Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, parece que a Jesé ya tampoco le quieren en el Betis... No sé quién predijo esto nada más ficharle...
Me miraban raro cuando lo decía en su momento, pero qué bien hizo el Madrid soltando a este chico...
Jesé deja el Stoke City por «razones personales»
Vaya judío el Querejeta. Pues que quiere, que lo haga gratis?
Bastante bien lo ha llevado el tío...
En fin.
Ademas que no hay que olvidar que la diferencia de dinero que entra por quedar 6º a quedar raspando quedarte en primera es una pasta, en fin, el negocio
Menudos payasos son los valencianos. Me ha pillado tres en la cola para pillar un cafele y se me ponen a vacilar.
- como llueve
Yo - y frio
- encima pierde el atleti
Yo- de donde coño sales
-
Yo- si ya estamos en champions y el barsa gana la liga
-....
Yo- ademas, el partido importante es contra el sevilla. ( me comeis los huevos) taluego
-taluego
Muy bien explicado mi pana.No estoy haciendo de llorica. Pero ya no queda ninguna duda de que los árbitros, comité y Tebas y su puta madre se ríen del Atlético en su reuniones y que solo nos favorecen para compensar lo que nos quitan en muchas ocasiones? y así, el capullo de turno pueda tapar sus verguenzas diciendo que a nosotros tambien nos favorecen, cuando lo que hacen es convertirnos en la mierda que da equilibrio a su basura sistema
La pelicula de Morata desde que lleva la rojiblanca es un gran expediente de lo que es el arte del pito y sus canalladas bien pagadas
ED: Creo que el Rayo puede hablar otro poco de lo que es el VAR en sus casos y en como en otros casos nadie dice ni pio
A ver si tu cuento de la lechera del fin de semana se te va a atragantarEl celta esta cediendo amablemente la victoria al español.
Asi somos,solidarios con los que van mal,pq queremos que los abonados tengan tension hasta el ultimo partido,q para eso pagan.
Cierto.Tu viste lo que dije hace 3 paginas?
El leganes...? El rayo q siempre q juega en vigo sale a paliza?.
De los cinco encuentros donde se que el celta no suma es español y bilbao.
En balaidos os ganamos pero es q empezasteis como el ojete...q el mohamed lo acaban de echar del huracan ayerCierto.
Además Español y Bilbao son de esos equipos rrrrraros, parecidos a ustedesvosostros, que en cuanto se ponen ganan a cualquiera
Al hilo de ese temita, todavía, y que lo sepas, me escuece la derrota en Balaídos. Son de esos puntos que te acuerdas en abril
-------
Retomando el partido de nos:
Facilito y tal.
La pena es esta: están de dulce. Si se le tuerce un equipo, ellos se retuercen más hasta conseguir la victoria.La pena, en los partidos cruciales, en los momentos puntuales, no ha sido asín.
K♂rma y a burro muerto, cebada al rabo.
El mongolo de Martínez diciendo aue el Getafe pierde la cuarta plaza a manos del Sevilla. Como diría Marchena: "Vamos a ver"
Ya sé que lo de las tres Champions seguidas os impide ver el bosque. ¿Pero a los madridistas no os duele que el Barça os saque 15 puntos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.