LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué más prueba necesitas, ya ves.

Lo dicho, marca el Patético. Si antes hacían cerrojazo, ahora más cerrojazo, más perdida de tiempo, más faltas, más protestas y más impunidad.
Qué puto asco me da este equipo de tramposos, marrulleros y lloricas.

Lo lolo lo lolo :lol: LOL

Ed. Lo que tu digas fiera pero aqui estamos cantando y de risas

Perdiendo el tiempo dice el posesiones inutiles

Ale ale ale...

Última edición:
Madre mía que ocasión ha tenido el Betis.

Qué vergüenza y qué puto asco me daría ser de este equipo y del Simeone.

Qué vergüenza y qué puto asco me daría ser de este equipo y del Simeone.

Comenos la polla !!!
20181007_174818_HDR.webp

Última edición:
Facilito.
Me xode un poco porque er Betigüeno es un equipo hermano.

@naxo , mi pana, observas que hay mucho bético en el Metropolitano, antaño también iban muchos al Calderón, y me consta que también van muchos a la cuadra.
Viajeros?
No todos. Tenga en cuenta que hubo mucha inmigración interior.

Ka®ma y ahí estamos

LOOOOOOOOOOOOOOOL de Garay.

Momentos de gran fútbol del Barça y se confirma una mejoría comenzada en Londres. Es increíble lo que un simple jugador (En este caso Arthur) cambia el juego y la dinámica del equipo. Sin embargo, siguen habiendo carencias muy localizadas como los momentos terriblemente bajos de rendimiento de Piqué y Suárez (Hoy empezó bien con esa dejadita pero luego ha sido un desastre con balón).

A ver si el equipo no comete errores en la salida del segundo tiempo y se nota el cansancio del Valencia.

Joder tíos, Valverde es un entrenador que me hace echar de menos al Tata. Que tío tan mediocre, inoperante, cagón... ¿Pero tú ves normal hacer el primer cambio en el 80 con el equipo absolutamente quemado físicamente porque tus rotaciones son una mierda? Asco de entrenador.

Pues se ha quedado buena noche.

Se ha quedado buena noche. A dos puntos del líder oigan.

Última edición:
Sólo he visto unos 10-12 minutos aprox (entre el 63 y 75 o por ahí) y he visto un Farsa cansado como dice @Moporday, sin más ideas salvo dársela al pequeño y que él saque las castañas del fuego. Ojo, que igual lo visto no tiene nada que ver con el resto del partido, no lo sé.

En esos pocos minutos también creo que Piqué ha estado cerca de liarla "Ramos style". Me lo parece a mí o lleva un año jodido el Shakiro?

No iba a ser menos Failverde, que pachorra de segunda parte también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie