Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
Por cierto, que se me olvidaba (y lo justo es justo): al parecer este año ha salido una circular que, aplicada literalmente, indicaría que aquellas manos de Ramos contra el Atlético podrían ser penalty. Más o menos venía a decir que aunque el balón venga de un rechace en otra parte del cuerpo, si la posición que ocupan las manos o los brazos es el indebido o antinatural (dicho coloquialmente), es penal.
Yo, la verdad, la desconocía. Ayer los medios se hicieron eco de ella y no es que fuera yo, es que no se la sabía nadie. Es más, pasé fugazmente por Estudio Estadio tras terminar la NFL y todos decían que eso no les parecía penalty, Manolete incluido. Que para que ese retrasado sectario diga que algo contra el Madrid y el Atlético no le parece penalty... Pues, según parece, sí podría haberlo sido con las normas de este año.
Yo, la verdad, la desconocía. Ayer los medios se hicieron eco de ella y no es que fuera yo, es que no se la sabía nadie. Es más, pasé fugazmente por Estudio Estadio tras terminar la NFL y todos decían que eso no les parecía penalty, Manolete incluido. Que para que ese retrasado sectario diga que algo contra el Madrid y el Atlético no le parece penalty... Pues, según parece, sí podría haberlo sido con las normas de este año.