LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno quiere el cartel de la rotonda del jequetieso? :lol:

EGhGnJoX0AMRjZv.jpg
 
jajajaja A lo mejor era "jeta" lo que queria decir...

Sí, bueno, era un chiste del Getafe y Geta, da igual :lol:

Ojo a Gomez que a veces se dicen más cosas sin querer decirlas:

"El cambio de entrenador llega con más activación, se abren mas opciones de los que no jugaban, se reactiva la motivación. Con este tipo de entrenador que quiere más posesión y llevar el balón desde el inicio podemos tener mas oportunidades los futbolistas como yo y demostrar que somos válidos también"

¿Que sacamos de esto? pues que Anquela no quería ni posesión ni tener el balón ni nada, menudo pufo el tío.
 
Sigue el lol en Málaga.
Jugando con sólo 8 fichas profesionales, siendo el.límite 7. Por diversas razones, lesiones, sanciones e internacionales , se ha quedado con esos 8.

Ayer además , jugando contra el líder en un perby. Resultado esperado:
El Caí es todo lo contrario al Málaga, necesita poco para hacer gol.

Mal.pinta esta temporada vieo mod @Auron

Karmal Málaga.
 
Sigue el lol en Málaga.
Jugando con sólo 8 fichas profesionales, siendo el.límite 7. Por diversas razones, lesiones, sanciones e internacionales , se ha quedado con esos 8.

Ayer además , jugando contra el líder en un perby. Resultado esperado:
El Caí es todo lo contrario al Málaga, necesita poco para hacer gol.

Mal.pinta esta temporada vieo mod @Auron

Karmal Málaga.

Correto, pana rockjiblanco. Esta temporada a pasarlas putas por permanecer en la categoría y esperando que el jequetieso se largue, eso yes.

Ayer derrota 1-2 en el PERby contra el Cádiz, donde al líder le bastó con poco para llevarse los tres puntos, aunque el Málaga pudo haber al menos empatado en los últimos minutos pese a estar con el equipo en cuadro.

La primera parte fue del Cádiz, avisando primero el Choco Lozano con un cabezazo despejado por Kellyan con una buena estirada. El Málaga tuvo mayor posesión, pero seguía sin efectividad en los metros finales. De hecho, Cifuentes no tuvo que intervenir en ningún momento. Sí conseguirían irse los de Álvaro Cervera por delante en el marcador al descanso gracias al gol de Lozano tras la gran internada por la derecha de Salvi Sánchez. Un tanto en el que el VAR tuvo un rato en vilo a todos, porque al principio no se concedió.

Cambió la cosa en la segunda parte, con el Málaga mucho mejor y creando ocasiones que tuvieron que hacer intervenir a Cifuentes, especialmente los tiros de Boulahroud o Benkhemassa. Parecía que el empate estaba cerca, pero en los mejores minutos del Málaga el líder hizo patente su efectividad y Caye Quintana marcó el 0-2 en una gran jugada personal, superando a Kellyan en el mano a mano y marcando sin apenas ángulo. El propio Quintada marcó minutos después de nuevo en otro mano a mano, aunque esta vez fue anulado por fuera de juego. A pesar de todo, el Málaga no se rindió y lo siguió intentando por medio del canterano Antoñín, que tuvo una clara oportunidad antes de marcar el 1-2 definitivo con un buen cabezazo. Dos ocasiones más tuvieron los de Víctor para haber rascado al menos un punto, primero con el disparo al larguero de Benkhemassa y la última con el remate alto de Antoñín tras el mal despeje de Cifuentes.

Sigue el Málaga sin conocer la victoria desde la primera jornada, en puestos de descenso con 8 puntos. La próxima jornada habrá duelo directo de zona baja contra el Depor en Riazor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De momento meada al Depor de arriba a abajo. Vaya violación de Pedri. Este pibe es Iniesta en tres años.
 
Buena remontada hoy del Oviedo en Albacete. Hay mucha inoperancia pero no falta actitud, y siempre la calidad de Berjón.
Van para arriba, y también ayuda que otros equipos están con una buena torrija, esperemos que sigan así.
 
¿Dan uds dos duros por Málaga y Putodépor?

¿Dan uds dos duros por el Cádiz? :trump:
 
Después de lo que vi anoche si fuese del Depor estaría acojonado. Me la jugaría a que descienden si o si. Habrá que darle un tiempo al nuevo pero pinta fatal.

El Málaga creo que tiene equipo de sobra para salvarse. Lo que desconozco es el tema económico pero al equipo se le ven cosillas.

Y el Cádiz responde al perfil de equipo que arrasa hasta la jornada 30 y acaba quedando tercero y yéndose a casa en la primera ronda.
 
Última edición:
Pero si el Málaga no tiene ni fichas de profesional suficientes.

Del Cádiz opino lo mismo. Que es el Cádiz, coño.
 
Pero lo de las fichas creo que es por el tema de internacionales y lesionados. La UD también anda embarrada con eso y al final con par de mataos del filial vas escapando.
 
Bueno, pues el Zaragoza con un sólo delantero (a Linares no lo contamos como futbolista) con el lateral derecho lesionado y sustituido por un cojo, sin recambio en el centro del campo y con Eguaras e Igbekeme perdiendo cuarenta balones cada partido, ahí está tercero y con un patido menos.

Como acierten fichando en invierno igual hasta se puede pensar en subir.
 
Pero lo de las fichas creo que es por el tema de internacionales y lesionados. La UD también anda embarrada con eso y al final con par de mataos del filial vas escapando.

En el partido contra el Cádiz andaban muy justos de profesionales entre convocados por selecciones y lesionados. La plantilla es corta y Víctor lo está llevando como puede tirando de gente del filial como Cristo o Antoñín. El equipo de todas formas juega bien y ha podido ganar en más de una ocasión.
 
Bueno, pues el Zaragoza con un sólo delantero (a Linares no lo contamos como futbolista) con el lateral derecho lesionado y sustituido por un cojo, sin recambio en el centro del campo y con Eguaras e Igbekeme perdiendo cuarenta balones cada partido, ahí está tercero y con un patido menos.

Como acierten fichando en invierno igual hasta se puede pensar en subir.

Pues en entornos de aficionados del Athletic hay quien dice que Eguaras se está saliendo en el Zaragoza, siendo capitán general de la nave mañica. Y por lo tanto, exigen que, mínimo, el Athletic tenga apuntado su nombre. Los hay que dicen que es la solución para el centro del campo deficitario que tenemos.

No he visto un partido de Eguaras en los últimos tres años, así que no puedo opinar.
 
C
Pues en entornos de aficionados del Athletic hay quien dice que Eguaras se está saliendo en el Zaragoza, siendo capitán general de la nave mañica. Y por lo tanto, exigen que, mínimo, el Athletic tenga apuntado su nombre. Los hay que dicen que es la solución para el centro del campo deficitario que tenemos.

No he visto un partido de Eguaras en los últimos tres años, así que no puedo opinar.

Cuando se centra es un crack, pero tiene pajas mentales en balones transversales y una falta de concentración importante en muchas fases de los partidos.

Es clarividente como pocos, pero a mí me parece que cuando juega bien es con Javi Ros al lado.

Hechuras de crack en un físico y una profesionalidad de jugador de segunda.
 
Sí, bueno, era un chiste del Getafe y Geta, da igual :lol:

Ojo a Gomez que a veces se dicen más cosas sin querer decirlas:

"El cambio de entrenador llega con más activación, se abren mas opciones de los que no jugaban, se reactiva la motivación. Con este tipo de entrenador que quiere más posesión y llevar el balón desde el inicio podemos tener mas oportunidades los futbolistas como yo y demostrar que somos válidos también"

¿Que sacamos de esto? pues que Anquela no quería ni posesión ni tener el balón ni nada, menudo pufo el tío.
Un año casi sube con el Alcorcón sin tocar el balón. En serio. Daba pena. Yo no sé cómo se ganaban los partidos...
 
Un año casi sube con el Alcorcón sin tocar el balón. En serio. Daba pena. Yo no sé cómo se ganaban los partidos...

Bueno, el alcorcón tuve ese sprint de ilusión que tiene ahora el Fuenlabrada, son cosas del futbol y llegar reciente a una categoría. El 3-0 del Depor ni lo tengo en cuenta, un señor recien llegado con una semana para planificar ni de coña iba a ganar, Las palmas por otro lado hay gente ahí dentro con ganas de demostrar muchas cosas para salir escopetados a otros clubs, normal lo que pasó.

La semana que viene ya os digo que el Depor, si este tío de verdad quiere seguir ahí no va a dejar que ocurra lo mismo.
 
Bueno, el alcorcón tuve ese sprint de ilusión que tiene ahora el Fuenlabrada, son cosas del futbol y llegar reciente a una categoría. El 3-0 del Depor ni lo tengo en cuenta, un señor recien llegado con una semana para planificar ni de coña iba a ganar, Las palmas por otro lado hay gente ahí dentro con ganas de demostrar muchas cosas para salir escopetados a otros clubs, normal lo que pasó.

La semana que viene ya os digo que el Depor, si este tío de verdad quiere seguir ahí no va a dejar que ocurra lo mismo.
Eo problema de fichar a un nuevo entrenador con la temporada empezada y con urgencias es ese, que no hay tiempo para darle... pero bueno, algunas veces la cosa funciona.
 
¿Dan uds dos duros por Málaga y Putodépor?

¿Dan uds dos duros por el Cádiz? :trump:
- El Málaga y el Depor no pasaran muchos apuros para mantenerse. Más que nada porque hay mucha morralla , esos 8-9 equipos muy inferiores serán su colchón.

- El Caí: concrepo con ustedes. No será gaseosa como el Fuenla, pero no aguantará hasta el final a ese ritmo. La fatiguita, el carnaval, que tu sabe.

El fondo de armario, los clubes con buena estructura, esas cosas contarán para mayo.

Ka®ma segundona.
 
- El Málaga y el Depor no pasaran muchos apuros para mantenerse. Más que nada porque hay mucha morralla , esos 8-9 equipos muy inferiores serán su colchón.


Verde, muy verde veo al pana leyéndole ese tipo de comentarios.
El caso es que los equipos descendidos son capaces de retener buenos jugadores, y al mismo tiempo los equipos modestos, (que no morralla), suelen mantener el mismo bloque con el que ascendieron desde la B.
Gente curtida, pocas florituras y buen saber hacer.
Y los equipos intermedios, pues todos con alguna perlita de su cantera o con cedidos de calidad. Vean a Las Palmas no más.
Resultado: para ganar partidos hay que picar piedra.


El Oviedo parece que remonta el vuelo. Le ha venido genial el cambio de entrenador y al menos ahora se compite.
He visto la segunda parte del Depor y la defensa hace aguas por todos lados...
 
Última edición:
Verde, muy verde veo al pana leyéndole ese tipo de comentarios.
El caso es que los equipos descendidos son capaces de retener buenos jugadores, y al mismo tiempo los equipos modestos, (que no morralla), suelen mantener el mismo bloque con el que ascendieron desde la B.
Gente curtida, pocas florituras y buen saber hacer.
Y los equipos intermedios, pues todos con alguna perlita de su cantera o con cedidos de calidad. Vean a Las Palmas no más.
Resultado: para ganar partidos hay que picar piedra.


El Oviedo parece que remonta el vuelo. Le ha venido genial el cambio de entrenador y al menos ahora se compite.
He visto la segunda parte del Depor y la defensa hace aguas por todos lados...
El Depor muy mal.
Una victoria balsámica (y tal) para el equipo del vieo mod. Esperaremos (pollanmano eso yes) su cosabida crónica.

En cuanto al fondo del asunto , sigo discrepando.
Concrepo en cuanto en segunda los puntos se ganan sudando tinta xina, nadie da un palmo por perdido, la presión es tremenda.
Pero en cuanto discurra esto, salvo sorpresas (el Depor puede) habrá el efecto decantación, muchos equipos irán poco a poco hacia abajo y los clásicos reflotaran en mayor o menor medida.

Ya lo iremos viendo
 
Esta tarde vi el Tenerife-Racing y bajan los dos. Lo del Depor huele fatal. La semana pasada me pareció el peor equipo que ha pasado por aquí en los últimos 10 años sin exagerar.

Y el Cádiz nos enculó el viernes ayuda arbitral mediante. Con la joyita de 16 y el típico Araujo o Ruben Castro hubiese sido un 0-2 en easy mode.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie