Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.066
La verdác siempre se abre paso hamijo![]()
El Miró la habrá borrado el cerete, eso yes.
(Ya paro).
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdác siempre se abre paso hamijo![]()
Como te jode que te den en los morros eh máquina.Cuando sacas tu arsenal de retraso a pasear te vuelves imparable.
De nada naxin, figura.gracias por lo de máquina, tron.
De nada naxin, figura.
Hablas tú de hacer el imbécil por los hilos?? jajajjajjajajajaChico, deja de hacer el imbécil por los hilos, que a ti se te da demasiado bien y no te puedo seguir el ritmo.
Es que el Atlético estaba muy jodido cuando llegó El Cholo.
Nadie (el primero yo) da a un duro por él y varios años después se puede hablar de que el Atlético hoy en día es lo que es gracias al trabajo de El Cholo. Ha dotado al equipo de unas señas de identidad que cualquiera sabe identificar como propias del Atlético y les ha levantado por completo la moral y el amor propio. Además se ha logrado calma a nivel social e institucional y el aspecto económico como nunca se había visto antes (aunque se comenta que le han pedido 200 millones a Slim). Creo que está a pocos logros de obtener el platino: el campo con su nombre.
Luego está el debate de si ese estilo gusta más o menos, pero debatir sobre si El Cholo se merece que todos los atléticos mamen de su polla me parece perder el tiempo.
Además, gracias al Cholo tiene el Real Madrid 2 Champions.
Homenaje de Florentino, ya.
Cholo es como Cruyff para el Barcelona, dos líderes que cambiaron la tendencia y marcaron un antes y un después.
Antes del Cholo, el Atlético lo había intentado todo
![]()
Cuanto tardará Ronaldo en marchar a tomar por culo?1-4 le va enchufando el Lefa al Pukecela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.