Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.794
Sin Var el Pucela estaría primero, así que no presuman uds de nivel porque esta liga es una mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin Var el Pucela estaría primero, así que no presuman uds de nivel porque esta liga es una mierda.
Si, es tan mala que es la que cuenta con más representantes vivos en todas las competiciones europeas.
Hey, madricdistas, Mou está libre.
Yo dejo ahí la idea...
Ojalá...
![]()
Me LOLO con el juego que da Liachu. Se puede liuchalizar de todo.
Lo de MOU iba a ser nuevamente la risión en las ruedas de prensa. Pero Florentin está más por traerse a un alemán. Low o Klopp.
Decía alguno por aquí que no valía ni para tomar por culo... con lo poco que ha jugado y sin ser delantero centro lleva ya un buen número de golicos.Pues el nigga resolviendo,si![]()
A mi sigue sin convencerme del todo la verdadDecía alguno por aquí que no valía ni para tomar por culo... con lo poco que ha jugado y sin ser delantero centro lleva ya un buen número de golicos.
Ojalá siga siendo titular, a mi me gusta mucho. Es diferente, velocidad brutal, verticalidad, regate, muy buen disparo con las dos piernas... y encima tiene gol.A mi sigue sin convencerme del todo la verdad![]()
El moreno ese es muy bueno, somos primos lejanos.Joer Batman, la que estás dando con Dembele, parece tu cuñado.
Joer Batman, la que estás dando con Dembele, parece tu cuñado.
Lo de Dembelé es un LOL desde que ha llegado. 115 millonacos, uno tras otro, por un tío que ni te resuelve un partido, ni te desequilibra la balanza, ni le hace un roto al equipo rival. Y encima te causa problemas, que si llega tarde al entrenamiento, que si viajes, que si se salta la dieta.
115 millones, joder.
Algo que todavía mantengo, por cierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.