LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las faltas del mesias ya cuentan como penaltis....madre mia:lol::lol::lol:

que puto partidazo, de los que hacen aficion

Última edición:
La madre del cordero los putos aldeanos, solo por esto se merecen bajar a segunda

Es que hasta los días que voy con ellos hacen que me entren más ganas de hundir esa puta ciudad en lo más profundo del mar. Ayer me hicieron cantar en un bar los dos últimos goles, y uno tiene una reputación.

Vaya meneo nos está metiendo el equipo de Jaldre, Zidane dimisión. :lol:

Hola amiguitos, festivales a la vista?

El nivel de la prensa con el Madrid es dificil de sostener. Cada vez que pierde es un dramon. Si os escotean un penaldo, una semana de gritos de rabia. Si el equipo pierde fuera de casa por un gol, y ese equipo lleva una racha de 17 sin perder, rabo. Si llevais 3 entrenadores en unos meses y se pierde en Valencia, rabo. Lo dicho, el nivel de frustración creado es brutal
Yo también hubiese apostado contra el Madrid por mucha flor de Zidane.

Por cierto. Me flipa Messi y ha sido una suerte ver jugar al mejor de todos los tiempos. Si el puto enano no hubiese nacido, el Atlético tendría alguna liga más. La de años que lleva aguantando al equipo en liga. Sin él ese equipo sería un chorreo de dinero gastado sin rumbo. Este finde nos mete tres el enano y uno de ellos de falta fijo

El nivel de la prensa con el Madrid es dificil de sostener. Cada vez que pierde es un dramon. Si os escotean un penaldo, una semana de gritos de rabia. Si el equipo pierde fuera de casa por un gol, y ese equipo lleva una racha de 17 sin perder, rabo. Si llevais 3 entrenadores en unos meses y se pierde en Valencia, rabo. Lo dicho, el nivel de frustración creado es brutal
Yo también hubiese apostado contra el Madrid por mucha flor de Zidane.

Por cierto. Me flipa Messi y ha sido una suerte ver jugar al mejor de todos los tiempos. Si el puto enano no hubiese nacido, el Atlético tendría alguna liga más. La de años que lleva aguantando al equipo en liga. Sin él ese equipo sería un chorreo de dinero gastado sin rumbo. Este finde nos mete tres el enano y uno de ellos de falta fijo

Hazme caso ,a la prensa le interesa más la jarana en el Madrid ,a que las cosas le vayan bien.Ayer no se hizo tan mal partido ,incluso se estuvo por encima de la media de los últimos encuentros,pero no hay gol,ni espirito,ni nada.Es un grupo hundido y a la minima adversidad le saltan las costuras por todos lados.La salida de Zidane y la del Gitano ,no se ha sabido gestionar bien, pero nadie pensaba que la temporada seria tan mala,hasta el punto que este Madrid no perdia tantos encuentros en una temporada desde el año 1994.

Ahora la inquietante pregunta flota en el aire: ¿le debía el Madrid zipayano casi todo su éxito al Gitán? Sólo podremos saberlo el curso que viene, en el cual el calvo se juega gran parte de su prestigio, y yo creo que sólo por eso hay que darle las gracias. Que sí, que el tío está en la luna, que puede ser algo desesperante, pero no ha dejado de dar clases de saber estar madridista desde que llegó en el 2001: la volea de la novena, el irse perdonando un año, las 3 Champions como entrenador arrancadas a la improbabilidad, volver directo de la playa a un club que estaba en la mierda…

¿Y Flópor? Yo creo que hay que verlo como al padre mayor que ha estado trabajando toda la vida por su prole. Ahora está haciendo el último esfuerzo por dejarnos un estadio de papel Albal cibernético y no deberíamos pedirle mucho más. ¿Que hay que estar unos cuantos años comiendo mierda? Pues se come, e incluso se pone buena cara; todo ciclo victorioso llega a su fin, y algún día llegará alguien que vuelva a poner el club patas arriba

¿Y Flópor? Yo creo que hay que verlo como al padre mayor que ha estado trabajando toda la vida por su prole. Ahora está haciendo el último esfuerzo por dejarnos un estadio de papel Albal cibernético y no deberíamos pedirle mucho más. ¿Que hay que estar unos cuantos años comiendo mierda? Pues se come, e incluso se pone buena cara; todo ciclo victorioso llega a su fin, y algún día llegará alguien que vuelva a poner el club patas arriba

La pena que teneis es que vuestro "ciclo victorioso" ha estado plagado de flores en el culo, ayuditas de los de negro y un juego de mierda. Eso es lo que os duele.

Teneis la pena y la gloria del madridismo. Hala madrid, eh?

Parece que te duele mucho más a ti.

Me duele por la el fútbol. Por la gran mentira corrupta en la que se ha convertido. Te vale eso?

Y me duele por que me gusta el fútbol, porque me he dejado los huesos y la salud en el verde, porque me he cargado el coche de hijoputas prepubers para llevarlos a jugar, porque les he atendido después de una patada, les he alentado cuando nos estaban metiendo 7, les he consolado cuando lloraban y animado en los momentos de júbilo. Porque les he hecho aplaudir con un breve discurso y agachar la cabeza con 4 palabras, todas en su debido momento. Porque he vivido el fútbol como forma de vida y me da asco, y pena ver lo que veo, ver en que se ha convertido.

Ni más. Ni menos.

Me duele por la el fútbol. Por la gran mentira corrupta en la que se ha convertido. Te vale eso?

Y me duele por que me gusta el fútbol, porque me he dejado los huesos y la salud en el verde, porque me he cargado el coche de hijoputas prepubers para llevarlos a jugar, porque les he atendido después de una patada, les he alentado cuando nos estaban metiendo 7, les he consolado cuando lloraban y animado en los momentos de júbilo. Porque les he hecho aplaudir con un breve discurso y agachar la cabeza con 4 palabras, todas en su debido momento. Porque he vivido el fútbol como forma de vida y me da asco, y pena ver lo que veo, ver en que se ha convertido.

Ni más. Ni menos.
Y les has tocado las pililas. Reconócelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie