LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué opinas @cocreta2000, tiene fácil arreglo o hay que vender a algún jugador
Pues pasta tiene el colega, ahora bien, le he visto en una rueda de prensa, y el tipo parece salido de los lunes al sol

@liachu69 ponnos al día que está caliente el asunto en el Celta.
Hablo el presi con cara de indigente que tenemos.
1 Santi mina es un cerdo que quiere cobrar todo e irse de cloclo,que muy mal lo de fichar un violador sin cláusula postjuicio por su parte y que rechazó irse del celta porque quiere cobrar rascándose la.

Y del Denis,que el de los que más cobran y que no contento con ello,vendió por la gatera su agencia de representación a la joya de benjamines Bugarin aladrid para sacarse un extra de 50.000 pavos dejando al celta sin su mayor inversión de cantera.como a diferencia de aspas,no se quiso desvincular de la directiva de esa representación,está en el disparadero.el quiere marcharse gratis este año.no pasará eso ni de coña.

Que mala pinta tiene el RCDE... el Brighton inglés nos ha metido 5 chicharros y apenas la hemos olido. El cedido Vinicius tiene buena pinta, pero excepto Darder... el resto está muy verde y no hay mecanismos.

Solo se oyen rumores de ventas de jugadores, pero ninguna entrada... se está tirando mucho de cantera y aún no están para jugar en primera... muy mala pinta todo.

Y caso aparte es el portero, algunos de los goles que le han metido hoy son escandalosos, el francés este ni las huele.

Última edición:
Que mala pinta tiene el RCDE... el Brighton inglés nos ha metido 5 chicharros y apenas la hemos olido. El cedido Vinicius tiene buena pinta, pero excepto Darder... el resto está muy verde y no hay mecanismos.

Solo se oyen rumores de ventas de jugadores, pero ninguna entrada... se está tirando mucho de cantera y aún no están para jugar en primera... muy mala pinta todo.

Y caso aparte es el portero, algunos de los goles que le han metido hoy son escandalosos, el francés este ni las huele.

Oyes un tal Melamed qué tal es? Es titular el chaval?

Oyes un tal Melamed qué tal es? Es titular el chaval?
Bueno, Nico Melamed el año pasado ya tenía ficha del primer equipo. Empezó muy fuerte pero metido en banda se fue apagando. Era el jugador número 12, salía de revulsivo cuando las cosas iban mal.

Yo sinceramente, lo veo muy inflado por una afición que tiene ganas de ver a canteranos ahí... pero el único canterano que de momento creo indispensable es Adrià Pedrosa en el lateral izquierdo (al cual le han traído del Mallorca a Brian Olivan para meterle presión en su puesto). Uno que creo que puede llegar lejos es el central Simo, que es un crio y juega como un veterano con buena salida de balón.

Bueno, Nico Melamed el año pasado ya tenía ficha del primer equipo. Empezó muy fuerte pero metido en banda se fue apagando. Era el jugador número 12, salía de revulsivo cuando las cosas iban mal.

Yo sinceramente, lo veo muy inflado por una afición que tiene ganas de ver a canteranos ahí... pero el único canterano que de momento creo indispensable es Adrià Pedrosa en el lateral izquierdo (al cual le han traído del Mallorca a Brian Olivan para meterle presión en su puesto). Uno que creo que puede llegar lejos es el central Simo, que es un crio y juega como un veterano con buena salida de balón.

Es que me ha venido en el equipo de la fantasy, para ver si me lo quedo o lo vendo. De momento hasta que se vaya moviendo el mercado lo mantendré.

Yo también ando algo mosqueao con el Cerdilla, señor Words. Es verdac que en el partido del otro día contra el Leicester, aunque perdiésemos por un goal a cero por culpa de un cambio de trayectoria del balón, el equipo hizo un juego medio qué, pero el Arsenal nos metió todo el nabo (6-0). Sí, nosotros también le endosamos la misma goleada al Angers, pero el equipo gabacho era del tebeo y como que no cuenta mucho. Negrao, el nuevo fichaje, aún no ha pisado el terreno de juego, Jesús Nabos se ve que ya empieza a no ser el que era (respect total y absoluto, pero las cosas son como son), En-Nesyri no deja de ser un bulto que tuvo una buena racha antes de la copa de África, Suso se retiró del campo to rallao con su tobillo no fuese a ser que se lo jodiera again, a Ocampos no lo veo nada enchufao, no se atisban nuevos fichajes, etecé.

Hay canter-anos que prometen, como José Ángel, pero en general no veo un cambio significatifo con respecto a la temporada pasada. Si a eso le sumamos que puede que LOLpetegui no cambie su estilo de juego de mierda, vislumbro mucho doLOL para la 2022-2023. A ver cómo se ve al equipo el sábado contra el Cádiz y como arranca la temporada contra los hijos de San Fermín, pero ando escamao, la verdac.

Hay canter-anos que prometen, como José Ángel, pero en general no veo un cambio significatifo con respecto a la temporada pasada. Si a eso le sumamos que puede que LOLpetegui no cambie su estilo de juego de mierda, vislumbro mucho doLOL para la 2022-2023. A ver cómo se ve al equipo el sábado contra el Cádiz y como arranca la temporada contra los hijos de San Fermín, pero ando escamao, la verdac.
Bueno señor Hits... escamao es normal que ande, se han quedado sin los dos centrales titulares, que ahora resulta que Koundé era del Far$a desde chiquitito. Y hace años, estaba claro que si al Sevilla le faltaba una pieza venía el Monchi y te fichaba a un tuercebotas que luego era un puto crack... pero esa sensación de un tiempo a esta parte está cambiando. Que eso de comprar barato y vender caro está muy bien, pero teste año tiene pinta a fin de ciclo y esta temporada se puede pegar una hostia de las gordas.

Bueno señor Hits... escamao es normal que ande, se han quedado sin los dos centrales titulares, que ahora resulta que Koundé era del Far$a desde chiquitito. Y hace años, estaba claro que si al Sevilla le faltaba una pieza venía el Monchi y te fichaba a un tuercebotas que luego era un puto crack... pero esa sensación de un tiempo a esta parte está cambiando. Que eso de comprar barato y vender caro está muy bien, pero teste año tiene pinta a fin de ciclo y esta temporada se puede pegar una hostia de las gordas.
Eso me temo, señor Words. Veremos a ver qué pasa. Ojalá tanto a mi Cerdilla como a su querido Español les vaya de puta Maiden y nosotros lo celebremos con gran jolgorio entre putas que nos la mamen furiosamente y drogas de todo tipo.

El Betis huele a muerto. Sin un duro, con apenas dos fichajes que son melones sin abrir y sin ninguna salida que haya servido para aliviar la Caja y traer algo decente.

El dream team esta de vuelta !!! . . . . las palancas hacen su efecto . . . . que tiemble la liga !!!

visca barga !!!!

Que ganas había de que volviera la Liga.

Screenshot_20220809-231630_Chrome.webp

Empieza la liga, hijos de puta, mis predicciones:

-Campeón: por defecto siempre pongo como favorito al campeón del año anterior, pero tengo dudas con este mandril que lleva desde 2008 sin repetir título y que se junta con la estadística de que tampoco Ancelotti ha conseguido revalidar campeonato liguero en sus 30 años de carrera. Las parcas a priori ha subido el nivel de su plantilla un par de peldaños con respecto a las últimas temporadas y ya sabemos lo feo que queda ver campeonar al Madrid siempre. Digamos que no interesa. Fuera del mandril-parquismo al aleti todo lo que sea competir de tapadillo le suele venir de puta madre, pero no creo que le dé para competir la liga de verdad, veremos. Creo que este año se la lleva el parcas.

-Champions League: Mandril, parcas, laleti y Picharreal , ojo el Cerdilla que tiene mala pinta.

-Uropa ligue: Beticipmo, Cerdilla

-Pera de conferencia: Real Suciedad y tal vez Bilbado.

-Descenso: Rayo, Cai y ojo Calvencia como se meta en dinámica negativa.

Última edición:
El Sevilla tiene una puta pinta brutal, y como cierren a Raúl de Tomás ni te cuento. También tienen a Fernando recuperado y descansado, que fue el baluarte del medio campo el año pasado, de hecho es con su lesión cuando el equipo se descompone.
El Betis no va a oler Europa, ni acercarse siquiera.

que tal los comenarios de los nuevos comentaristas ? .. . y eso de poner una ventanita para ver celebracion de los goles

1-1

El Sevilla tiene una puta pinta brutal, y como cierren a Raúl de Tomás ni te cuento. También tienen a Fernando recuperado y descansado, que fue el baluarte del medio campo el año pasado, de hecho es con su lesión cuando el equipo se descompone.
El Betis no va a oler Europa, ni acercarse siquiera.

Pero brutal. Eso de vender tus dos centrales titulares y ni tener sustitos es otra genialidad de Monchi. Buen gafe ahí.

Leo que Lopetegui sigue siendo un llorón y que Aimar Oroz parece que cumple lo que venía prometiendo en inferiores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie