LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Savic es el típico jugador de club.
Vino sin hacer ruido, pasa como de puntillas por nuestras vidas, pero es tremendamente eficaz, muy bueno.
Quizá al que haya que sentar sea al gran Godín y forma duplas con Gimenez, Savic y Lucas.

El flanco derecho es el que flojea tras la marcha de Versaliko ese, Torres es muy bueno, pero está ya mayor, no puede aguantar toda la temporada entera al nivel de exigencia que van a tener los partidos del Atleti este año.

K♂rma zaguera.

Savic no sabe sacar el balon o aguantarlo para sacar una falta. Los rivales le dejan dar el patadon y este año que el Cholo tiene a gente que la puede tocar como Rodri y Lemar, tienen que llegarles balones, no balonazos

El Lateral es una puta incognita macho, ni le he visto ni tocar el balon al Colombiano, ni si es rapido... nada

Última edición:
Lo del negro Vicioso es muy lol todo. En vez de ser sincero y decir que lo saca para que vaya viendo el ambiente, la presión y palpar las sensaciones de lo que es jugar en en ese club, y sin posibilidad de no joder nada porque quedaba poco, el inefable Julen va y cuenta un cuento muy bonito de que da velocidad. Lolaso, porque vamos. Toco una y luego esprintó al vestuario, no daba para más.

O lo mismo le dio un vaído y se pensaba que estaba en el minuto 30', que también puede ser.

Última edición:
Lo mejor es que estaba guardando a Negricius para que se adaptara, va y lo saca en un Madrid- Atlético a ver si soluciona la papeleta.

Downlegui es un puto fiera

Quique setien . . . el entrenador paradigma de que en el fútbol sólo cuenta la posesión !!!

Lo mejor es que estaba guardando a Negricius para que se adaptara, va y lo saca en un Madrid- Atlético a ver si soluciona la papeleta.

Y lo saca en el 88 porque el partido demandaba su velocidad. :face:

Igual si fusionamos a Valvmierder y a Desmallegui nos sale medio entrenador,esto es así :lol:

Ejem ejem :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tener un 83% de posesión para terminar ganando 1-0. En fin..

Me imagino un gol del brasuca y Lopetegui con cara de mongo pensando que a partir de ahora tendria que ponerlo.

Soy más madridista que Santiago Bernabéu y Juanito juntos. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espero le guste mi estrimado.
Sepa disculpar en cualquier caso.
Si no lo dice usted claramente , lo diré yo.
Dios LOL antimadridista nos ha mandadao a este heraldo para mayor gloria.
Disfrutemos Jefe, disfrutemos.

La única vez que me ha hecho gracia Cristobal de Soria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie