Lanterns.

pai-mei

Muerto por dentro
Puto asco de tío
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
31.854
MV5BM2ZjZDNlNDgtMjJlMy00NGRjLThlMGEtM2U4N2E4MDUwNjNmXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.webp

MV5BMGVlZmQyODEtOTcwZi00ZDZiLWE0MzAtMjJjNTRiOGQ5ZWQ4XkEyXkFqcGdeQWFkcmllY2xh._V1_.webp

Si me llegan a decir que iban a hacer una serie nolanizada de los green lantern, en la que el elemento fantástico sale sólo cuando es necesario y con buen gusto, y que la mayoría de la serie era como una especie de true detective o thriller policíaco sobrio, me cagaba en el hijoputa al que se le hubiera ocurrido semejante locura, pero resulta que es HBO, y la HBO casi siempre hace productos buenos y de calidad.
El piloto me ha parecido impecable.
Y la Macdonald todavía está pa darle un poco de cuca, qué tiempos desde Boardwalk Empire y todavía más desde trainspotting.

KellyMacdonaldOct07_2.webp

Editado cobardemente:
Será posible que nadie la vea?
Pues pongo fotos de la cuca con el anillo ad nauseam.

LOL todopoderoso; cualquier adaptación que hagan de Green Lantern es una mierda por defecto.

Debe ser una maldición o algo.

LOL todopoderoso; cualquier adaptación que hagan de Green Lantern es una mierda por defecto.

Debe ser una maldición o algo.

Joder, que por ahora no lo es.
Es algo distinto, pero la factura técnica de la serie, historia incluida, está muy bien, coño.

Ufff y encima una puta serieeeee. Otraaaaa

Dame una masterpiece de 2 horas y 10 minutos, con sus tres actos bien paridos.

Si después de ver el piloto no te seduce, puedes hablar, mientras tanto nooooooooooooooooooooooooooooo.

Lo de la backup de la consciencia en el anillo molaaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie