LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Florentino tuviera los huevos que se le presuponen, mañana estaban aquí Mbappe y Hazard en el primer vuelo de la mañana y listos para entrenar.

O se te acaba el contrato o te quieren vender, si no es alguna de esas opciones no sales del PSG.

A ver si te crees que en el PSG tratan a todos los clubes como al Barça.

Para que salgan cualquiera de esos dos tiene que ganar por mucho el moro. Si Thiago Motta queria venir al Atlético y le ataron a la pata de la mesa y no hubo manera. Como para sacar a esos dos.

Precisamente iba a poner el ejemplo de Motta. Neymar estaba loco por la música y se lo pusieron bien clarito, si no ya estaría en Madrid. Ya no te diré Mbappe, que además dijo este verano que quiere seguir unos años en Paris para crecer y suda de salir.

Pues Hazard acaba de decir que su sueño es jugar en el Madrid.

Ponéos en el lugar de Lopetegui. Debe ser duro saber que estás en el banquillo del Madrid no porque te quisieran, si no porque las 4/5 primeras opciones (Klopp, Allegri, etc) dieron que no. Y aun así no quieres desaprovechar semejante oportunidad y aceptas (pastizal que se lleva, aparte), sustituyendo al tío que viene de ganar tres champions seguidas.

Y ahora que descubre que el club le viene grande se le habrá olvidado el poco fútbol que sabía. Este tío se sienta en el banquillo del Bernabéu acojonado ya.

Ponéos en el lugar de Lopetegui. Debe ser duro saber que estás en el banquillo del Madrid no porque te quisieran, si no porque las 4/5 primeras opciones (Klopp, Allegri, etc) dieron que no. Y aun así no quieres desaprovechar semejante oportunidad y aceptas (pastizal que se lleva, aparte), sustituyendo al tío que viene de ganar tres champions seguidas.

Y ahora que descubre que el club le viene grande se le habrá olvidado el poco fútbol que sabía. Este tío se sienta en el banquillo del Bernabéu acojonado ya.
Me cuesta la verdad,fue muy rastrero todo #QueSeJoda :lol:

Lo de Allegri quizá hasta sea verdad, pero lo de Klopp no me lo creo ni de coña. Y no me vale que sean los propios los que lo digan, porque hay cada uno que se tira un pegotazo curioso precisamente por saber que jamás tendría ninguna oportunidad y que soltando eso no jode lo que no pudiera ser nunca. Que de faroleros también están los banquillos llenos.

Hay un par de cosas que se llaman prestigio y dignidad profesional. A ninguna de ellas atendió ni se agarró para comportarse primero como un verdadero profesional que estaba ante momento cumbre del fútbol, la mayor gloria que podía conseguir, y segundo como un caballero.

Fue un auténtico comepedos del gafas y si le echa se reira media España, entre ellos multitud de mandrilistas. Hay pasos que los debes dar más tarde o no darlos, y el pelele este se ha estigmatizado como entrenador. Aquí no le contrata ni el Rayo Petete

Por contra pese a mis ataques furibundos cuando era jugador, me quitaré el sombrero, y mostraré respeto por Hierro, y asumir la responsabilidad en el peor momento

A un grupo de tíos que ha ganado tres champions en tres años no hay quien los controle. Es como pedirle a Charlie Sheen tras un fin de en Las Vegas que te limpie las mamparas del baño.

La solución era formatear a bajo nivel (echar a Ramos, Marcelo, Varane, Benzemak...), y llenar el equipo de gente joven y alguna megaestrella cómo Mbappe. Nadie tiene pelotas para eso, ni el emperador Flo. Este año toca arranques de caballo y paradas de burro, caída en cuartos o antes en champions, entrar en plaza champions, y si acaso milagro en Copa. Para enero cambio de Lopetegui por un Michel/Baúl/Laudrup y al año siguiente a por un Pochettino o el que esté de moda.

A un grupo de tíos que ha ganado tres champions en tres años no hay quien los controle. Es como pedirle a Charlie Sheen tras un fin de en Las Vegas que te limpie las mamparas del baño.

La solución era formatear a bajo nivel (echar a Ramos, Marcelo, Varane, Benzemak...), y llenar el equipo de gente joven y alguna megaestrella cómo Mbappe. Nadie tiene pelotas para eso, ni el emperador Flo. Este año toca arranques de caballo y paradas de burro, caída en cuartos o antes en champions, entrar en plaza champions, y si acaso milagro en Copa. Para enero cambio de Lopetegui por un Michel/Baúl/Laudrup y al año siguiente a por un Pochettino o el que esté de moda.

De ese grupo de posibles bajas citado, tendrían buena venta Varane y Ramos pero especialmente el segundo seguro que daría mucho por culo para quedarse y/o movilizaría a sus amiguitos en la prensa para metastatizar su malrollismo todo lo posible. Algo así como el Topor, pero quizá aún peor porque lo del sevillano a ojos profanos aún no canta (jij) tanto como el Svenson.

Yo he defendido aquí (y fuera de aquí ni les cuento) a Benzema, pero tampoco vería mal su salida si es vendiéndolo "bien" (ale, dejo ese comentario para que cuelen aquí todos los chascarrillos que quieran al efecto). Y respecto a Marcelo ya he comentado profusamente. Añadiría a ese grupo a Kroos aprovechando que aún tiene cierto caché y a Isco si ofrecieran suficiente pasta. Creo que tiene muchísima calidad el malagueño, pero su empeño de marear el balón hasta la saciedad (hasta que le sale lo que quiere... o la pierde) ralentizando enormemente el juego, su irregularidad y su perrería/nula capacidad física y de sacrificio desmerecen su gran nivel técnico y lo alejan de ser un futbolista especial. Para que Isco triunfase aquí tendría que disponer de un equipo en el que se sacrificasen 7 tíos defensivamente para él y el de Arroyo a su vez darle enemil asistencias a dos delanteros multigoleadores y meter él además 10-15 goles en Liga por temporada. Y con todo y con eso, que luego rindiese 35 de 38 partidos a buen/gran/excelso nivel. Demasiadas variables.

Última edición:
De ese grupo de posibles bajas citado, tendrían buena venta Varane y Ramos pero especialmente el segundo seguro que daría mucho por culo para quedarse y/o movilizaría a sus amiguitos en la prensa para metastatizar su malrollismo todo lo posible. Algo así como el Topor, pero quizá aún peor porque lo del sevillano a ojos profanos aún no canta (jij) tanto como el Svenson.

Yo he defendido aquí (y fuera de aquí ni les cuento) a Benzema, pero tampoco vería mal su salida si es vendiéndolo "bien" (ale, dejo ese comentario para que cuelen aquí todos los chascarrillos que quieran al efecto). Y respecto a Marcelo ya he comentado profusamente. Añadiría a ese grupo a Kroos aprovechando que aún tiene cierto caché y a Isco si ofrecieran suficiente pasta. Creo que tiene muchísima calidad el malagueño, pero su empeño de marear el balón hasta la saciedad (hasta que le sale lo que quiere... o la pierde) ralentizando enormemente el juego, su irregularidad y su perrería/nula capacidad física y de sacrificio desmerecen su gran nivel técnico y lo alejan de ser un futbolista especial. Para que Isco triunfase aquí tendría que disponer de un equipo en el que se sacrificasen 7 tíos defensivamente para él y el de Arroyo a su vez darle enemil asistencias a dos delanteros multigoleadores y meter él además 10-15 goles en Liga por temporada. Y con todo y con eso, que luego rindiese 35 de 38 partidos a buen/gran/excelso nivel. Demasiadas variables.
Ahora sí te compro lo de Kroos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me honra compartir con vosotros que el barcelona fue fundado en lo que hoy vendría a ser una sauna de maricones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me honra compartir con vosotros que el barcelona fue fundado en lo que hoy vendría a ser una sauna de maricones.

Aixo es veridic? :lol:

Aixo es veridic? :lol:
Nunca lo dudé. :lol:

Yo siempre confié...

giphy.gif

5NYmejk.gif

tenor.gif

0_fi01glt8.jpg

giphy.gif

Tridente del Mandril Lucas Vazquez Mariano y Asensio. La cosa huele a que Mariano la rompe porque van a jugar para él en un principio o Logopetugui cobra el contrato entero el lunes

Vamos para el récord sin marcar, Fondonegui será leyenda blanca.

Hala Madrid y Nada Más

Le he puesto +2,5 golacos en el partido del Madrit.

Me va el riesgo sin casi posibilidad de victoria, amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie