LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
Me parto la polla. Vaya minutada de mierda y gol de costa que hace meses que no moja en liga

Mi comentario del otro día sobre el brasileño no era azaroso, sino para invocar al gafazo...

I has a win. Si el Aleti gana me debe una cermeza.

Rafinha cubriendo a Diego Costa. Muy bien Valverde, ese trabajo táctico de entre semana que se vea bien. Que no parezca que se va improvisando en el campo según le parezca a Piqué, por poner uno.

Que desastre. Mucho que si el Madrit está mal pero a nosotros ya desde el año pasado nos pilla un equipo intensito y como que poquito a poco nos va comiendo. Siempre igual.

Pues nos llevaremos la liga pues porque estos de hoy pincharán tontamente cuando se vayan centrando en la Champs por eso de que la final es en casa, port que si no...

Llámame raro, pero fíjate que yo siempre he pensado que a este nivel y en este tipo de aprtidos tenían que jugar siempre como están jugando ahora, perdiendo 1-0. Presionando como si te debieran pasta, etc...

Anda mira, el negro.

Jijiji

Pues lleva jugando 5 minutos y ha clavao un chicharro... no parace tan malo el dembele este no @naxo?

.

Mi comentario del otro día sobre el brasileño no era azaroso, sino para invocar al gafazo...

I has a win. Si el Aleti gana me debe una cermeza.

:sad:

Ed. Que grande el de megafonia. Nos vamos con rosendo y maneras de vivir :lol:

Última edición:
Y gran persona.
Super Copa de España: Sevilla 1 - 2 Barcelona (gol de la victoria de Dembele, por cierto un golazo)
Jornada 2 de liga: Valladolid 0 - 1 Barcelona (gol de Dembele)
Jornada 4 de liga: Real Sociedad 1 - 2 Barcelona (gol de la victoria de Dembele)

Ha marcado más goles a pesar de no jugar mucho, pero asi a bote pronto 6 puntos y una super copa.
Hoy juega 10 minutos y empata. Lo que dije en su día, una pena que no tenga la cabeza centrada y no juegue más, es muy bueno.

Esperaba mas tensión y mucha mas intensidad del Atleti hoy, teniendo en cuenta que era en su casa y se podian poner líderes.

Si es que estaba claro. Con lo que trabaja el Cholo los partidos, que puedes esperar del negro este, que no sabe ni él lo que va a hacer? Es el único que te sale al campo y no tienes ni idea si se va a tropezar, si va a correr y se sale del campo, o si se planta delante del portero SÓLO (miraros la repetición) y le hace un quiebro al aire. Al aire. Como paras a un tío así? Ni puta idea. Esta loco, le falta un hervor. O dos.

Pero es el único ahora mismo que te puede romper un partido.

:sad:

Ed. Que grande el de megafonia. Nos vamos con rosendo y maneras de vivir :lol:
Es que los cantantes más grandes son rockjiblancos, y el Alkalde de Madrid, Rosendo Mercado Ruiz, lo es desde shequetito.

Bueno panas, recién me entero del temita, perrrrra vida.
Por lo que oigo por el arradio nos hemos quedado a media paja.
Seamos positivos: ahí estamos, primer tercio de liga bien arriba, sin que se nos despegue nadie.

K♂rma a uno.

Si es que estaba claro. Con lo que trabaja el Cholo los partidos, que puedes esperar del negro este, que no sabe ni él lo que va a hacer? Es el único que te sale al campo y no tienes ni idea si se va a tropezar, si va a correr y se sale del campo, o si se planta delante del portero SÓLO (miraros la repetición) y le hace un quiebro al aire. Al aire. Como paras a un tío así? Ni puta idea. Esta loco, le falta un hervor. O dos.

Pero es el único ahora mismo que te puede romper un partido.
jjajajajajajaajjajajajaa :121:

Es que los cantantes más grandes son rockjiblancos, y el Alkalde de Madrid, Rosendo Mercado Ruiz, lo es desde shequetito.

Bueno panas, recién me entero del temita, perrrrra vida.
Por lo que oigo por el arradio nos hemos quedado a media paja.
Seamos positivos: ahí estamos, primer tercio de liga bien arriba, sin que se nos despegue nadie.

K♂rma a uno.

Lo se hamijo. Del mismo modo te pueden poner ketama que son del atleti pero el tema es manera de vivir. Que se parece un poco a un fragmento del himno

Pues me cagi en su puta madre. Pero tampoco iba a acabar de otra manera esta mierda

que puedes esperar del negro este, que no sabe ni él lo que va a hacer? Es el único que te sale al campo y no tienes ni idea si se va a tropezar, si va a correr y se sale del campo, o si se planta delante del portero SÓLO (miraros la repetición) y le hace un quiebro al aire. Al aire. Como paras a un tío así? Ni puta idea. Esta loco, le falta un hervor. O dos.

:lol::lol:

Pero qué mierda es esta, el Eibar le mete tres goles al Madrid.

Bueno ya se dieron cuenta que lo de Solari era una puta una puta mentira. Lo peor de todo es que ya le firmaron contrato en lugar de buscar fichar un buen nueve y un extremo que vaya por la derecha.

Bueno, me acabo de despertar a tiempo para poner el streaming y ver el Athletic-Getafe.

Partido importantísimo para el Athletic; personalmente echaría al Toto por cualquier resultado que no sea ganar al Getafe. Pero no va a estar fácil, el Getafe es un equipo muy muy trabajado por un Bordalas que cada jornada se gana más el respeto del mundo de Primera. Además, entiendo que el Getafe estará motivado con la idea de que ganar le permite ponerse a un punto de Europa y casi ser el segundo equipo de la Comunidad de Madrid.

El Athletic ha entendido de qué va la vaina hoy y ya está dominando y apretando al Geta. Falta un poco de precisión para darnos la puta alegría pero éste es el camino.

El Getafe atrincherado aguantando bien el pressing y haciendo su fútbol que tan bien se le da. Miedo me da que pillen en un descuido al Athletic y a los chavales les desaparezca la efervescencia con la que están ahora.

La efervescencia se ha pasado. Ahora toca fase del partido tosca, con jugadas paradas por faltas, alguna tarjeta y poca productividad de cara a ocasiones de gol. Fase peligrosa para el Athletic.

Oye, por nosotros no lo hagas.

Prefiero ir a una charla coloquio de Leticia Dolera, Towanda Rebels e Irantzu Varela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie