LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benzema selección...oh, wait

Deje, deje... Mejor tenerlo aquí y descansado.

Por cierto, me ha parecido muy curiosa la estadística de que Adúriz no haya marcado nunca, con ningún equipo, en el Bernabéu teniendo en cuenta que ha sido un buen goleador y la de años que lleva en Primera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo ha cumplido el figura.

Es horroroso lo del moro este, el tal Benzemalo. 21 goles en liga ya esta temporada. Es que nadie le ha dicho que es un jugador penoso y que no le marca ni al arco iris? Pero qué invento es esto?

Ya si le hubiera marcado un gol a alguno de los 5 primeros o hubiera aparecido cuando os jodieron las tres competiciones (4, perdón), hubiera sido la repera.

4 para 5 dice, :lol:. El que ha ganado 5 es Cipriano, y con dos equipos diferentes.

Ya si le hubiera marcado un gol a alguno de los 5 primeros o hubiera aparecido cuando os jodieron las tres competiciones (4, perdón), hubiera sido la repera.

Con ustedes la banca siempre gana. Cuando marca, nos ponemos a analizar la calidad de los goles (cosa que nunca veo con ningún otro jugador), cuando no marca porque no marca, cuando está Cristiano porque blao, cuando no está porque gñé. Ello por no hablar de todo lo que hace que no es gol y que siempre transcurre por hacer mejores a sus compañeros. Un tipo que lleva 10 años de titular en el ¿90%? de los partidos del Madrid y con innumerables entrenadores (todos mucho más torpes que usted, obviamente), que es el cuarto mejor goleador en la historia de la Champions (por delante de conocidos tuercebotas como Van Nistelrooy, Lewandowski, Henry, Zlatan, Shevchenko...), etc...etc...

Para qué? Si aquí los que saben son ustedes.

Edito: Por cierto, que se me pasaba... En esas competiciones en que nos han jodido, sin duda quien menos culpa ha tenido ha sido Benzema:

- Liga: 21 goles
- Champions: 4 goles (8 partidos)
- Copa: 4 goles (6 partidos)
- Supercopa 1 gol (1 partido).

Horribles estadísiticas.

Última edición:
Con ustedes la banca siempre gana. Cuando marca, nos ponemos a analizar la calidad de los goles (cosa que nunca veo con ningún otro jugador), cuando no marca porque no marca

No, si yo encantado, ojalá todos los años haga esos impresionantísimos 21 goles que no han servido para absolutamente nada.

No, si yo encantado, ojalá todos los años haga esos impresionantísimos 21 goles que no han servido para absolutamente nada.

Los goles siempre sirven. Este año no lo hubiera salvado Benzema ni marcando 40 y cargárselo al francés es tan ventajista como corto de miras. Pero si hay que explicarle eso...

Los goles siempre sirven. Este año no lo hubiera salvado Benzema ni marcando 40 y cargárselo al francés es tan ventajista como corto de miras. Pero si hay que explicarle eso...

Ya no es que lo hubiera salvado, es que ni hizo el amago en ningún momento clave.

Ya no es que lo hubiera salvado, es que ni hizo el amago en ningún momento clave.

Si algo ha tenido el Madrid en este año tan desastroso,ha sido precisamente Benzema. Insisto en que, precisamente acusarle a él cuando ha sido el único que ha hecho lo que debía, y con creces, es de traca. Ya digo, si no hay como ser siempre ustedes y que pase lo que pase se lleve la razón.

Si algo ha tenido el Madrid en este año tan desastroso,ha sido precisamente Benzema. Insisto en que, precisamente acusarle a él cuando ha sido el único que ha hecho lo que debía, y con creces, es de traca. Ya digo, si no hay como ser siempre ustedes y que pase lo que pase se lleve la razón.

No le acuso del mal año, digo que esta muy bien meterle goles a los equipos de abajo, pero no aporto nada en los momentos clave. Por lo tanto, hacerse pajas con eso...

No le acuso del mal año, digo que esta muy bien meterle goles a los equipos de abajo, pero no aporto nada en los momentos clave. Por lo tanto, hacerse pajas con eso...

Y yo le digo que el único que ha aportado algo este año, clave y no clave, ha sido él. Y si no se refiere a este año, pues en la pasada final de la Champions marcó. Por ejemplo. O en la final de la Supercopa de Europa. Y muchas otras veces.

Pero vamos, que este es un debate que he tenido mil veces con madridistas, así que entenderá usted que...

Que fuera de juego en el segundo gol del Farsa. Viva el VAR.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Esperad esperad que ahora llega el tonto del atlético. Pues Griezmann lleva un mes que si no es una asistencia es un gol o las dos cosas y hasta por duplicado en los dos apartados.

Esperad esperad que ahora llega el tonto del atlético. Pues Griezmann lleva un mes que si no es una asistencia es un gol o las dos cosas y hasta por duplicado en los dos apartados.
El que lleva un mes bueno es Diego Costra.
Best revival desde La Máscara 2

El que lleva un mes bueno es Diego Costra.
Best revival desde La Máscara 2

Un mes? Lleva un año de puta madre. Y contando que solo pudo jugar media temporada la pasada por la sanción y fue una mierda porque necesitaba rodaje. Lleva dos temporadas de festivales. Si media afición lo quiere fuera. Con Morata y alguien joven que vaya compitiendo, el equipo iba genial

ED. Ojo, con este rendimiento de mierda, Si Diego Costa está a tope y centrado, es un puto destroyer

ED. No critico a mala fe pero me ha hecho gracia. El otro dia me decía alguien por aquí, que Flo no creo que viese nada en Gimenez, yo creo que son los cojonazos que tiene para ver si espabila al resto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Discutir a un superclase como Benzema a estas alturas es absurdo,encima el año que le piden goles va y los mete ,en un equipo que precisamente le cuesta cojón y medio ser resolutivo en el ataque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie