LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando un equipo grande tiene casi los mismos goles a favor (20) que en contra (19) es que algo no funciona ahí.

Solari lo ha hecho bien. Cuatro partidos ganados (qué cuatro partidos) y contrato firmado de más de dos años.

A ver si viene Torquemada y nos cuenta si ha habido clausulazo por parte de Flopper en el contrato.

¿Hasta cuando creéis que lo aguantarán si empieza a palmar mucho? ¿Cual es el récord de entrenadores en una temporada? :lol:

Grande Solari. Aparentar que ha hecho algo y a vivir del acento.

Vaya partido que se ha cascado el Eibar :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya Lolaso del Eibar, no? Si son una panda de amigos, vamos no me jodas.

Y el Cucurella ese, vaya lateralaco no? Nos vendría bien en el Barça, un tío así intensito, para dar descanso a Alba. Alguien sabe cláusula de rescisión?

Pero llovía no? Joder, lloviendo así cualquiera. Y el campo no estaba bien cortado tampoco. Así se las ponían a Fernando VII.

Todo el mundo tiene una mala tarde, que decía Chiquito

He visto hasta el 2-0 porque soy una señora mayor y no me gusta sufrir. Y me he pasado todo el primer tiempo enredado con Ensalada en el General, así que he visto nada y menos del partido. Pero comparezco igualmente.

Dicho lo anterior, y sin pensar ni mucho menos que nos fueran a meter 3-0, llevo toda la semana diciendo a fumboleros (ginlasio (donde voy a ver pollas), etc...) que el partido de hoy era muy jodido para el Madrid y que mucho hogo. Insisto, por supuesto no pensé que nos fueran a dar ese meneo, pero la derrota no me sorprendía en hacsoluto.

Y el Cucurella ese, vaya lateralaco no?

Con diferencia, el mejor partido que ha jugado en el Éibar. Canterano del Farsa, por cierto. Me parece que ha sido internacional en inferiores.

Última edición:
Lo mismo un lustro de éstos alguien convence a los jugadores del Madrid que sudar no es malo para el cutis. Andan así desde tiempos de Toshack por lo menos. En el momento en el que el imperial Makelele de turno no funciona el castillo de naipes se desploma.

Solari, Solar i, ergo el Solar I. Como no habia visto una señal tan evidente del Dios LoL antimadridista. Ya está aquí, la caída de Flopper está en marcha.

El solar, el solar

Última edición:
Se supone que aquí los del VAR están celebrando un gol del Eibar. Y digo se supone porque no está claro. Obviamente eso da igual, el titular ya lo tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:shock: como le gusta a la gente sacar las cosas de quicio. Empieza una mujer. el de al lado esta mas pensando que es sabado y a poco que insista hoy se toma algo con la morena y por eso aun sabiendo que hace mal muy mal, la polla tira y también lo celebra. Y se unen los demas.
Espero que el pobre desgraciado se la folle porque ahora mismo debe de tener un wacha del jefe llamandole atontao. El ultimo creo que es el arbitro

Se supone que aquí los del VAR están celebrando un gol del Eibar. Y digo se supone porque no está claro. Obviamente eso da igual, el titular ya lo tienen.

El titular aquí sería el de siempre:

-"Todos los árbitros a favor del Real Madrid".

20181124_204620_HDR.webp
20181124_204630_HDR.webp

Vamos a darle toque subnormal al maximo rival.
Madridistas hijos de puta

Ahhh no

Última edición:
Como mola el diego costa. Con toda la cara a probado/humillado al arbitro. Era de amarilla pero se ha idonde rositas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie