LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ¿es aquí donde los culés nos reímos del Madrid haciendo ver que lo del Leganés ha ocurrido en un universo paralelo? :trump:

"Hahaha vaya mierda el Madrid, la Liga es nuestra" (colchonero random)

Pues sí, vamos sobrados de gol. :face:

¿Qué tal amigos?

K♂rma y se ha quedado una buena noche.

Por nuestra parte, también hay algunas voces, murmullos más bien, que critican al gran Diego Pablo.
Hay de todo en la viña del señor.

Anécdota:
El domingo a la tarde, un coincidente laboral mio, ciervo él, me decía que la liga estaba ya terminada, que se la llevaba el Barca seguro.
Como adivino bedeliano no tiene futuro el probe, jjjjj y tal.

Dejo gif para cada vez que el Madrid nos proporcione loles.

VW3NiC.gif

Hoy he visto el segundo lol del Sevilla,y Navas que tiene ya sus años, en la contra saca a Macaquelo medio campo, y eso que el gorila no llevaba el balón. Brutal

Sobre los dos armatostes que llevan los banquillos, la verdad es que como sigan así, alguno se va a comer las uvas en el paro. Valverde no manda un pimiento, pero Pelelegui es que deben darle hasta collejas en los entrenos, lo del Canelita es para sentarlo dos partidos, te están metiendo una tunda y él a lo suyo, a atacar a hacer sombreros

Última edición:
Vi ayer el resumen y no es solo fallo de Marcelo en un gol. Falla en los tres goles.

En twitter la familia atletica se cuestionaba cuanta cantidad de bueno era la, lesión? de Marcelo para el derbi

Y Fornlas hijosdeputa. No habéis visto el gol y el regate?

Marcelo y Ramos me tienen hasta la polla. ¿Nadie manda en esta casa de putas para decirle al sevillano hijo de puta que se dedique a defender sies que sabe y se olvide de tirar penaldos?

Marcelo parece que se metiese un asado de cordero para el pecho antes de cada partido.

El planteamiento de partido de anoche no tiene defensa, nunca mejor dicho. Jóder, estás jugando contra un 5-3-2 con dos carrileros largos, te toca Navas por la banda de Marcelo, y te dedicas al tocapollismo. Así te pintan la cara partido tras partido.

El VAR, perfecto. Lástima, era por un pie, pero fuera de juego de Modric que evitó la reacción (un 3-1 con 40 minutos todavía daba algo de esperanza para rescatar un punto)

Lopetegui, una de dos:
- 5-3-2 con 3 centrales, y que entonces nos sude la polla si están en campo contrario Marcelo y Carvajal
- Nacho-Varane-Ramos-Odriozola

En defensa va a haber problemas más graves que en la delantera. Toquemos madera porque no se lesione Varane.

Marcelo y Ramos me tienen hasta la polla. ¿Nadie manda en esta casa de putas para decirle al sevillano hijo de puta que se dedique a defender sies que sabe y se olvide de tirar penaldos?

Marcelo parece que se metiese un asado de cordero para el pecho antes de cada partido.
Marcelo lleva defendiendo así desde que llego y le llevan riendo la gracia, también, desde que llegó. Un defensa que no defiende... cojonudo...

A mi me chanan los 5-3-2. En el furgol moderno hay centrales com mejor desplazamiento que muchos medios y hasta te hacen de pivote en posesión.
Pero el madrid esta diseñado para 4-5-1 4-4-2 o el ya chirriante porque no son rapidos ni los laterales y los extremos pasan 4-3-3

Lo único que pido es que lo de Piqué en el 2-1 compute como asistencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie