LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento se quedó buena tarda.
Ahora veremos qué tal se queda la noche.

Ka®ma y ¡ ese Betigüeno !

polemicas-655x368.webp

¿Quién controlaba hoy el VAR? ¿Gaspart borracho? Lo del fuera de juego, ya no ponen ni las líneas.

Yo he apostado a hat-trick de Aspas.

En Barcelona, William Love diciendo que con unos minutos más podrían haber empatado.
Nononon.el celta hoy queda a cero.
0/2 os lo apostais? El celta es sida,estamos sin lobotka, q es como sinal barsa de guardiola le lisias a iniesta.y tenemos un portero q prefiero tener al robot q pone homer...el de...por un poco de dinero ,doy el callo y no se cuanto ...

Me perdí el partido y viendo el resultado casi que lo agradezco. Con vaypierde al mando es absurdo hacerse ilusiones. ¿Sergi roberto ha sido uno de los que salen en la foto? Tampoco me extrañaría.

Leyendo un poco en twitter y demás sobre el partido, si el Betis le ha quitado la pelota al Barça y el genio de valverde vuelve a quitar a Arthur para meter a un llegador, todo dicho. El muy mierdas se cree que está entrenando todavía en Bilbao.

Solari se vuelve a cargar al culo gordo.

He visto pacientes de cáncer óseo en estadio IV presionar más que el Madrid...

hola amigos.venia a decir que ya se cumplio el 50% de mi apuesta.

Ver el archivos adjunto 18367

¿Quién controlaba hoy el VAR? ¿Gaspart borracho? Lo del fuera de juego, ya no ponen ni las líneas.

No hay fuera de juego por poco, está habilitado por el central, que está un metro más atrasado.
El penalti ya si que es más de los que le pitan al Madrid, al Atleti o al Barcelona que al resto.
Buena victoria, trabajada y con buen fútbol. Si siempre tuviera este acierto y las pájaras de la defensa se controlaran más, otro gallo nos cantaría.

Por favor, que no acabe ganando esta mierda de Liga el Madrid. Sería un coñazo racopilar todos los masunos de los haters para el owen wilson.

Por favor, que no acabe ganando esta mierda de Liga el Madrid. Sería un coñazo racopilar todos los masunos de los haters para el owen wilson.
no te flipes que de momento jugasteis contra madres.
y si,el celta es una madre.
sin nuestro cerebro y el entrenador en la grada, ya directamente es pa daros los 3 puntos y no mojarse mucho con el temporal.

El Ter Stegen es un porterazo pero tiene cosas de zubizarreta. Solo he visto un gol,ojo

Ter Stegen es un portero top 2 que también es humano y de vez en cuando, con mucha menos frecuencia de la que yo desearía, se equivoca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie