cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.190
Si nos zampamos a Sanchis hasta los 35 Ramos llega a los 45. Avisados estáis
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y Fornlas hijosdeputa. No habéis visto el gol y el regate?
Sólo vi hasta el 2-0. Desastroso el Madrid, al menos lo que vi. Por lo poco que he sabido, el resto fue más o menos igual. Creo que también hubo un gol anulado por el VAR, imagino que bien hecho.
Del Madrid sigo viendo muchísima lentitud en la circulación de balón y únicamente en sentido horizontal, una presión inexistente cuando no mal hecha (que es aún peor) y que los que deben marcar son los que acaban llevando el balón arriba y no tienen a nadie a quién dársela porque se supone que deberían ser ellos los finalizadores. En definitiva, un equipo muy previsible que sufre enormemente cuando tiene enfrente a un equipo que muerde como ayer el Sevilla. Partido mil veces visto, pero no me explico cómo no se soluciona.
Ahora sí, AHORA, empiezo a oír a gente a mi alrededor que dice Marcelo esto y Sergio Ramos lo otro, cuando llevo dos años diciéndoles que Marcelo se arrastra y que Ramos se ha convertido en un cáncer, no porque sea malo, sino porque se cree mucho mejor de lo que es (lo que le lleva a cometer numerosísimos errores y muy graves) y porque no haya nadie con cojones (presidente, entrenadores, compañeros, presa y aficionados) para decírselo y/o tomar medidas. Pero no, lo seguirán renovando en el Madrid, de capitán en la Selección y rodeado de palmeros que sólo recuerdan lo que
fue y no lo que viene siendo de 2-3 temporadas a ahora. Tenemos lo que nos merecemos.
Lo de Marcelo y Ramos se ha tapado por lo que habéis ganado. Excepto Ramos con el gol del último momento en la champs para la prórroga, no es que hayan sido la diferencia para ganar. Me ha parecido que otros eran más importantes, la verdad.
Pero oye. Ojalá otro Raúl con el de Camas. Al brasuca lo vendéis en enero a la Juve, tengo entendido.
Y una putada la verdad. Vaya agujero de lateral.
¿Y Benzena´, no le dicen nada de Benzena´?![]()
Logotepegui en estado puro. Valdano 2.0 Le tienes al lado y le vomitas encima
Te llega un periolisto y te dice ahi en plan bien que te estas jugando el puesto, porque lo dice él. Y lo minimo es mandarle a tomar por culo ¿Que es un examen? sera el tuyo hijo de mil putas, el campeonato acaba de empezar, llevamos seis jornadas y el Atletico toca en casa en la septima.
Luis Enrique, Mou, Klopp cuando les da el punto frenan a estos payasos. El Cholo es que es Argentino y te quiere comer la oreja y te dice el, no consuman pibes !!! y ni le contesta al periolisto
No se por que me da que mañana gana el Madrid, seria demasiado bonito que después de palmar contra el Sevilla también lo hiciera contra el Atleti.
@Moporday que opinas de la renovación de Busquets? Me parece un poco temeraria, vale que ha dado muchisimo al Barça pero creo que se ha tirado demasiado de sentimentalismos...
No por renovarle, sino las condiciones.
Y no crees que ha bajado bastante su rendimiento en las dos ultimas temporadas? Yo lo veo mas lento y mas cansado, es normal está mas mayor.Para mi Busquets es imprescindible y me parece bien que siga. El problema no es ese, si no las formas y el mensaje que mandas. Tenía contrato hasta 2021 y una clausula de 200, más que suficiente con 30 años. Y le han metido un sueldo al nivel más alto y 5 años.
Están renovando por decreto a todos los pilares del equipo con cheques en blanco porque son incapaces de fichar un mísero titular y están cagados por perder a otro, como pasó con Neymar. Lo están haciendo TODO mal en lo referente al diseño y planificación de la plantilla, empezando por el entrenador.
Pero que Busquets renueve o continúe me parece no sólo lógico, si no necesario.
Y no crees que ha bajado bastante su rendimiento en las dos ultimas temporadas? Yo lo veo mas lento y mas cansado, es normal está mas mayor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.