L'Arte Cocaina: Una Experiencia Sofisticada

Me gusta ver que en el foro tenemos nuestro propio Teflon Don cañí y subnormal.

Asumiendo que mi intentona es por la nariz, cuánto tarda eso en subir? Cuánto dura? Da resaca? Y qué cantidad recomendáis para una primera expe? Dan ganas de follar?

No, no es para follar. La coca es anti-libido. Lo suyo es ponerte una justo después de follar.

A lo demás, depende del material que tengas pero más o menos el subidón dura 1h y te da al momento.

Lo bueno que tiene la coca son las primeras rayas que son algo sensacional, pero después poco a poco se pierde la magia.

Joder, yo que quería hacer de este hilo el equivalente al hilo de los brebajes, del puro, con sus Mongue Blocks, stavroguines, etc., y se me ha llenado de yonkis. Quién lo iba a decir.
Sí, yo me esperaba que entrasen técnicos del MIT.
Si, es totalmente diferente. No parece ni la misma sustancia, de hecho no lo es.
Mi tío en un viaje de trabajo se trajo tabaco auténtico de Guinea Ecuatorial, lo plantó y las hojas mareaban al fumar las, era más fuerte que el hachis que le pasan a @John McClane en Espinardo.
Ver el archivos adjunto 143631

Yo también me dedico al druj trafiquing. Esta foto lo demuestra.
Cómo se nota que eres in imputable.

Es una desfachatez que en pleno 2023 y la conciencia ecológica no se cobre el gramo + bolsa, 60'05€.

Que digo yo que en 100 años de invento ya podían innovar un poco en el packaging, una bolsa con alambre o quemada por la punta en el peor de los casos no es forma de presentar un producto premium.

Pero bueno, eso es como nos sentaba a nosotros, a la mayoría les sienta de otras formas más aceleradas.

Me too.
La gente la suele consumir de fiesta y mezclada con alcohol, nosotros somos la élite, de lo que se habla en este hilo.

Joder, yo que quería hacer de este hilo el equivalente al hilo de los brebajes, del puro, con sus Mongue Blocks, stavroguines, etc., y se me ha llenado de yonkis. Quién lo iba a decir.

He consumido pocas veces. En vez de pagar los 50 solía comprarla de más calidad, a 70 u 80.

Hay menos demanda. El fentanilo que se consume en EEUU se produce dentro de las fronteras y ha conseguido que la demanda de cocaína baje a niveles nunca vistos. En Colombia hay agricultores que están cambiando los cultivos a otros más rentables.

Tengo un amigo que viaja constantemente a Colombia por trabajo y dice que en los puertos el tráfico ha bajado mucho y ese era el principal punto de salida.

Te pueden contar lo que quieras pero eso no significa que no sea pura fantasía. Como pasa con todo lo demás.

Lo que dices no tiene sentido porque toda la droga se ha mantenido al mismo precio a lo largo de los años. El fentanilo ese del que hablas está al mismo precio que la farlopa y al mismo que el caballo. No es que el fentanilo tenga mucha demanda y se haya puesto a precios locos. El gramo de todo está al mismo precio que siempre ha estado.

La realidad es que la droga tiene que ser accesible. Por eso la dosis te vale 5 florines, hoy y hace 30 años.

IMG_6715.webp

Tanta sotisificacion y aquí tienes a los fabricantes,obviamente técnicos de farmacia
Ver el archivos adjunto 143355
Ver el archivos adjunto 143356

A mi lo que mas me flipa al respecto no es solo que estos se meten sustancias preparadas por panchis, que aparte que lo hacen con sus sucios pies y manos, además tienen que usar una lista de insumos que de por si te perforan la nariz, intestinos, cerebro etc.: Acido sulfúrico, etil eter, acetona, queroseno, hidróxido de amonio, entre otros.

UUuuuffff recuerdo cierto bar de Oviedo

Asturias es tan triste y aburrida que la coqueta debería estar despenalizada allí.

Última edición:
Llanes y Gijón en verano dicen que no tienes ni puta idea, jijiji.

Sabes bien que esto es solo por el turismo y un par de meses.

Porque luego el resto del año el asturiano promedio se la pasa hablando solo de comida o sidra, o quejándose de tias estrechas (la baja natalidad es otra prueba de ello), de como el Lucas fue pillado follandose una cabra, etc. Por eso la vida normal alli sin tonificante farlopil es inconcebible.

Última edición:
Consumir droga es otra bandera roja para detectar subnormales premium.
No incluyo los anabolizantes, que son para gente molona, salvo si son esteroides.

My setup:

WhatsApp Image 2024-09-08 at 13.50.42.webp

Ná, estáis aspirando mierda y además presentada ante vosotros envuelta en un plástico del PRYCA. Es que es lamentable.
Nada que ver con la atención al detalle que se estila en el principal país productor.
Que menos que venderla en un zip.
Y ya la de calidad extra, (cuido de león), en su correspondiente blister para proteger esa ambrosía.
No hace falta ni hacer filas, es producto fino fino. Por supuesto, ni de coña llega algo así de puro al "primer mundo".

WhatsApp Image 2024-09-08 at 13.50.02.webp

Hacedme caso que tengo estudios.

esos papeles de sabores son una delisia un no parar. dos que lleva y puedes sacar otros dos porque son enormes. mañana me busco algunos que hace un año por lo menos de la última vez.
menuda fiesta llevas, me pillas con ganas de farmacia,

polito.webp

llevo tiempo apagado con unos cuantos fiftyfifty como este al día voy tirando

My setup:

Ver el archivos adjunto 170557

Ná, estáis aspirando mierda y además presentada ante vosotros envuelta en un plástico del PRYCA. Es que es lamentable.
Nada que ver con la atención al detalle que se estila en el principal país productor.
Que menos que venderla en un zip.
Y ya la de calidad extra, (cuido de león), en su correspondiente blister para proteger esa ambrosía.
No hace falta ni hacer filas, es producto fino fino. Por supuesto, ni de coña llega algo así de puro al "primer mundo".

Ver el archivos adjunto 170559

Hacedme caso que tengo estudios.
Esto ya roza la iconodulía hacia mi personaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie