Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.066
Cuanto tardará Ronaldo en marchar a tomar por culo?
Cuántos travelos quedan en Valladolid?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto tardará Ronaldo en marchar a tomar por culo?
Sin profanar por el?Cuántos travelos quedan en Valladolid?
Sin profanar por el?
Teniendo en cuenta que es el presidente y juega cada dos semanas fuera, estará haciendo un TraveTour por la peninsula moito gostosso. Asi que no creo que los travelos de Valladolid le preocupen demasié.Yes. Esa es la medida para saber cuánto le queda allí.
El rubio ese del Valencia es malo de webs.Autogol hamijos,anal flowah powah![]()
La legendaria potra blancaEl rubio ese del Valencia es malo de webs.
En otra jugada casi la caga otra vez. Debe tener camiseta reversible.
K♂rma y rival blandiiiiiiiito
Nos ha jodidoPartido en el que la primera parte ha sido para el Madrid, sin grandísimas ocasiones (sí varios disparos de estos de Uyyyy, pero que no han ido a puerta por poco) pero con mucho dominio y yendo delante en el marcador. En la segunda el Valencia ha tenido algunas muy buenas ocasiones que no ha metido y el Madrid ha matado en el 80 y algo. No he entendido nada en absoluto lo que ha hecho Marcelino con los cambios, con posibilidad de quitar a Guedes y dejarlo arrastrándose por el campo que se veía hasta desde casa que no podía.
Victoria buena en lo pragmático pero sin brillo en lo futbolístico.
Reguilón ha estado regulín.Los mejores del Madrid: Wass, Paulista, Tibo y Carvajal. Bien Ramos, Ceballos, Benzema, Llorente, Modric y Reguilón.
Reguilón ha estado regulín.
Ba dum tss.
Dije 'ba dum tss'Yo creo que no. Ha hecho buen partido y ha cometido un error que tampoco ha dado lugar a nada irreparable.
Dije 'ba dum tss'
¿Dos tiritos? A PedreLOL no le parecerán suficientes.Si, bueno,¿no?.Yo sigo viendo un Madric muy menor ,ayer se controlo bien en la primera parte ante un Valencia de pena y apenas se realizaron dos tiritos a Neto y el autogol.En la segunda parte con los chotos jugando mas adelantados y con pajero a los mandos ,si llegan a estar algo finos igual hubiesen rascado en el cuerna,hasta el gol de lupas no estaba nada clara la victoria blanca.
Te lo resumo: partido entre el segundo y el quinto mayor presupuesto. Que van quintos y decimocuartos en la tabla. Y que juegan mal.Perdondad, ayer estaba de festival, como fue el partido??? [emoji38]
Ah bueno entonces no me perdí nada no?Te lo resumo: partido entre el segundo y el quinto mayor presupuesto. Que van quintos y decimocuartos en la tabla. Y que juegan mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.