LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy se ha visto la diferencia en tener un 9 puro (Suárez) y que en el Madrid el que mete los goles últimamente sea Marcelo.
 
El Madrid sin Cristiano pierde más que el barca sin Messi, lo he dicho siempre. Y se está viendo. Ya puede hacer flo una revolución en junio, porque vaya equipo de sin sangres
 
El 4 de 5 ha alargado artificialmente un equipo de muertos vivientes necesitados de milagros, espiritismo y los golpes de genio de celebridades del fútbol-bilisero. La generación de los veteranos de Vietnam ha dado muuuucho más de lo que cualquiera hubiera pensado. Con su líder en Turín, es justo que se vayan a descansar de una puta vez.
Problema: la pasta que vamos a necesitar para renovar el equipo ya está apalabrada con Techo Retráctil.
 
Bueno, pues nada. Más fácil de lo que pensaba. Pero vamos, el Madrit es un equipo sin alma ahora mismo. Una pena porque ahora echarán a Desmayitos y vendrá alguno que les pondrá las pilas (Conte, Mourinho, Guti...) Y para la segunda vuelta saldrán a morder.

Si fichan a un delantero de verdad y un entrenador de verdad lo mismo pelean por la liga, Cágame en el pecho, por favor..

Por cierto, partidazo de LS. Esto sí que es un 9 de primer nivel, lo que está haciendo desde que no está el enano. Así sí.

Y enfrente, Benzemá. Suena a chiste. Y CR7 metiendo obuses desde su casa por la escuadra.

Cómo mola cuando os pegáis un tiro en el pie, de verdad.
 
Bueno, ridículo mayúsculo. A ver qué cojones dice Mongotegui en la rueda de prensa.

Joder la selección para esto [emoji38]

Que va a decir... hata luego, hoy desde el día de la muerte de su madre es el día más triste de su vida, (otra vez) pero mañana cuando cobre toda la morterada del finiquito, volverá a ser el día más feliz de su vida (otra vez)
 
Hoy se ha visto la diferencia en tener un 9 puro (Suárez) y que en el Madrid el que mete los goles últimamente sea Marcelo.

Y que haya gente que defienda a Benzema... el uruguayo es un tanque, un puto crack, marque goles o no siempre se deja los cojones, como debe ser.
 
No he visto el partido porque esperaba que nos dieran pal pelo.

Cuando tengamos el techo del bernabeu les ganamos fácil.
 
IMG-20181028-WA0047.webp
 
Que va a decir... hata luego, hoy desde el día de la muerte de su madre es el día más triste de su vida, (otra vez) pero mañana cuando cobre toda la morterada del finiquito, volverá a ser el día más feliz de su vida (otra vez)

Y cuando se folle a la cachonda de su mujer, más feliz todavía
 
Yo soy culé y todo muy bonito con 5-1, pero me cago en todo , no puede ser que ganando 2-0 le des aire al madrid, que pudo darle la vuelta al partido. Que hubo un momento que la defensa del Barça se replegaba como pollo sin cabeza.
Lucas Vazquez le ha dado mucho mas ritmo con su entrada.
Creo que Varane sale muy señalado de este partido.
 
Yo soy culé y todo muy bonito con 5-1, pero me cago en todo , no puede ser que ganando 2-0 le des aire al madrid, que pudo darle la vuelta al partido. Que hubo un momento que la defensa del Barça se replegaba como pollo sin cabeza.
Lucas Vazquez le ha dado mucho mas ritmo con su entrada.
Creo que Varane sale muy señalado de este partido.

Es verdad, al principio de la segunda parte el Barcelona no daba dos pases seguidos, les comía el miedo.
 
Y que haya gente que defienda a Benzema... el uruguayo es un tanque, un puto crack, marque goles o no siempre se deja los cojones, como debe ser.
suarez-nacho-kLiH--620x349@abc.jpg


Y de lo más guarro que he visto en mi vida,por cierto que curioso que en esta ocasión el VAR no saltó.
 
Yo soy culé y todo muy bonito con 5-1, pero me cago en todo , no puede ser que ganando 2-0 le des aire al madrid, que pudo darle la vuelta al partido. Que hubo un momento que la defensa del Barça se replegaba como pollo sin cabeza.
Lucas Vazquez le ha dado mucho mas ritmo con su entrada.
Creo que Varane sale muy señalado de este partido.

A ver, es que hoy mucho culé se vendrá arriba y hará mal. Ojo que sin Messi el Madrid ha recibido un repaso mientras duró el físico, pero también se ha visto que cuando el Barça pierde la pelota (hoy ha sucedido con el cambio táctico del Madrid, que ha mejorado sus bandas) es un equipo muy frágil atrás.

Vamos, que el Barça tiene mimbres y calidad para ganar cosas, pero un entrenador de mierda y puntos débiles muy localizados. Lo que pasa es que el Madrid es un equipo mentalmente roto y que creo que confía poco en su entrenador, el tercer gol (Golazo) les ha matado.
 
Es verdad, al principio de la segunda parte el Barcelona no daba dos pases seguidos, les comía el miedo.
A ver, que es normal que el Madrid tuviese un arreón, en 90 minutos contra el Barça es imposible que no apretasen en algun momento. Pero no puede ser que en 15 min estes a punto de regalar todo el trabajo de la primera parte.
Pero en mi opinión muchas veces el Barça a la hora de defender o replegarse en una contra está muy desordenado.
 
A ver, que es normal que el Madrid tuviese un arreón, en 90 minutos contra el Barça es imposible que no apretasen en algun momento. Pero no puede ser que en 15 min estes a punto de regalar todo el trabajo de la primera parte.
Pero en mi opinión muchas veces el Barça a la hora de defender o replegarse en una contra está muy desordenado.

La defensa del barça es una puta verbena, las cosas como son.
 
Es verdad, al principio de la segunda parte el Barcelona no daba dos pases seguidos, les comía el miedo.

Poco que ver con miedos. Lopetegui cambió del dibujo y sumó un jugador al mediocampo y el Barça estaba cansado de la presión de la primera parte, ahí el Madrid ganó la posesión y no son cojos tampoco. Valverde tardó mucho en hacer el cambio y cargarse a un rafinha que estaba muy quemado y cometiendo muchos errores, pero a partir de ahí el mediocampo volvió a ser más sólido.
 
Poco que ver con miedos. Lopetegui cambió del dibujo y sumó un jugador al mediocampo y el Barça estaba cansado de la presión de la primera parte, ahí el Madrid ganó la posesión y no son cojos tampoco. Valverde tardó mucho en hacer el cambio y cargarse a un rafinha que estaba muy quemado y cometiendo muchos errores, pero a partir de ahí el mediocampo volvió a ser más sólido.

Es verdad, pero con el 2-1 pensé que les remontaban. La defensa del barça da pena, lo que pasa que la del madrid a dia de hoy da más pena todavía.
 
A ver, es que hoy mucho culé se vendrá arriba y hará mal. Ojo que sin Messi el Madrid ha recibido un repaso mientras duró el físico, pero también se ha visto que cuando el Barça pierde la pelota (hoy ha sucedido con el cambio táctico del Madrid, que ha mejorado sus bandas) es un equipo muy frágil atrás.

Vamos, que el Barça tiene mimbres y calidad para ganar cosas, pero un entrenador de mierda y puntos débiles muy localizados. Lo que pasa es que el Madrid es un equipo mentalmente roto y que creo que confía poco en su entrenador, el tercer gol (Golazo) les ha matado.
Eso es lo que me temo, que por la victoria abultada no haya correccion de los errores.

Ahora jugaremos unos partidos contra equipos que solo por calidades individuales ya nos bastará para ganar.

El problema? Cuando haya un partido trascendental contra un equipo ordenado y que tengan algo de chicha y vengamos con la inercia de victorias faciles y nos exploten estos errores que no se solucionan en la cara.
 
Yo soy culé y todo muy bonito con 5-1, pero me cago en todo , no puede ser que ganando 2-0 le des aire al madrid, que pudo darle la vuelta al partido. Que hubo un momento que la defensa del Barça se replegaba como pollo sin cabeza.
Lucas Vazquez le ha dado mucho mas ritmo con su entrada.
Creo que Varane sale muy señalado de este partido.

No perdéis este el partido ni con 10 escurzas y el yerno de Cruyff en la portería.

Un cabezazo de Bale, un palo de Modric... una sensación de inconcreto asedio que se fue convirtiendo en algo conocido. Una impotencia reconocible. Isco y Benzema rozaban el gol, siempre al filo del último balón definitivo que no terminaba de llegar. En esos minutos, del 45 al 60, se vio lo que fue este Madrid de Lopetegui, que ni aun reaccionando tuvo la suerte, el acierto o el don de la oportunidad.

La victoria por vuestra parte ha sido clarísima y encima con Mensi en la grada descojonandose,probablemente hasta nos habéis hecho un favor hoy aplastándonos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie