LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El puto depor es de risa, la madre que me ha parido... Y yo pensando en comprarme la camiseta de este año, al final la puta camiseta de la vergüenza :lol:
 
Vaya meneo le está metiendo el Mirandés al Zaragoza. :shock:
 
Al fin llegó la segunda victoria para el Málaga, que ganó 0-2 en Riazor sin pasar demasiados apuros.

Tuvo el Málaga el control del partido desde el inicio, con llegadas claras como el remate de cabeza de Adrián que se marchó rozando el palo o la de Renato Santos. El Deportivo lo intentó principalmente a balón parado mediante corners o alguna falta botada por Aketxe. Tras una de esas jugadas, tuvo el Málaga una clara a la contra de Cristo, cuyo disparo fue repelido por la defensa deportivista. Finalmente, llegó la recompensa para los de Víctor pocos minutos antes del descando, cuando Mikel remató libre de marca en el segundo palo tras la prolongación de Antoñín en un corner.

En la segunda parte siguió el dominio malaguista, teniendo Cristo una doble oportunidad que Dani Giménez despejó en ambos casos con buenas intervenciones. Tuvo que lucirse nuevamente el meta deportivista despejando a corner un disparo desde fuera del área de Renato Santos. Fue también en la segunda parte cuando Munir intervino por primera vez, deteniendo sin problemas el remate de cabeza de Mollejo. Perdonó de nuevo el Málaga cuando tuvo Sadiku un mano a mano que disparó demasiado cruzado, algo que casi le pasa factura, ya que Longo tuvo el empate en sus botas, aunque su tiro se marchó fuera. Al final, llegó la sentencia cuando Sadiku aprovechó el error en el despeje de cabeza de Dani Giménez y solamente tuvo que rematar a puerta vacía.

Una victoria importante que le permite al Málaga coger algo de aire, aunque todavía permanece en puestos de descenso con 11 puntos. La próxima jornada habrá otro duelo importante en La Rosaleda contra el Real Oviedo para poder salir del hoyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EHWeFMaXUAI5IYz.jpg


EHWfFDSWkAEEYPT.jpg
 
Veo peor al depor que al celta,madre mía Jesús,que mal da la sensación de que están más pendientes de ir al 4 caminos a pillar el nuevo iPod,que de jugar al fútbol.
Pues ojo que el descenso del Depor implicaría la desaparición casi segura...tiene un plan de viabilidad a 25 años . Van 8 y ya tiene poco margen.y en ese margen contemplan 4 descensos,los cuales ya van 3 y solo dos ascentos,no contempla un descenso a 2B,pq eso sería...un impago, y en ley concursal el impago...es la disolución dirécta de la sociedad.por algo se llama "ley de última posibilidad".fíjate este año lo que le pasó a su presupuesto por no ascender,el poco que tenía se lo chupo hacienda.
La culpa no es de presidentes.es lo que hizo lendoiro,y lo que coruñeses denunciaron,cuando se firmó esa ley concursal a la carta de lendoiro para no ser encausado por administración ilegal.manejar unos porcentajes superlocos para que el porcentaje de culpa de lendoiro no pasará del 40% que supondría su encauzamiento. Curiosamente daba un 39.
Y algún mamón lo quiere de presidente otra vez. De echo los celtistas más radicales y los deportivista menos forofos coincidían en algo:

Esto es una desaparición de un club en diferido.y ahora,en cuanto el guión le falló una "," ,se va a tomar por culo toda la planificación.

Alguien veía serio EN UN CLUB DEPORTIVO un plan de viabilidad de 25 años?
 
Nos están matando y nadie hace nada...


Agapito dimisión.
 
Victoria importante la del Málaga 2-1 contra el Real Oviedo, que parece haber encontrado el buen camino tras la victoria del pasado finde en La Coruña. Fue un partido cómodo en general para el Málaga, aunque sufrió algo en los minutos finales cuando acortaron distancias los azulones.

Los de Víctor llevaron la voz cantante desde el comienzo, destacando principalmente Dani Pacheco, que reaparecía tras mes y medio de lesión. El de Pizarra fue el primero en hacer trabajar a Nereo Champagne con un disparo tras internada por la banda izquierda. También la tuvo el propio Pacheco cuando casi marca un gol olímpico, pero entre Champagne y el palo lo impidieron. El Real Oviedo tuvo algún acercamiento esporádico, donde su pichichi Ortuño tuvo su ocasión con un disparo centrado sin problemas para Munir.

Sería en la segunda parte cuando el Málaga consiguió por fin abrir la lata con un gran gol del canterano Antoñín, que superó al central Carlos Hernández para luego batir de tiro ajustado a Champagne. Fue también protagonista el propio Antoñín provocando el penalty que se encargó de transformar Adrián para poner tierra de por medio. Fueron los mejores minutos para el Málaga, que tuvo unas cuantas ocasiones más para sentenciar, caso de un disparo de Juanpi que se fue rozando el palo o un tiro de Sadiku demasiado cruzado. Sin embargo, a 5 minutos del minuto 90, llegó el fallo de Munir a la hora de atajar un cabezazo de Carlos Hernández que aprovechó Ibra Baldé para meter el miedo en el cuerpo a los malaguistas. Intentó buscar el Real Oviedo el tanto del empate, pero al final el Málaga supo aguantar bien el 2-1 final.

Segunda victoria consecutiva del Málaga y primera en La Rosaleda, que lo hace salir del descenso con 14 puntos. La próxima jornada tocará visitar a la Ponferradina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo peor al depor que al celta,madre mía Jesús,que mal da la sensación de que están más pendientes de ir al 4 caminos a pillar el nuevo iPod,que de jugar al fútbol.
Pues ojo que el descenso del Depor implicaría la desaparición casi segura...tiene un plan de viabilidad a 25 años . Van 8 y ya tiene poco margen.y en ese margen contemplan 4 descensos,los cuales ya van 3 y solo dos ascentos,no contempla un descenso a 2B,pq eso sería...un impago, y en ley concursal el impago...es la disolución dirécta de la sociedad.por algo se llama "ley de última posibilidad".fíjate este año lo que le pasó a su presupuesto por no ascender,el poco que tenía se lo chupo hacienda.
La culpa no es de presidentes.es lo que hizo lendoiro,y lo que coruñeses denunciaron,cuando se firmó esa ley concursal a la carta de lendoiro para no ser encausado por administración ilegal.manejar unos porcentajes superlocos para que el porcentaje de culpa de lendoiro no pasará del 40% que supondría su encauzamiento. Curiosamente daba un 39.
Y algún mamón lo quiere de presidente otra vez. De echo los celtistas más radicales y los deportivista menos forofos coincidían en algo:

Esto es una desaparición de un club en diferido.y ahora,en cuanto el guión le falló una "," ,se va a tomar por culo toda la planificación.

Alguien veía serio EN UN CLUB DEPORTIVO un plan de viabilidad de 25 años?

Lo mejor es que este año se acabe todo y ya, final del asunto. Ya de por si la liga con nombre de banco es completa basura con estadios llenos de comepipas y aficiones veleta a tal nivel que puedes ver al presidente de la liga corriendo escapando de la prensa como si fuese un friki de la prensa rosa.

La "mejor liga del mundo" ya está al nivel de la Formula 1, mucho renombre pero pocas hostias.
 
Se cortó la racha de dos victorias consecutivas del Málaga el pasado viernes en Ponferrada. Derrota por 1-0 en un partido bastante parejo y que decidió el veterano Yuri.

El Málaga tuvo unos buenos 15 minutos al comienzo, teniendo Hicham un par de oportunidades para adelantarse en el marcador, pero en una disparó muy cruzado y en la otra se le fue alto. También tuvo otro disparo alto Renato Santos, que no vió a Antoñín en la opción del pase. La Ponferradina tuvo también sus opciones antes de llegar al descanso, caso de la falta de Ríos Reina detenida por Munir o el tiro alto de Russo.

En la segunda parte le puso más ganas la Ponfe, que tuvo en botas de Isi otra buena oportunidad, pero su disparo también se marchó por encima de la portería. Se fueron sucediendo las alternancias en ataque entre ambos equipos y parecía que la cosa quedaría en empate, pero, a falta de diez minutos para el final, apareció como siempre Yuri para marcar el tanto definitivo aprovechando el centro de Asier Benito. Un Yuri que casi consigue sentenciar unos minutos después, pero su tiro lo salvó Mikel bajo palos. Intentó el Málaga buscar el empate en los últimos minutos, pero sólo tuvo el remate de Adrián que detuvo Caro sin problemas.

Una derrota que vuelve a dejar al Málaga en puestos de descenso, empatado a 14 puntos con Real Oviedo y Tenerife. El domingo tocará partido en La Rosaleda contra el Fuenlabrada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobre Depor, @Häskelärk, ¿2ªB o desaparición?
En el chirincirco hace un par de semanas los directivos no ponían pañitos calientes .la frase textual era

"Dificultad crítica para acometer los gastos concursales"y eso por no ser alarmista. El plan de viabilidad no contempla un descenso a 2B,imagínate.
Me daría pena su desaparición .solo me alegraría por los becerros que desean el mal al celta y que, hay que joderse,a día de hoy siguen presumiendo de títulos pasados(el Irún y el Europa también tienen un par de ellos y ya me dirás si los ves tan sobraditos)
 
Espero que lo segundo, yo ya he quemado mi camiseta del eurodepor. En verdad me daría pena, pero es que ya no hay por donde sostenerlo, son muchos años haciendo el estúpido.

A ver si por lo menos no hacen como aquí. Desapareció el Logroñés e hicieron dos equipos mediocres en vez de preparar un buen proyecto. Ahí siguen por 2ªB y tercera. :face:
 
El Depor,que me corrija alguien, creo que en Coruña tiene el montañero no?
Pues que lo rearmen, que está en 2B y fuera.es que lo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el filial y refundar ya no es legal.
Si el celta desaparece no puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al filial. Tiene que empezar de cero .lo suyo sería coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al Coruxo que está en 2B y es equipo de.media tabla y chutarlo.

Que tiempos aquellos ,como en el 92 que el Málaga desapareció?no pasa nada,comemos al filial Atlético malagueño,y ya se llama Málaga,eaa.
 
El Depor,que me corrija alguien, creo que en Coruña tiene el montañero no?
Pues que lo rearmen, que está en 2B y fuera.es que lo de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el filial y refundar ya no es legal.
Si el celta desaparece no puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al filial. Tiene que empezar de cero .lo suyo sería coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al Coruxo que está en 2B y es equipo de.media tabla y chutarlo.

Que tiempos aquellos ,como en el 92 que el Málaga desapareció?no pasa nada,comemos al filial Atlético malagueño,y ya se llama Málaga,eaa.

El Celta y el Depor se han dado de hostias mientras en la capital se llevaban las copas y esto es aplicable a toda España. Dentro de poco la liga será toda de Madrid, con equipazo como el Leganés, Getafe, Fuenlabra, Madrid, Atleti...ZzZzZ
 
El Celta y el Depor se han dado de hostias mientras en la capital se llevaban las copas y esto es aplicable a toda España. Dentro de poco la liga será toda de Madrid, con equipazo como el Leganés, Getafe, Fuenlabra, Madrid, Atleti...ZzZzZ
El tacón, que hasta el marca hoy ,le afeo que no hablan con la prensa, que las princesitas están subiditas...yo es que me lol.
Quiero pensar que es una orden del Madrid (que no tiene lógica)
 
Última edición:
El tacón, que hasta el marca hoy ,le afeo que no hablan con la prensa, que las princesitas están subiditas...yo es que me lol.
Quiero pensar que es una orden del Madrid (que no tiene lógica)

El Madrid, que no sabe fundar su equipo si no comprar uno ya hecho, ahora están en descenso, el karmalol
 
Eso suele salir
El Madrid, que no sabe fundar su equipo si no comprar uno ya hecho, ahora están en descenso, el karmalol
Eso suele salir mal.el celta compro en su momento uno de fútbol sala y ya no sé ni qué fue de el.lo pillo en división de honor y ese año ya se fue a la puta.
 
El puto depor es de risa, la madre que me ha parido... Y yo pensando en comprarme la camiseta de este año, al final la puta camiseta de la vergüenza :lol:
Espérate a comprar la del año que viene, que en Segunda B son más baratas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie