LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dolor es ver al Madrid este año.

TYP-427585-4319619-ci.jpg

Se va Casimiro y Mariano desaparece, entra Ausencio y Vinicius y no intentan desbordar ni una sola vez, todo es balón al pie, nadie asume la responsabilidad.
No han habido ni ocasiones, ni paradas del portero ni palos ni nada.Juegan 6 horas más y no hubieran marcado ni un solo gol.

Con Zidane se jugaba mal y daba la sensación que el partido se ganaba.

EL MADRID ESTÁ MUERTO.

Bueno, si algo le faltaba al Madrid es encajar en la última jugada del partido. El otro día nos lo metieron en el 1 y pico y hoy en el 94 y pico.

Benzema no ha hecho un buen partido ni tiene una buena época, soy el primero que lo dice, aunque tuvo una de cabeza que le sacaron bajo palos. Correto. Y cuántos ha marcado hoy Mariano? Porque no soy sospechoso con el dominicanomelacogesconlamano, pero ha tenido una muy clara en la que se ha puesto a tirar amagues (con el primero o segundo le valía, pero quería un tercero porque... ni idea) y la ha perdido y si eso lo hace el moro... Aparte de la falta aquella cuando se había roto... Ocasiones de Bale? No me viene ninguna a la cabeza. Y de Asensio? Cuántas imprecisiones ha tenido hoy Lukita Modric? Y Ramos? Porque ha perdido un par de balones que nos han puesto en peligro. Quién ha sido el mejor? Yo diría que... Odriozola.

No sé cómo habrá quedado la posesión, pero sería hora de que Flopper fuera descolgando un teléfono y que la UEFA y FIFA se inventen algún premio para eso.

Aparte de eso? Lo habitual: juego plano, aburrido, horizontal, sin crear apenas ocasiones (ni un palo, ni un paradón del portero rival) y mucho toque entre centrales que parece que lo que desean es que el rival les presione siempre. Sería buen momento para que LoLpetegui se dejase de tonterías y sacase desde un inicio a todos los chavales y les diera no uno, sino varios partidos seguidos. Ya que caes, cae así al menos.

Edito: no sé si alguien más lo ha visto, pero me ha parecido que Casemiro se ha ido enfadadito, rechazando de mala manera el abrigo que le acercaba el utillero. A ver si pega rajada ahora o se apunta (si no lo estaba ya) a los que le quieren hacer la cama a LoLpetegui.

Última edición:
Daría hasta un poco de pena venir a reirse de no ser porque nosotros estamos ahí ahí y porque huele a cama a la rata de Desmayegui,ojala termine la temporada :lol:

Si lo mejor viene ahora, la rueda de prensa.

No hay hambre: campeones de Europa 3 años seguidos, Varane también campeón del mundo, muchos de ellos galardonados con todos los premios habidos y por haber y no sienten la presión de ganar.
Zidane no es tonto y ya vio que este año iba a ser dramático, como podía haber sido el anterior si no llega a ser por Karius.

Esto no tiene remedio porque no veo a Ceballos y Asensio capaces de dar un paso adelante. Mariano es lo que es, un buen suplente. Y Vinicius está muy verde.

Aun así yo creo que el máximo responsable de todo es losertegui.

Huele a otro llorón que se carga floper después de los turrones porque es listo cual roboc y les pone una clausula a los entrenadores de que si son largados en los primeros seis meses de competición solo les finiquitan esa temporada en curso.

Última edición:
ay ay que veo el karma y este año jugais la Europa Lig

el karma

ED Me edita el mensaje a Soy el subnormal :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie