LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dos penalditos? contra el girona?

nada nuevo bajo el lol, el mandril, pegada, lider, shempions.
 
Sobre el minuto 30 de la primera parte ya se empezaba a ver que al Gerona se le haría el partido muy largo.En la segunda parte ,con los catalanes ya muy cansados ,ha sido un paseo militar blanco.
 
Última edición:
Gran avatar, hamijo @Loscojones. Me recuerda uno de los regalos de cumpleaños que me trajo la parienta desde Zadar

20DCF56D-EBF0-467C-9B30-55C8B52F07A1.webp

Respecto a su comentario: También ayudó que Lopetegirl retrasa la posición de Casemiro, que aun no está recuperado del todo físicamente.
 
Pura vida es de los pocos del Real que está fino. Carvajal y Ausencio tambien me han gustado bastante y sobre todo Nacherito, que cumple siempre donde lo pongan.
 
En TDP comentando el VAR le acaba de llamar el inútil de Roberto Gómez al imbécil de Gonzalito Miró pijiprogre. :137::137::137:
 
Yo ya tengo un 85% de calvicie desde hace unos diez años, hamijo @Rhodium :lol:

@spizo Keylor y Nacho están finos sí, a Isco y Asensio les falta un poco todavía.
 
Por si alguno no ha visto la lesión de Escudero en el Sevilla-Villarreal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si alguno no ha visto la lesión de Escudero en el Sevilla-Villarreal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder... Lo único bueno es que no es el brazo de las pajas :lol:
 
El VAR, auténtica revolución de este año y de la que aún no somos plenamente conscientes de su importancia. Observo que los árbitros tienen menos miedo a pitar penalti, puesto que el error no traerá consecuencias. Sin embargo, si no se pita sí puede ser un fallo irrecuperable. Ante la duda, se pitarán. No me cabe duda de que sin el VAR, al menos uno de los dos penaltis no habría sido pitado. Al igual que el fuera de juego de Benzema.

Otra consecuencia angelical,a los mandriles nos evita esas protestas simiescas por parte de estos equipillos de mierda ultramotivados por razones no deportivas, que a su vez hacen saltar a la grada de macacos que suele acompañarlos. Así gana el Madrid, y las portaditas demagógicas y mierder de periódicos locales del día siguiente. Se pita penalti, se revisa, es penalti y todos a cagar. Estéticamente va a ser una maravilla. Porque sí, amigos. El VAR va a beneficiar a los equipos grandes, obviamente. Son los que provocan los penaltis, los que siempre arrancan rozando el fuera de juego y los que reciben las faltas más duras. Todo ello será tratado más justamente a partir de ahora.
 
El VAR salvará al fútbol internacional.

No se hasta cuando Floren podrá pagar para que no lo pongan en la shempions :lol:
 
Yo el VAR lo pondría en la regional, fíjate lo que te digo. El que gane justamente que gane. Pero no más ligas ni shempions regaladas. Por favor.
 
latest


Gran avatar, hamijo @Loscojones. Me recuerda uno de los regalos de cumpleaños que me trajo la parienta desde Zadar


Respecto a su comentario: También ayudó que Lopetegirl retrasa la posición de Casemiro, que aun no está recuperado del todo físicamente.

phoenix-pointing(b).gif

-¡EN ESA TELEVISIÓN ESTA PUESTO EL CANAL 24H!


phoenix-deskslam.gif

phoenix-zoom(b).gif

-¡LEGER NO VIVE EN ALEMANIA!
 
Risible lo de algunos medios (Los de siempre) queriendo darle categoría de robo a anular un gol en fuera de juego que el VAR demuestra que es fuera de juego.
 
Risible lo de algunos medios (Los de siempre) queriendo darle categoría de robo a anular un gol en fuera de juego que el VAR demuestra que es fuera de juego.
Es el ciclo de la vida. Al día siguiente, se ponen en portada los penaltis del Madrid, y todos contentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie