LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL te escuche mi estimado [emoji38]

---------
ANALisis de la situación.
Hace poco leí en esta misma casa a algún culerdo decir que ahora con el VAR la cosa iba a cambiar .....
[emoji38]:137:[emoji38]:137::137::137:[emoji38]
jiji jaja y tal.
La misma historia de siempre amiçs, el eterno retonno

groVAR y groVAR
Nada cambia.
Ea, ea, ya pasó, ya pasó. Tómate el bibe.

'Saqué a Vinicius para que nos diera velocidad'
Mira, te he defendido, pero no me toques los huevos, Lopetegui. ¿En el minuto 88? Si algo odio es que me tomen por gilipollas.

Mira, te he defendido, pero no me toques los huevos, Lopetegui. ¿En el minuto 88? Si algo odio es que me tomen por gilipollas.

Eres del Madrid, debes estar ya acostumbrado, no vengas ahora con milongas como si te viniera de nuevas...

Eres del Madrid, debes estar ya acostumbrado, no vengas ahora con milongas como si te viniera de nuevas...

Yo también soy del Madrid pero el nivel de idiocia de Fondonegui no lo recuerdo, repitiendo sus mantras de oligofrénico profundo en las ruedas de prensa:

Somos un equipo de 22 jugadores. (luego siempre juegan los mismos).
Trabajamos en equipo, el equipo está trabajando bien, estamos trabajando en equipo...
Esta competición es muy dura, va a ser un partido muy difícil, nos enfrentamos a un gran equipo.
Salustiano está trabajando bien.
No hablo de jugadores que no estén en mi equipo.

giphy.gif

Última edición:
Yo también soy del Madrid pero el nivel de idiocia de Fondonegui no lo recuerdo, reitiendo sus mantras de oligofrénico profundo en las ruedas de prensa:

Somos un equipo de 22 jugadores. (luego siempre juegan los mismos).
Trabajamos en equipo, el equipo está trabajando bien, estamos trabajando en equipo...
Esta competición es muy dura, va a ser un partido muy difícil, nos enfrentamos a un gran equipo.
Salustiano está trabajando bien.
No hablo de jugadores que no estén en mi equipo.

giphy.gif

Tu no eres del madrid, tu eres aficionado al fútbol y el equipo por el que simpatizas, es el real madrid. Pero de ahí a ser madridista, hay un trecho.

En puridad estaba para salir en el 84 pero no hubo ocasión. Hecho ese mínimo matiz, en la esencia estoy de acuerdo con su comentario: tiene toda la pinta de que hizo lo posible por contentar a la parroquia, dar algo de lo que hablar al día siguiente y parecer que apuesta por él. A esa gente hay que darla mucho más minutos, esos chicos tiene que jugar, la temporada es larguísima.

Por cierto, y sin querer ser monotema: ayer, como tantas otras veces, a Ramos le sobró dacar el codo en una pugna con Kalinic cuando el camero tenía ya una amarilla. Buen partido de Kroos, Modric regulero (ni física ni mentalmente está digiriendo bien los éxitos con el equipo, con la selección...), enorme partido de Carvajal, muy bien Courtois y Ceballos, missing Bale y Benzema (yo sigo con lo mismo: no les llega nada, muchas veces vimos a ambos bajando 60 metros para tocarla), Asensio se funde rápido y se ve, cual Mancuerner, con problemas para definir cuando llega el momento, Nacho cumpliendo bien en un sitio que no es el suyo...

Última edición:
Los cambios del Cholo partieron un poco el partido blao blao. Esos 15 minutos de frontón me tocaron los cojones pero luego el Madrid se hecho para atras en el 75, el Madrid nos tiene miedo. Si hubiese entrado la de Griezmann o la de Costa hubiese sido un partido de mas goles. No hablo de las manos, hasta en el Bar (y en el otro Var) la gente del Madrid sintio un pelin de vergueza.

Última edición:
Los cambios del Cholo partieron un poco el partido blao blao. Esos 15 minutos de frontón me tocaron los cojones pero luego el Madrid se hecho para atras en el 75, el Madrid nos tiene miedo. Si hubiese entrado la de Griezmann o la de Costa hubiese sido un partido de mas goles. No hablo de las manos, hasta en el Bar (y en el otro Var) la gente del Madrid sintio un pelin de vergueza.

Yo más que cacotis lo que noté fue un tremendo cansancio. Y a mí la de Casemiro no me pareció penalty. Y no soy sospechoso de no procurar ser imparcial en lo que a las decisiones arbitrales se refiere. De la misma manera que sí le digo que lo de Ramos con Kalinic era segunda amarilla, como también era amarilla la que primera que le hicieron a Carvajal (la primera entrada "dura" del partido) y no se la sacaron al jugador del Atlético. El árbitro estuvo mal, en general.

Imagino que, dentro de lo malo, el Farsa no estará muy triste por el empate.

Alavés - Real Madrid el sábado a las 18 : 30
Atlético - Betis el domingo a las 16 : 15
Valencia - Barça el domingo a las 20 : 45

Edito: @4tr31d3s, es que Oblak es un porterazo. Y de acuerdo en lo de Courtois. Yo ayer en los córners y faltas laterales por alto estaba tranquilo, cosa que no me sucede con Pura Vida.

Última edición:
Sólo vi hasta el 2-0. Desastroso el Madrid, al menos lo que vi. Por lo poco que he sabido, el resto fue más o menos igual. Creo que también hubo un gol anulado por el VAR, imagino que bien hecho.

Del Madrid sigo viendo muchísima lentitud en la circulación de balón y únicamente en sentido horizontal, una presión inexistente cuando no mal hecha (que es aún peor) y que los que deben marcar son los que acaban llevando el balón arriba y no tienen a nadie a quién dársela porque se supone que deberían ser ellos los finalizadores. En definitiva, un equipo muy previsible que sufre enormemente cuando tiene enfrente a un equipo que muerde como ayer el Sevilla. Partido mil veces visto, pero no me explico cómo no se soluciona.

Ahora sí, AHORA, empiezo a oír a gente a mi alrededor que dice Marcelo esto y Sergio Ramos lo otro, cuando llevo dos años diciéndoles que Marcelo se arrastra y que Ramos se ha convertido en un cáncer, no porque sea malo, sino porque se cree mucho mejor de lo que es (lo que le lleva a cometer numerosísimos errores y muy graves) y porque no haya nadie con cojones (presidente, entrenadores, compañeros, presa y aficionados) para decírselo y/o tomar medidas. Pero no, lo seguirán renovando en el Madrid, de capitán en la Selección y rodeado de palmeros que sólo recuerdan lo que fue y no lo que viene siendo de 2-3 temporadas a ahora. Tenemos lo que nos merecemos.
Hablas de Raúl???

@Tiboroski Cuando estaba presionando el Madrid, llego un momento que todos se fueron atrás a esperar. Ordenes de Logopetigui fijo.

Pedazo de central. Este año no puede poner a Savic por delante de Gimenez ni de broma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Tiboroski Cuando estaba presionando el Madrid, llego un momento que todos se fueron atrás a esperar. Ordenes de Logopetigui fijo.

Pedazo de central. Este año no puede poner a Savic por delante de Gimenez ni de broma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo he visto otras veces al Madrid acularse y realmente no creo que la caca fuera la razón, porque tampoco el Atlético estaba achuchando (y menos aún en el 2T). Ya digo que, al menos yo, tuve más sensación de cansancio que otra cosa. Ni soy pro ni contra LoLpetegui (hay que darle un margen de tiempo para que trabaje) y si fue cosa suya, mal hecho.

Respecto a Giménez, el otro día le comenté yo a un aficionado atlético que tiene que jugar en este once de Simeone sí o sí, porque es un tío que se deja el alma y defiende con todo.

Última edición:
Yo he visto otras veces al Madrid acularse y realmente no creo que la caca fuera la razón, porque tampoco el Atlético estaba achuchando (y menos aún en el 2T). Ya digo que, al menos yo, tuve más sensación de cansancio que otra cosa. Ni soy pro ni contra LoLpetegui (hay que darle un margen de tiempo para que trabaje) y si fue cosa suya, mal hecho.

Respecto a Giménez, el otro día le comenté yo a un aficionado atlético que tiene que jugar en este once de Simeone sí o sí, porque es un tío que se deja el alma y defiende con todo.

Esto si que me jode, el cuñadismo futbolístico en su más fina esencia...

Un juvenil de 3ª regional se deja el alma, defiende con todo, además le cuesta pasta a él y a sus padres del bolsillo... Un amateur, lo mismo.

Si a estos hijosde12.000.000deputas en la posición que están y con lo que cobran al mes, hay que alabarles que defiendan con todo y se dejen el alma, apaga y vámonos.

Y

Edito: @4tr31d3s, es que Oblak es un porterazo. Y de acuerdo en lo de Courtois. Yo ayer en los córners y faltas laterales por alto estaba tranquilo, cosa que no me sucede con Pura Vida.
Es la diferencia entre arqueros:
- El centroamericano no cabe duda de que es un buen portero, teníais garantías bajo el arco. Es bien.
- Pero tu tocayo Tiburcio es otra cosa. Al igual que Oblac, no son buenos porteros, son porteros que dan puntos. Salto cualitativo.

-----------------------

Leo una previa en un diario, tema de la preparación física y me cuadra.
Disen que el Cholo y el Profe han planificado para partir de una forma física notable a partir de octubre.
Imagino que los otros dos también. Entonces veremos a los mundialistas que están ahora de bajón (Marcelo, Modric, Elena no, Busquets, Resurrección, Antuán etc) como remontan el vuelo, y vuelven a ser eficaces.

K♂rma y pikos de forma.

Esto si que me jode, el cuñadismo futbolístico en su más fina esencia...

Un juvenil de 3ª regional se deja el alma, defiende con todo, además le cuesta pasta a él y a sus padres del bolsillo... Un amateur, lo mismo.

Si a estos hijosde12.000.000deputas en la posición que están y con lo que cobran al mes, hay que alabarles que defiendan con todo y se dejen el alma, apaga y vámonos.

Pues si le jode, ya sabe lo que tiene que hacer.

Acuéstese ande.

Última edición:
Si de lo que yo he dicho en el post de Giménez usted ha deducido lo que ha seguido, definitivamente rebatirle nada sería una pérdida de tiempo. Y, en términos futbolísticos al menos, usted desconoce el significado de "debatir".

En resumen, que tiene usted la razón en todo siempre.

Y a partir de aquí, que cada uno siga con su visión del fútbol.

Savic es el típico jugador de club.
Vino sin hacer ruido, pasa como de puntillas por nuestras vidas, pero es tremendamente eficaz, muy bueno.
Quizá al que haya que sentar sea al gran Godín y forma duplas con Gimenez, Savic y Lucas.

El flanco derecho es el que flojea tras la marcha de Versaliko ese, Torres es muy bueno, pero está ya mayor, no puede aguantar toda la temporada entera al nivel de exigencia que van a tener los partidos del Atleti este año.

K♂rma zaguera.

Heavy el tema...

Hombre,sacar a un negro en el 88 no carece de cierta hamez :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie