle al cantera no porque no. No es su rollo.

Eso sí que me ha parecido peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprovechad ahora para sacar toda la bilis. Acumulada durante todos estos años. Ea, ea, ya pasó.

Eres un payaso igual que los que promocionan tu equipo de mierda. Marca, as, etc.

Y estos del hercules unos ofendiditos de mierda.

Resulta que habían amenazas de los ultras del Hércules y el partido era de altísimo riesgo, se decidió Y BIEN DECIDIDO, salomónicamente, que no se dejaba entrar a nadie de alicante. Me parece de putísima madre. Así los clubes de mierda dejarán de apoyar y vetarán a los ultras de cualquier sitio. A ver si aprenden de una puta vez. En valencia, tonterías las justas.

Si nos dejaramos de tanto buenismo y atajaramos las cosas por el sendero fácil, otro gallo nos cantaría a todos, me cago en dios.

Última edición:
Borja Iglesias, liachu. El delantero de la cantera que os dejó 10 millones pericos en caja este verano.
No tengo queja.yo habria hecho lo mismo. Cortar la proyeccion por ser el mamporrero de Caspas?.

Yo lo comprendo.quien no lo comprenda es un puto imbecil lobotomizado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie