Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.241
Eso es el esmegma ese que te salió del prepucio cuando te fuiste a hacer la primera paja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es el esmegma ese que te salió del prepucio cuando te fuiste a hacer la primera paja.
Pide la paga a tu madre, cabezón, a ver si te da para comprar la Tanita. Muerto de hambre.
Pide la paga a tu madre, cabezón, a ver si te da para comprar la Tanita. Muerto de hambre.
Es que queda de dulce, eh hahaha me parto el cacas haha.Tus fotos de hotmail también las tengo, pero esta me gustaba más para el tuneo![]()
Asumiendo que mi intentona es por la nariz, cuánto tarda eso en subir? Cuánto dura? Da resaca? Y qué cantidad recomendáis para una primera expe? Dan ganas de follar?
Sí, yo me esperaba que entrasen técnicos del MIT.Joder, yo que quería hacer de este hilo el equivalente al hilo de los brebajes, del puro, con sus Mongue Blocks, stavroguines, etc., y se me ha llenado de yonkis. Quién lo iba a decir.
Mi tío en un viaje de trabajo se trajo tabaco auténtico de Guinea Ecuatorial, lo plantó y las hojas mareaban al fumar las, era más fuerte que el hachis que le pasan a @John McClane en Espinardo.Si, es totalmente diferente. No parece ni la misma sustancia, de hecho no lo es.
Cómo se nota que eres in imputable.
Pero bueno, eso es como nos sentaba a nosotros, a la mayoría les sienta de otras formas más aceleradas.
Joder, yo que quería hacer de este hilo el equivalente al hilo de los brebajes, del puro, con sus Mongue Blocks, stavroguines, etc., y se me ha llenado de yonkis. Quién lo iba a decir.
Hay menos demanda. El fentanilo que se consume en EEUU se produce dentro de las fronteras y ha conseguido que la demanda de cocaína baje a niveles nunca vistos. En Colombia hay agricultores que están cambiando los cultivos a otros más rentables.
Tengo un amigo que viaja constantemente a Colombia por trabajo y dice que en los puertos el tráfico ha bajado mucho y ese era el principal punto de salida.
Te pueden contar lo que quieras pero eso no significa que no sea pura fantasía.
Interesante temita, sin retranca te lo digo.Mucho hablar de la farlopa y todos se olvidan de lo mejor.
Las Comebolsas
Mucho he pescado yo en esos ríos.Mucho hablar de la farlopa y todos se olvidan de lo mejor.
Las Comebolsas
Tanta sotisificacion y aquí tienes a los fabricantes,obviamente técnicos de farmacia
Ver el archivos adjunto 143355
Ver el archivos adjunto 143356
UUuuuffff recuerdo cierto bar de Oviedo
Llanes y Gijón en verano dicen que no tienes ni puta idea, jijiji.Asturias es tan triste y aburrida que la coqueta debería estar despenalizada allí.
Llanes y Gijón en verano dicen que no tienes ni puta idea, jijiji.
además tienen que usar una lista de insumos que de por si te perforan la nariz, intestinos, cerebro etc.: Acido sulfúrico, etil eter, acetona, queroseno, hidróxido de amonio, entre otros.
Esto ya roza la iconodulía hacia mi personaaaaaa.My setup:
Ver el archivos adjunto 170557
Ná, estáis aspirando mierda y además presentada ante vosotros envuelta en un plástico del PRYCA. Es que es lamentable.
Nada que ver con la atención al detalle que se estila en el principal país productor.
Que menos que venderla en un zip.
Y ya la de calidad extra, (cuido de león), en su correspondiente blister para proteger esa ambrosía.
No hace falta ni hacer filas, es producto fino fino. Por supuesto, ni de coña llega algo así de puro al "primer mundo".
Ver el archivos adjunto 170559
Hacedme caso que tengo estudios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.