LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin Var el Pucela estaría primero, así que no presuman uds de nivel porque esta liga es una mierda.

Me LOLO con el juego que da Liachu. Se puede liuchalizar de todo.

Lo de MOU iba a ser nuevamente la risión en las ruedas de prensa. Pero Florentin está más por traerse a un alemán. Low o Klopp.

Entre esos dos elijo a Kloop. Bueno, y entre todos los demás elijo también a Kloop, me parece el mejor entrenador del mundo con diferencia.

EL Atleti ha ganado 1-0 -again- solo falta Mou para el circulo

Sin Arthur falta control, Vaypierde parece más pendiente de transiciones donde Dembele tenga pradera para correr que del fútbol de toda la vida del Barça, lo cual es una pena. Bien Dembele y bien lenglet, la conexión Alba-Messi en forma (Aunque esto es una pista de como neutralizar al Barça en champions) y poco más.

Messi está a 2 goles de los 400 en liga. A ver si le da tiempo.

En la segunda parte ya estaban en vacaciones de navidad, menudo peñazo.

A mi últimamente me da todo el perezón ver los partidos,como mucho zapeo o me pongo la radio a medio volumen :lol:

Joer Batman, la que estás dando con Dembele, parece tu cuñado.

DvCWnZKXgAAXcdN.webp

La afición del Atletí parece subnormal. Si el cholo dice esto, si el cholo dice lo otro, si el cholo dice que cantemos.... qué fútbol más racano y miserable. Con una mierda de entrenador así, el atletí siempre será pequeño.

Joer Batman, la que estás dando con Dembele, parece tu cuñado.

Es que le sentó regular que dijera esto sobre el negro:

Lo de Dembelé es un LOL desde que ha llegado. 115 millonacos, uno tras otro, por un tío que ni te resuelve un partido, ni te desequilibra la balanza, ni le hace un roto al equipo rival. Y encima te causa problemas, que si llega tarde al entrenamiento, que si viajes, que si se salta la dieta.
115 millones, joder.

Algo que todavía mantengo, por cierto.

Y desde entonces, cada vez que Dembelé se tira un cuesco viene a narrarlo como si de un acontecimiento único se tratara, con la vena del cuello hinchada y las lágrimas saltadas.

Algo que todavía mantengo, por cierto.

Vaya par de dos. Sobre todo si mantienes eso, porque Dembele tiene carencias pero precisamente resolver partidos, desequilibrar, hacer rotos... Posiblemente sean las cosas que hace más habitualmente esta temporada. Luego desaparece 50 minutos, pero esas cosas si las hace.

¿Contra el Valladolid? ¿Contra la Real? Marcar goles a medianías no es ser desequilibrante ni ser el jugador decisivo, es lo mínimo que se exige a un tío que va camino de costarte 130 millones.
En la historia reciente del club te encuentras con gente como Luis Suarez, Xavi, Iniesta, Messi, quienes si son -o eran- desequilibrantes y te resolvían el partido. ¿Metes a Dembele en ese mismo grupo?
Lo que hace Dembelé lo han hecho Tello o Munir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie