Lapidación.Razón aquí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Ty%20Mawr%20-%20Hammer%20Stone.jpg

Antes de nada, y para curarme en salud, les pongo sobreaviso, hagan acopio de buenos cantos rodados.Bien.Amasénlo con las manos, sacánle brillo.Un hueco en el centro de todos ustedes, abran paso, y ahí me coloco. Voy a arrodillarme, sé lo importante que resulta el acertar en la cabeza, y los gritos de júbilo que eso levanta en la multitud, así tendrán mejor blanco.
Procedo.

Yo, un quasi brillante estudiante universitario en la recta final de mi formación, soy obligado a trabajar. Uno de esos trabajillos inmundos que no te aportan casi beneficios de ningún tipo, y que por el contrario te roba el poco tiempo que la carrera te deja libre. Mis progenitores,que otrora me amasen, han convertido la estancia en mi amada casa en un incómodo y hostil paredón donde estoy sometido a una acuciante presión que no descansa sea día sea noche.
-¿Pero no entiendes que has de pagarte tus caprichos, que has de pagarte la gasolina al coche,que tienes una novia y consumís doblemente...?.Evidentemente NO.
Incluso, oh Fortuna, me han dejado entrever la posibilidad de pagarme yo mismo el seguro del coche.Yo, a mis tiernos 21 años ( :oops: ), que no molesto a nadie, soy poco menos que desterrado de mi hasta ahora paradisiaca existencia, como un ángel caido.
No obstante, me permito aún la licencia de elegir minímamente el lugar donde cumplir mi condena. Descartando evidentemente sitios como McDonals, o Pan´s, en los que por principios no trabajaré no se me ocurré mucho más para un joven -y guapo- aún no titulado.

-¿En qué carajo trabajáis/trabajastéis en vuestra etapa estudiantil, sin ser por ello sometidos a una humillación constante y donde además rozáis/rozastéis la abundancia?-

otras_aztecas_lap.jpg

*El post ha sido conscientemente hiperbolizado.

Pruebe de camarero en un burdel, el sueldo suele ser alto y la posibilidad de catar la mercancía hacen de este trabajo algo irresistible.

Trabajé en varias discotecas y pubs sirviendo copas los fines de semana.
Me pagaban una mierda pero ligaba bastante y me podia permitir mis entonces pocos vicios.

Ajaspino rebuznó:
Me pagaban una mierda pero ligaba bastante y me podia permitir mis entonces pocos vicios.

Tu te callas, que tienes un alzheimer mas gordo que los cojones del toro que mato a manolete.

Señor Cojones rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Tu te callas, que tienes un alzheimer mas gordo que los cojones del toro que mato a manolete.
Quizás el progresivo aumento de esos pocos vicios iniciales tenga que ver con esa delenazble situación de su memoria.

Yahvé rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Quizás el progresivo aumento de esos pocos vicios iniciales tenga que ver con esa delenazble situación de su memoria.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

adro rebuznó:
joé tronco qué piedra más chula.
<- maestro entre maestros :137

¿le suena de algo la frase?

pues yo conozco muchos estudiantes que trabajan al mismo tiempo!

aun la oigo en mis pesadillas

Yo curraba dando algún curso de informática de vez en cuando y vivía como dios, ganaba unas pelas y tenía mucho tiempo libre, aunque ahora tengo mñas de los dos jijijijiji

Se está equivocando. Ha de ser humillado vilmente en el trabajo, incluso una manita de hostias no le vendría nada mal por parte de sus superiores.
Se necesita saber q es pasarlo mal, luego cuando acabe la carrera siempre podrá decir que antes de ser toro ha sido ternero. Que de pijos y niñatos de papá con corbata ya vamos sobrados. Para conocer el placer hay que pasar primero por el dolor, si no no sebarorea en todo su explendor.

Pues yo trabajo los fines de semana de camarero, me lo paso de puta madre y gano pasta para mis caprichos.
Así que replantee su vida, parásito. :lol:

Trabaje de puto para complacer a viejecillas con el chocho arrugado.

Hay que tener tragaderas, pero seguro que es rentable.

Bes rebuznó:
Trabaje de puto para complacer a viejecillas con el chocho arrugado.

Hay que tener tragaderas, pero seguro que es rentable.

Conocí a uno que ganaba muchísima pasta con eso.
Las mujeres que se trajinaba solían ser de clase alta, y para nada gente con mal aspecto, a pesar de la edad, ya que eran mujeres que se cuidaban mucho.
Ellas pagaban la cena y la habitación en un hotel de lujo.

El sólo tenia que ser amable, atento, cariñoso y buen follador. O sea, nada que no se pueda disimular mínimamente.
Además tampoco tenia un cuerpo de escándalo, era bastante nromalito, aunqe se cuidaba y tenia buena presencia.

Creo que se sacaba unos 300 euros por noche (sólo un polvo por noche y no trabajaba todas las noches) y se lo pasaba en grande.

Esa es una opción, pero debe tener poca vergüenza para dedicarse a eso.

Yahvé trabaja en una tienda de ropa o así. Tengo un amigo que en segundo de carrera se puso a trabajar en una tienda Fumarel por las tardes y gana bastante, no es un trabajo donde te traten mal y no le quita mucho tiempo, ademas de tener rebajas obviamente.
Otra opción es la de trabajar para una empresa de trabajo temporal. En ese caso, elige la opción de trabajar únicamente en campañas de publicidad, que son las que mas abundan y por suerte las mas comodas. Se trata de publicitar algo, en un stand en un centro comercial, durante unas horillas a la semana. Por ejemplo, un stand de wanadoo... si tienes muy mala suerte, te tocará un stand de fuet la piara en el Carrefour, pero aun así, es mucho mejor que cualquier trabajo de camarero o así, porque trabajas pocas horas, pagan bien, no exige mucho y te puedes escaquear. Piensa esta opción porque es muy recomendable, la gente que trabaja de eso son todos estudiantes por lo que te facilitará todo.

Un saludo y suerte.

Ajaspino, ¿contaba tu amigo con cartera de clientas?

!Mi Reino por esa chorbagenda!

Gracias Campano, en esta catapultación a la fiebre de la existencia contemporánea -que decía aquél- tus consejos no serán desoidos.

A los demás, seguimos para bingo.

Yahvé rebuznó:
A los demás, seguimos para bingo.

Desearíamos recibir solicitudes de empleo para cubrir futuros puestos de trabajo vacantes como:

Croupier [Pincha para obtener mas información]
Camarero/a [Pincha para obtener mas información]
Personal de limpieza
Personal de Office
Pinche de cocina
Recepcionistas/Telefonistas (se precisa Inglés e Informática)
Enviar Curriculum Vitae a [email protected]. Cuando exista una vacante en nuestra Organización, nos pondremos en contacto con usted.

arrffffffffffff

Dicotecas, pubs, barbacoas, mensajero en una agencia de viajes, mozo de almacén en una empresa de maderas.

Supongo que es una etapa por la que hay que pasar.

Atrás
Arriba Pie