LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribe Roncero hoy:

El Bernabéu acepta ya con resignación está inferioridad manifiesta, que ni siquiera precisa de exhibiciones estelares de Messi. Rakitic nos gana la espalda, mete un buen gol y ya no les hace falta nada más para dejarnos tirados en la cuneta y sin Liga. Vaya carnavalada.

Tal cual.

Pero si ese a ti no te gustaba. 😁

Al final es Fran Escribá el sustituto.

Nuestro presidente,en un acto de AUTENTICO Y TERESACALCUTIANO GESTO hace esto para q el año que viene podamos DELEITARNOS con 42 jornadas de PURO FUTBOL DE SALON y asi llegar a mas ciudades q en esa mierda elitista llamada primera division.
Bien por mouriño,el dalai celta.

Nuestro presidente,en un acto de AUTENTICO Y TERESACALCUTIANO GESTO hace esto para q el año que viene podamos DELEITARNOS con 42 jornadas de PURO FUTBOL DE SALON y asi llegar a mas ciudades q en esa mierda elitista llamada primera division.

A la Europa League, ¿no? :lol:

perrrra vida
Recién me entero de la victoria del gran Atleti, con Morata marcando un doblete.
A ver si este da resultado, que lo que otrora eran grandes nueves en el Atleti, de un tiempo a esta parte no están saliendo bien ó no están atinando con los fichajes.

Aún así, a 7 puntos, lo que es decir: a 3 pinchazos del Barca sin que pinche el atleti, en xino

K♂rma y hasta el rabo todo es toro.

perrrra vida
Recién me entero de la victoria del gran Atleti, con Morata marcando un doblete.
A ver si este da resultado, que lo que otrora eran grandes nueves en el Atleti, de un tiempo a esta parte no están saliendo bien ó no están atinando con los fichajes.

Aún así, a 7 puntos, lo que es decir: a 3 pinchazos del Barca sin que pinche el atleti, en xino

K♂rma y hasta el rabo todo es toro.

Dar gracias que al maligno lo hemos gripao, y se os quedan a 5 puntos.

A la Europa League, ¿no? :lol:
No.a la final de la copa del rey. nos hemos dado cuenta que la europa leage es para pringaos,amanginaos, y pasamos de compartir copa con el madrid,que es pa lo que va a quedar como no gane la copa de europa el o el barsa.....pq este madrid no pasaria ni la previa contra el Videoton hungaro.

Última edición:
No.a la final de la copa del rey. nos hemos dado cuenta que la europa leage es para pringaos,amanginaos, y pasamos de compartir copa con el madrid,que es pa lo que va a quedar como no gane la copa de europa el o el barsa.....pq este madrid no pasaria ni la previa contra el Videoton hungaro.
Cuando actuas por vigo?

Vaya joyita en potencia que es Óscar, el que tiene cedido el Madrid en Leganés. Lo más probable es que jamás en la puta vida triunfe en el Madrid pero en esos pies hay magia y tremendo golpeo.

Mucha curiosidad por ver en qué equipo acaba la temporada que viene.

Si encima tendrás queja de Escribá y todo, menudos cojonazos gastas, @liachu69 :lol: :lol: :lol:

Creo que con Escribá tendréis algo que hace años de lo que carecéis: orden táctico. Pese a que practica un fútbol del llamado soso o poco espectacular su trabajo en Elche, Getafe y Villarreal me parece bueno. En su día me pareció una buena opción para el banquillo del Athletic.

Vaya joyita en potencia que es Óscar, el que tiene cedido el Madrid en Leganés. Lo más probable es que jamás en la puta vida triunfe en el Madrid pero en esos pies hay magia y tremendo golpeo.

Mucha curiosidad por ver en qué equipo acaba la temporada que viene.
Que vaya a Hollywood.

Si encima tendrás queja de Escribá y todo, menudos cojonazos gastas, @liachu69 :lol::lol::lol:

Creo que con Escribá tendréis algo que hace años de lo que carecéis: orden táctico. Pese a que practica un fútbol del llamado soso o poco espectacular su trabajo en Elche, Getafe y Villarreal me parece bueno. En su día me pareció una buena opción para el banquillo del Athletic.
Al geta lo mando pa segunda.en el villareal un año lo mete de 5 y al suguiente 7 puntos en 6 jornadas....y q fue irse el y acabar en uefa.mucho claroscuro y el celta no esta pa 4/4/2.

No le dejaron de acabar la faena, le destituyeron cuando estaba en puestos de descenso. El equipo entró en barrena después de una gran primera vuelta; es algo que se ha visto varias veces en equipo de ese perfil. Recuerdo una temporada que el Levante en la primera vuelta incluso lideró y terminó puestos Europa o muy cerca de ellos para acabar descendiendo.

En Villarreal la primera temporada yo se la daría por buena y en la segunda le mató los múltiples fallos de Semedo, fichaje estrella de esa temporada, que costaron varios partidos y la poca paciencia de la directiva. Ahora le va de puta madre al Villarreal, como puedes ver.

Por el 4-4-2 no te preocupes. Eso era imposición casi en un Villarreal por la plantilla que tenía. A Escribá le gusta lo que más el 4-2-3-1 que se ajusta bien al Celta.

El Villarreal funciona como el puto mercadona pero en furbol, a modo de secta. Ya tuvieron un apagón parecido la última vez que descendieron por ir de líricos por la liga. Es un equipo pensado para el jogo bonito y en cuanto se le empantana el asunto, sufren como perras.

Eso si, en cuanto cojen la buena onda es un equipo de fútbol que da gusto ver.

Última edición:
La guinda sería que Madric quedase fuera de Champions este año ,pero bueno, lo veo imposible :sadpepe::sadpepe:

Última edición:
La guinda sería que Madric quedase fuera de Champions este año ,pero bueno, lo veo imposible :sadpepe::sadpepe:
El Geta no aguantará la presión, se dejará llevar ( hacer caja y esas cosas que pasan) los últimos partidos de liga.
El único que puede presionar es el Cerdilla, pero para la 4ª. El Calvencia se centrará en la Europa League. Digamos que el Trampa$ tiene asegurada una plaza de Shempions.

K♂rma facilita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie