LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solari es algo temporal, creo yo. Ahora mismo nadie se plantea que se quede como primero salvo debacle. No tiene el ascendente de Zidane sobre la plantilla y ni siquiera cae bien por sus opiniones en los medios sobre Messi, entre otras cosas. Y si lees foros madridistas no es que les guste mucho su gestión en inferiores.

Yo iría por Leo Jardim de lo que hay fichable, pero a ver con qué nos soprende Floren. Lo tiene más complicado que en verano.

Dqs8dguWoAEW9qb.webp

Que hombria,que saber esta.

Le faltan "egques" "no sabes con quien estas hablando" "me miras a mi?" Y "somoh loh mejoresh, q fuera de madrid, es sudan" en ese comunicado.

Vaya por delante que no leo prensa deportiva, así que igual lo que voy a contar ya está publicado. Pero hasta donde yo sé la cosa es que Conte no viene ni de coña, por los siguientes motivos:

- Pide varios años de contrato garantizados al 100%. Nada de clausulitas "raras".
- Diversos fichajes que no se van a hacer
- Manos libres (capacidad total de decisión, vamos) respecto a las contrataciones y bajas de la plantilla por encima del verdadero niño bonito (bueno, ya señor con canas en los huevos) de Fioren, José Ángel Sánchez.

Última edición:
Vaya por delante que no leo prensa deportiva, así que igual lo que voy a contar ya está publicado. Pero hasta donde yo sé la cosa es que Conte no viene ni de coña, por los siguientes motivos:

- Pide varios años de contrato garantizados al 100%. Nada de clausulitas "raras".
- Manos libres (capacidad total de decisión, vamos) respecto a las contrataciones y bajas de la plantilla por encima del verdadero niño bonito (bueno, ya señor con canas en los huevos) de Fioren, José Ángel Sánchez.
Vamos, ser manager del equipo y no simplemente entrenador. Como se estila en las Islas Británicas. Que es lo mismo que comentaba @Torquemada2.0

Lo de 3 años para Desmayitos debía de ser condición para dejar la selección sin red de seguridad.

Y como aTito Flo ya le habían dicho que no un par, pues a tragar.

Muchas risas con Desmayitos pero a lo mejor su plan maestro era este. Ha ganado más en año y medio de entrenador que en toda su vida de jugador, fijo.

Vaya retorno ha tenido el tío. Ahora de comentarista en algún sitio para entretenerse y a vivir. Crack.

Mientras no tengas que escribirlo tú....
yo al menos tendria respeto por un tio que se puso una diana por cumplir su sueño de ser presidente del madrid, sin ponderar que esta en manos de un satrapa con la comminencia de los compromisarios,que cuando ficho aun nada se sabia de que iban a patear al folla boxeadores moro y que le iban a dar un equipo derroido.
no,no se merecia que lo tratasen como un perro.
pero ya vemos el señorio....segunramente lope tendra que saltar la valla de valdebebas de noche para recuperar sus pertenencias de la taquilla,como aquel jugador del bilbao

Última edición:
Comminencia... Ok.

yo al menos tendria respeto por un tio que se puso una diana por cumplir su sueño de ser presidente del madrid

No le bastaba con ser entrenador? Entonces Florentino ha estado hasta suave...

Última edición:
.segunramente lope tendra que saltar la valla de valdebebas de noche para recuperar sus pertenencias de la taquilla,como aquel jugador del bilbao

Doy por hecho que te refieres a Javi Martínez. La historia de saltar la valla sigue persistiendo aún en Bilbao pese a que él mismo narró lo acontecido aquella noche en un artículo del Player Tribune o cómo se llame.

Para variar, la realidad es más aburrida que la ficción.

quise decir connivencia. aun asi como dude lo busque y hay algun sitio donde lei comminencia...en fin...sabes lo del subnormal el dedo y la luna no?

Creo que solo pide lo mínimo que debería exigir cualquier entrenador con dos dedos de frente y/o cierto prestigio profesional que va a llegar a un equipo grande en reconstrucción.. Que a Lopetegui se le hiciera el culo agua con una llamada dle Presidente del Madrid y tragara con lo que sea solo demuestra que estaba muy verde y poco bregado para proyectos de ese tamaño.

- Que menos que tres años de contrato para un "proyecto" serio, eso de pensar que va llegar el tío de nuevas al Madrid y en seis meses triplete o sextete me parece de ingenuos o aficionados piperos que repiten como loritos los clichés del Marca o el As. No siempre va tocar la lotería con el Guardiola o Zidane de turno. La temporada pasada hasta se querian follar a Valverde por "solo" ganar La Liga y Copa.
- Los efectos del nuevo contrato televisivo de la Premier League y los equipos de dueños millonarios como el PSG donde cualquier chaval que destaque o cualquier jugador con un nombre ya ronda los 100 millones de euros o más, si hasta pagaron 25 millones por Jesé :face: Por no decir que ya sabemos que los futbolistas tienen un precio de mercado más elevado si es el Madrid quien pregunta por un jugador.
- Totalmente razonable, cada entrenador trae su librillo y los jugadores que se adaptan o no a al mismo. Un entrenador de prestigio y personalidad no va ser el perrito faldero del Presidente de turno o el hamijo de la chupipandi por plantilla, por no decir que hay jugadores que están por debajo del rendimiento esperado desde hace por lo menos dos temporadas o que ya se creen por encima del bien y el mal como el hamijo Canelita, a muchos un traspaso o un buen ratito en el banquillo no les venía mal.

Joder! Si quieren a Mourinho de entrenador que se dejen de sucedáneos que estudien en serio proponer al United una cesión :lol: de entrenador. Seguro que los ingleses estarían encantados con la propuesta

Acabo de ver la rueda de prensa de Solari en directo por youtube. Los medios estaban esperando los minutos previos en la sala de prensa, pero en youtube ya se estaba emitiendo online.
Pues ha sido un descojono porque estaba el micro abierto (no el de la sala de prensa) y había dos o tres reporteros, o fotógrafos, o cámaras, hablando sobre coca, policías corruptos de Sevilla, etc, etc. Yo ya he llegado con la conversación empezada. Sería muy lol que esas voces se identificasen y fuesen de algun reporterillo conocido y que hubiesen comentado cosas más jugosas.

Última edición:
Acabo de ver la rueda de prensa de Solari en directo por youtube. Los medios estaban esperando los minutos previos en la sala de prensa, pero en youtube ya se estaba emitiendo online.
Pues ha sido un descojono porque estaba el micro abierto (no el de la sala de prensa) y había dos o tres reporteros, o fotógrafos, o cámaras, hablando sobre coca, policías corruptos de Sevilla, etc, etc. Yo ya he llegado con la conversación empezada. Sería muy lol que esas voces se identificasen y fuesen de algun reporterillo conocido y que hubiesen comentado cosas más jugosas.
Con algo de suerte seguro que hay algún héroe sin capa que lo ha grabado y habrá remasterizado del momento. Confiemos en internet y su magia.

La rueda de prensa en sí un poco vergüenza ajena: Solari diciendo que van a Melilla a jugar con dos cojones (no alcanzo a abarcar todo el fútbol que se desprende de esta declaración de intenciones) y los piperos le han preguntado hasta tres veces por Vinicius a las que ha dado largas.

Total que los junta letras parece que creen que la solución del Madrid pasa por Vinicius y que Solari se sabe parche hasta que consigan llegar a un acuerdo con Conte lo de la plana mayor. Si es que es un LOL continuo esto.

El Real Madrid necesita una amplia purga (empezando por Canelita) y renovación, lo que llevaría a dos o tres temporadas sin comerse un rosco. Pero entre que Tito Flore es un cortoplacista necesitado de éxitos inmediatos y una plantilla ingobernable, ningún entrenador de prestigio se va a meter en ahí sin garantías de tener plenos poderes para dirigir el equipo y un generoso finiquito en caso de quedar vendido al primer motín.

Última edición por un moderador:
Flopper es un ansias porque prefiere antes le hagan un bukakke a su hija emitido en streaming desde la barriada del Príncipe antes que la mala publicidad, eso está claro. Pero no es menos cierto que un sector importante de la afición no tolera los proyectos a medio o largo plazo, no entiende que para construir algo sólido hacen falta cimientos fuertes que asienten bien. Yo ya he dicho varias veces aquí que estaría dispuesto a pasar 2 ó 3 años completamente a cero si viera que ello sirve para hacer limpieza profunda y se ficha pensando a 10 años vista o no para parchear y que la ¿prensa? tenga su carnaza para vender el pollino.

A Torque, está claro. Porque todo el mundo sabe que Flopper no influye en los medios.

Como lo de que va a cobrar los 3 años. Si todos los medios dicen que no, pero Torque dice lo contrario, ¿a quién vamos a creer, eh? :lol:

Yo la verdad es que de eso no sé más que lo que leo aquí, ya digo que no visito la prensa deportiva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie